Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FINLANDES DE RALLY 2024
59 Arctic Lapland Rally 2024- Dia 1- final
Kalle Rovanper lidera el Arctic Lapland Rally con 24.6 sobre Elfyn Evans

El piloto fins Kalle Rovanper y su compatriota Jonne Halttunen han situado su Toyota GR Taras Rally1 en la primera posicin del 59. Arctic Lapland Rally despus de la disputa de las cinco especiales de la jornada del viernes de la cita finesa.

Los de Finlandia han sido los ms rpidos en cuatro de la cinco cronometradas, para superar al final de la jornada del viernes en 24.6 a sus compaeros de equipo en Toyota, Elfyn Evans y Scot Martin, autores del nico mejor tiempo que no se llevaron los lideres, el quinto tramo, una especial de menos de cuatro kilmetros.

Lejos de las dos unidades Rally1 se situndonos los locales Teemu Asunmaa y Ville Mannisenmki (koda Fabia RS Rally2) a 2:40.9 de la cabeza.

TEEMU ASUNMAA LIDERA LA ESCAPADA NOCTURNA EN LA CLASE SM1
Al comenzar su temporada en Rovaniemi, el campen de la clase SM1 de la temporada pasada, Teemu Asunmaa, estaba de buen humor como siempre. En busca de su quinta cornamenta de reno, el alavs condujo su Skoda constantemente cerca de la cima de la categora durante todo el da y se adjudic el liderato con una diferencia de 5,6 segundos por delante de Mikko Heikkil . En la competicin general, Asunmaa es tercera detrs de Rovanper y Evans.

- Un da bastante tranquilo, no hubo nada especial. No haba necesidad de activar el golpe en ningn momento, pero se poda conducir por el medio, dijo Asunmaa.

Al conducir su primera carrera con el nuevo Toyota GR Yaris Rally2 y realizar pruebas para el Campeonato Mundial de Rally en Suecia, Heikkil tuvo un desempeo extremadamente fuerte en la primera prueba del auto en condiciones de competencia con nieve.

- El ltimo da perdimos una cantidad sorprendente, no pareca tan malo. Un da razonablemente bueno para nosotros con un coche nuevo, estima Heikkil.

En tercer lugar de la categora, el lder del campeonato , Roope Korhonen, tambin se marcha a la escapada nocturna, pilotando su primera carrera con un Toyota . La diferencia con Asunmaa era de 18 segundos.

Lauri Joona, al volante del RS de Skoda , lider la categora hasta la tercera especial de la carrera, hasta que se sali y perdi tiempo antes de volver a poner el coche en pista.

- Gir a la izquierda tambin por dentro y el coche se puso sobre dos ruedas. Durante mucho tiempo estuvo esto y aquello, si caer o no. Sin embargo, la nariz estaba llena de nieve y tuvimos que cepillar la nieve para que el avin no se calentara, dijo Joona.

HOKKALA CONDUCE CON CONFIANZA HACIA LA CIMA DE LA CLASE SM2
Henri Hokkala continu donde lo dej en la carrera inaugural en Riihimki y tom el mando de la carrera desde el primer tramo. Hokkala no tuvo que sufrir demasiado, porque antes los competidores ms feroces tuvieron problemas. El viaje de Jesse Kallio se vio frenado por una cada en el banquillo y Toni Herranen sufri un pinchazo. Sin embargo, ambos pudieron continuar, a diferencia de Ville Ruokanen , cuyo viaje termin con problemas en la caja de cambios.

- El ltimo da hubo un poco del tradicional caos de los viernes, pero fue un da realmente bueno. Este es un buen comienzo para maana, que ser realmente interesante cuando caiga la nieve, predice Hokkala.

Jooa Iivari, en su segunda carrera en la categora, termin el da en segundo lugar, por delante del invitado de Paraguay Diego Domnguez Berajano .

KAUPPINEN Y LASSILA, COMO SE ESPERABA, EN LO MS ALTO DE LA CLASE SM3
Tuukka Kauppinen, que no consigui puntos en Riihimki debido al cierre de la competicin, no se asegur en Tunturi, pero se fue al descanso nocturno con medio minuto de ventaja.

- Al principio hubo un poco de tensin en los tramos largos, pero luego pudimos escaparnos en el ltimo tramo del bosque, dijo Kauppinen despus de la ltima prueba especial de la tarde.

El lder de la liga, Leevi Lassila, no pudo responder adecuadamente al golpe de Kauppinen.

- Veremos cmo va maana, Tuukka condujo muy duro hoy y no pudo responder adecuadamente en las ltimas etapas, dijo Lassila.

Joni Korhonen partir desde el tercer puesto hasta el sbado .

VATASE TAMBIN TIENE MANOS RPIDAS EN ROVANIEMI
Las manos del nmero uno de Riihimki y lder de la categora, Ville Vatanen, se movan a tal ritmo incluso en Rovaniemi que una gran parte de los pilotos de la categora no tenan por qu igualar la velocidad del piloto del Toyota Auris. Henri Sskilahti todava est en los puestos de observacin a 20 segundos de distancia, pero los dems ya estn muy atrs.

- El da estuvo bien. La ruta estaba en excelentes condiciones y el coche ha funcionado bien. Maana, sin embargo, ser una carrera dura y no se puede aflojar en absoluto, coment Vatanen.

Tomi Tikkinen, tercero, ya lleva ms de un minuto de ventaja. Sin embargo, hay una feroz lucha por los segundos por el tercer puesto, ya que Roope Hirvonen , cuarto , est a slo un buen segundo.

TECHO DURO EN LO MS ALTO DE LA CLASE SM5
En la categora nacional de traccin total se observaron un nmero poco comn de interrupciones en la cima. El lder de la categora, Pekka Keski-Korsu, empez fuerte y llev al Fiesta S2000 a la cima, slo para descubrir que el alternador se rompi en la cuarta especial. As que se avecina una interrupcin.

La misma suerte corri Arttu Lhdeniemi , que hered la primera posicin , cuyo Mitsubishi se rindi antes de la ltima prueba especial de la noche.

El piloto local Miikka Vuokila partir el sbado en cabeza por delante de Yrj Martti y Jarkko Hosike , quienes, sin embargo, ya estn a 4 minutos de Vuokila.

Podrs seguir el Rally rtico de Laponia como es habitual a travs de las retransmisiones en directo de Motorsport TV. El servicio de resultados, el seguimiento por GPS y los tiempos parciales se pueden encontrar en el sitio web de la serie en rallism.fi .

Fuente:Automovilismo Canario/PressALR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋