Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Torneo de Verano: Anquincila- final
Luis Polti (Audi Maxi Rally) y Miguel Barrionuevo (VW Polo A1) son los grandes ganadores de Anquincila!!

El piloto lapaceo Lus Polti, navegado por Rodrigo Persichetti, con el Audi A3 del Maxi Rally Turbo, se impusieron hoy en el Sper Prime de Verano, corrido en el tradicional circuito Nido de guilas de Anquincila, departamento Ancasti.

El clima fue el mejor para acompaar con un cielo parcialmente nublado a los cientos de fanticos que se concentraron en el circuito Nido de guilas, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una carrera de gran nivel.

Con 60 autos en lnea de largada, con duplas oriundas de todo el noroeste y provincias como Crdoba y Santa Fe, el Rally de Anquincila vlido como fecha nica del Torneo de Verano de rally que organiz Rallyceros junto a la Municipalidad de Ancasti, gestin Rodolfo Santilln, se vivi con gran fervor y adrenalina, en un circuito que aguant cmodamente las tres pasadas que se lograron realizar, esto debido a los tiempos por la inesperada cantidad de competidores.

Sin dudas que el apoyo de los pilotos a la dirigencia se hizo notar este domingo en la carrera que dej como el gran ganador al lapaceo Lus Polti que junto a su navegante Rodrigo Persichetti, que debutaron en la traccin integral con un Audi A3 Maxi Rally Turbo, logrando un neto de 13m05,0s.

En la clasificacin general de autos de traccin simple y a su vez la clase A1 fue para el imparable capitalino Miguel Barrionuevo que en la ocasin tuvo a Vitillo Ortega al mando de la hoja, en el Volkswagen Polo del Lucich Rally Team con el que emplearon un neto de 13m20,0s.

Nombrando los binomios ganadores de cada categora, en la clase N1 los cordobeses Ignacio Fotheringham con Martn Castro fueron los vencedores; la clase N1 Light qued en manos de la dupla lapacea de Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Prez. Dentro de la divisional RC5 el triunfo se va para Fras de la mano de Cristian Malter y Mariano Llorbandi; del mismo modo la clase N2L tambin para Fras con la dupla hijo-padre de Andrs y Mario Ledesma. La divisional clase A5 fue para los tucumanos Jos Aybar y Domino Campero, mientras que finalmente en la categora de Autocross el tucumano Gernimo Pintos fue el vencedor.

Dato importante es que a partir de esta carrera se cont con un nuevo sistema de cronometraje deportivo llamado RC Cronos, el mismo es llevado adelante por catamarqueos y pasaron exitosamente la prueba piloto.

Fuente:CatamarcaRally/CatamarcaActual
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋