Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas 2024: 1ra. ronda: Saudi Arabian Bajas 2024- la previa
Baja Saudita abre el mundial FIM Bajas 2024

Despus de iniciar el Campeonato FIM Rally-Raid con el Rally Dakar el mes pasado, Arabia Saudita acoger la primera Baja del ao en Hail este fin de semana. Veinticuatro pilotos (450cc) y seis quads se alinearn el jueves 8 de febrero para afrontar por la tarde un Prlogo de siete kilmetros. Esto determinar el orden de salida de la primera especial de 302 km del da siguiente.

La llegada de la Baja Saudita tendr lugar el sbado 10 de febrero despus de una segunda etapa ms corta de 179 km y esto precede a la ceremonia de entrega de premios de la noche.

El mximo favorito Mohammed Al-Balooshi (KTM) regresa como campen defensor de la Copa del Mundo FIM Bajas y est poniendo su ttulo en juego. Los compaeros del piloto de Dubai en la alineacin de MX Ride Dubai son su hermano Sultan (Husqvarna), as como el piloto kuwait Abdullah Al-Shatti (Husqvarna).

Al-Balooshi tambin tendr que seguir de cerca a los viejos zorros del desierto que compiten en la categora Veteranos: Pedro Bianchi Prata (Honda), Andrew Houlihan (Husqvarna), Barry Howe (Husqvarna) y Othman Al-Ghefeli (Honda).

Martin Chalmers y Abdullah Abu Aisheh han participado en la prueba con motos Gas-Gas, mientras que Simon Marcic pilotar una KTM.

En la categora de quads, el vigente campen Kevin Giroud (Yamaha) est ausente y eso abre la puerta a sus principales oponentes, Haitham Al-Tuwaijri y Hani Al-Noumesi, con sus Yamaha.

Otros tres pilotos saudes, Abdulaziz Al-Atawi, Abdulaziz Al-Shammeri y Abdulaziz Al-Shayban, tambin estn registrados para competir con sus Yamaha y Abdulrahman Abdullatif en CanAm.

Fuente:PressFIMBajas
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋