Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Campeonato 2024 (Protagonistas)
Mario Baldo: Dejo el rally como piloto, el equipo SAAM Racing sigue en el RC

Mario Baldo anunci que se retira del rally: Deja el rally como piloto para darle el lugar a competidores de mayor juventud, como su hijo Santiago por ejemplo.

Para el 2024 el equipo SAAM Racing sigue apostando por rally cordobs entendiendo que es el campeonato ms importante de la Argentina, adems habr que ver a cuantos les aguanta la billetera para seguir en campeonato nacional y el cordobs es sin dudas la mejor opcin. Como estructura vamos a estar poniendo 3 unidades Hyundai en carrera uno para Santiago Baldo, Fernando lvarez Castellano y otro piloto que est dentro de la estructura de Villagra.

Respecto a mi actividad personal coinciden varias fechas con la pista y entiendo que estoy en una etapa de mi vida que para estar a un primer nivel debo entrenar como lo hacen otros pilotos como el caso de Pasten que lo veo como lo est haciendo en este verano, han pasado los aos y a esta altura de mi vida ya no tengo ganas, de todas maneras siempre que me lo permita el presupuesto voy hacer alguna fecha con el polo que corra Santi en el 2023.

Entiendo que este 2024 va a ser muy competitivo con pilotos como Pasten, Cadamuro y todos los que se van a sumar este ao y hay que darle paso a la juventud de Santiago, me alejo de Rally Cordobs como piloto pero no como equipo y me voy a dedicar este ao al Crdoba Pista, al Car Show santafesino y la posibilidad de hacer alguna en el TC pick up.
En rally llegue a todo lo que yo pude y va a ser muy difcil defender el titulo con pilotos que hacen el nacional, van a Europa a entrenar y que estn haciendo muchos kilmetros en este verano con presupuestos muy abultados y espero que rally cordobs sepa limitar el tema neumticos para que no sea una carrera de plata.

Fuente:PressRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋