Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Calendario 2025
El WRC confia en volver en 2025 a Oriente Medio (Jordania)

El Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) confa ahora en que Oriente Medio tenga su propia ronda en el campeonato la prxima temporada.
Volver a Oriente Medio por primera vez desde el Rally de Jordania en 2011 ha sido un objetivo a largo plazo para el campeonato, con Arabia Saud como objetivo principal para ser la sede de la futura ronda del WRC en 2025. Sin embargo, no es la primera vez que los planes para celebrar una prueba en Oriente Medio han estado a punto de hacerse realidad, pero ahora parece que 2025 es una posibilidad real, segn el director de eventos del WRC, Simon Larkin.

"Seguimos confiando plenamente en que en 2025 habr una prueba del WRC en Oriente Medio", dijo Larkin a los medios de comunicacin, entre ellos Motorsport.com. "Tambin estamos muy seguros porque seremos ambiciosos de que cuando tengamos una ronda del WRC en esta regin, creemos que tambin puede revitalizar el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio, y trabajaremos incansablemente para que eso suceda".
"Creemos que es un mercado realmente crtico para los competidores. Todos recordamos que hace unos aos tenamos muchos competidores de Oriente Medio a todos los niveles, y eso es lo que queremos recuperar, por lo que tener un evento all sabemos que es algo clave".

La posible llegada de una prueba de Oriente Medio al campeonato parece haber cogido fuerza en un momento en el que varios pases quieren unirse al calendario del WRC en 2025. Irlanda se encuentra entre los pases que en estos momentos aspiran a llegar un acuerdo con el WRC a partir del prximo ao, despus de revelar sus planes a los medios de comunicacin el mes pasado.

El WRC tambin ha dicho que aadir Irlanda a su calendario es una "prioridad", ya que es un "evento clave para cubrir todas las Islas Britnicas". Motorsport.com entiende que el promotor del campeonato estar presente en una reunin para discutir los planes de Irlanda la prxima semana. El campeonato visit la nacin por ltima vez en 2009, prueba que gan Sbastien Loeb.

Dicha prueba podra rotar es tres sedes diferentes, a saber, seran Limerick, Kerry y Waterford.

Aunque ya se han seleccionado las sedes, el rally an necesita financiacin para que su candidatura tenga xito. Se est tramitando una solicitud al gobierno irlands para conseguir 15 millones de euros repartidos en tres aos, con los que esperan devolver unos 300 millones de euros a la economa del pas.

Adems de Irlanda, informes procedentes de Sudamrica han indicado que Paraguay tambin est planeando albergar una prueba del WRC el ao que viene, aunque todava no hay acuerdo.

Fuente:Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋