Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO CLUB URUGUAYO DE RALLY 2024
Calendario 2024
Nuevo calendario tentativo y otras novedades de sus protagonistas

Con una modificacin de fecha en el mes de abril, el Club Uruguayo de Rally actualiza el calendario TENTATIVO para el Campeonato Nacional de Rally 2024. Mientras tanto, se sigue trabajando en las sedes de las 8 Fechas del calendario; varias de ellas ya estn resueltas.
De sus protagonistas, a nivel Nacional e Internacional: Andres Marieyhara anuncio su nuevo proyecto Internacional en su red social. "Santi" Ruiz tiene su Rally 4 para Codasur y 2 del Nacional. Cambia de montura: Umpirrez ahora con VW Gol. Alfaro/Fernandez se ponen a punto Ccon el Clio. Toms Rizzo: un campen que asciende.

ANDRES MARIEYHARA ANUNCIO SU NUEVO PROYECTO INTERNACIONAL EN SU RED SOCIAL.
Por momento de contarles tambin que vamos a estar disputando (solo como preparacin )el @rallypagosdeltuyu , dicha fecha es el inicio del campeonato Argentino de Rally ..Nuestro principal proyecto ser el Campeonato Sudamericano de Rally (CODASUR)
Al igual que la temporada anterior me va a estar acompaando en la butaca derecha Mauricio Obrador a quien le agradezco por sumarse a este proyecto. Una vez ms ratificamos la confianza en nuestro trabajo y aceptamos un gran desafo , competir en los campeonatos ms competitivos para as crecer deportivamente.
Momento de compartir con ustedes nuestro proyecto deportivo 2024
Das atrs viajamos a Paraguay 🇵🇾 donde estuvimos probando un auto de la estructura @ABRSouthAmerica de @augustobestardrally. Dichas pruebas fueron muy positivas siendo nuestra primera vez en esta clase de autos y estamos muy contentos de anunciarles que hemos decidido encarar esta temporada 2024 a bordo de un Skoda Fabia Rally 2 Evo

"SANTI" RUIZ TIENE SU RALLY 4 PARA CODASUR Y 2 DEL NACIONAL
Por fin, la espera termin. Santiago Ruiz tiene ya su flamante Peugeot 208 Rally 4 para iniciar en 2024 un nuevo y ascendente ciclo deportivo. El auto proveniente de Francia desarrollado por Peugeot Sport ya sali del puerto y va rumbo a las instalaciones de Andrs Fontana para iniciar la cuenta regresiva hacia el estreno del joven campen minuano.

"Santi" Ruiz encarar este ao todo el Campeonato Codasur dentro de la mxima categora de traccin simple y adems estar en al menos dos Fechas del Campeonato Nacional de Rally.

Al respecto, Ruiz destac lo siguiente: "una de los dos Fechas que haremos en Uruguay ser el Rally del Atlntico en noviembre pero antes veremos como estamos con los calendarios para elegir la mejor opcin y hacer la otra Fecha en Uruguay. Lgicamente nos enfocamos en poder correr en Lavalleja pero tenemos que ver los calendarios finales y decidir".

CAMBIA DE MONTURA: UMPIRREZ AHORA CON VW GOL
Con actuaciones parciales muy buenas dentro de la siempre difcil y competitiva categora RC 1600, Federico Umpirrez junto Nicols Ximenez se plantean un ao a ms en la misma categora. Para ello dejan el Peugeot 206 y van ahora con el VW Gol del equipo De Armas Motorsport, equipo minuano que van conformando una fuerte integracin para el 2024.

ALFARO/FERNANDEZ SE PONEN A PUNTO CON EL CLIO
Tras su aparicin en 2023 en el Rally de Young, Jorge Alfaro dej flotando la posibilidad de regresar en 2024 a disputar todo el campeonato. Compr el Renault Clio V Rally 5 de Nadia Lafuente y vienen realizando una intensa preparacin junto a Leonardo Fernndez.

Todo lo referente a puesta a punto de suspensin, Alfaro/Fernndez trabajan junto a Federico Oron con quien ya realizaron una muy intensa y auspiciosa jornada de test en Tapia. Continuando con la tendencia de importantes regresos, Alfaro/Fernndez lo ratifican y adems, sern protagonistas.

TOMS RIZZO: UN CAMPEN QUE ASCIENDE
Ya se encuentra en el Taller de El Pinar (Canelones) el VW Gol ex Pablo Cuadrado con el que Toms Rizzo dar un siguiente paso en su carrera deportiva. El piloto, junto a Gastn Fontao, se consagr Campen Nacional de la categora RC1600 en 2023 luego de una temporada de extrema competencia y un ttulo que se defini en la ltima carrera del ao.

En 2024 comenz a prepararse para competir en la siguiente categora, la RC5N, ratificando su ascenso deportivo. Originalmente, Toms Rizzo solicit al Club Uruguayo de Rally autorizacin para poder subir a la RC5N con el Ford Fiesta de la RC1600 pero finalmente esa opcin no pudo ser y con el "viento en la camiseta" que traa, encontr sta buena opcin del Gol, que en sus ltimas apariciones en manos de Pablo Cuadrado, dio que hablar en la RC5N.

Fuente:PressAM/C.U.R.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋