Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas 2024: 1ra. ronda: Saudi Arabian Bajas 2024- Cuenta regresiva
Presencia Argentina: Yacopini y lvarez Castellano y ms argentinos en la Baja Saud

La temporada 2024 del Mundial de Bajas se inicia este fin de semana con varios argentinos, compartiendo la accin del torneo de Oriente Medio. La competencia saudita del Mundial de Bajas abre el torneo del torneo intercontinental y tambin el de medio oriente. As, la 1ra fecha de la Copa Mundial FIA / FIM y Copa de Bajas de Oriente Medio se disputa tres semanas despus de finalizar el Rally Dakar. El epicentro es Hail y utilizar terreno de tierra y arena dentro del desierto del An-Nafud del 8 al 10 de febrero, con varios argentinos presentes.

Juan Cruz Yacopini estar sobre la Toyota Hilux T1+ acompaado por Dani Oliveras. El piloto mendocino llega tras un despegue importante en el ao 2023 y, junto al navegante espaol, darn vuelta de pgina a un Dakar complejo en enero. La carrera organizada por la Federacin Saud de Automovilismo y Motociclismo (SAMF) los tendr dentro de la lista de 42 vehculos, de los cuales hay 12 en la divisional del argentino (Ultimate).

Fernando lvarez Castellano correr nuevamente en el Mundial de Bajas, teniendo a su lado al francs Xavier Panseri luego de su gran Dakar en la navegacin de Guillaume de Mevius. Siempre con la representacin de Pamape y el Conarpesa Rally, Fernando es parte de una grilla de 15 vehculos Side by Side con el Can-Am MaverickXRS Turbo que prepara South Racing.

En esta categora tambin participar el mendocino Bruno Jacomy acompaando al uruguayo Luis Henderson. El plan de la dupla sudamericana es enfrentar, al menos, las dos primeras competencias del ao dentro del Mundial de Bajas. En tanto, dentro de la clase Challenger estar Diego Martnez con la navegacin del uruguayo Sergio Lafuente, con un vehculo del South Racing.

Yazeed Al-Rajhi y Timo Gottschalk encabezan el grupo de los coches Ultimate, con su Toyota Hilux Overdrive Racing. Gan la Baja de pas en 2022 y fue cinco veces vencedor en otros cuatro autos diferentes. Tambin estar el joven lituano Rokas Baciuska y la saud Dania Akeel, ambos en ascenso dentro de la clase. Entre las novedades, estar el espaol Edouardo Pons sumndose al manejo de uno de los Taurus T3 Max y el ecuatoriano Bradley Salazar tendr uno de los RX Sport Can-Am.

La administracin, verificacin y conferencia de prensa previa ser actividad del mircoles 7 de febrero. La ceremonia de salida del jueves por la tarde continuar con el Prlogo de 7 km para determinar el orden de salida de los tramos extensos. Las secciones selectivas de 302 km y 179 km del 9 y 10 de febrero darn a los ganadores.

Fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋