Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Rali das Camlias 2024- Cuenta regresiva
El Rali Das Camelias fue pospuesto para Abril por la FPAK

El comit organizador del grupo bilstein Rallye das Camlias, afirma en un comunicado que "lamenta informar que se ha visto obligado a cambiar nuevamente la fecha de la carrera a los das 12 y 13 de abril, (era para el 9 y 10 de febrero) para cumplir con las limitaciones de calendario impuestas por la FPAK ".

An segn el mismo comunicado, se puede leer que: "Despus de haber superado las limitaciones y limitaciones impuestas primero por la ICNF y luego por las entidades de seguridad del evento, es decir, Proteccin Civil y GNR, se present a la FPAK una fecha alternativa en marzo. 22 y 23.

La FPAK, despus de consultar el Calendario de Eventos 2024, rechaz esta propuesta, diciendo que entrara en conflicto con una carrera programada para los mismos das en S. Pedro do Sul, computacional para el Campeonato de Salida y la Regional Central de Rally.

Aunque no encontramos motivos para que hubiera colisin de intereses entre las dos carreras, pero sabiendo desde el principio que seran los Camlias, siempre el rally ms afectado por este cambio de fecha, no nos qued otra opcin que aceptar la decisin de la FPAK, que nos propuso la fecha del 12 y 13 de abril para la prueba.

El Camlias Rallye 2024 se disputar entonces los das 12 y 13 de abril, fecha que, segn la entidad federativa, evita coincidencias con pruebas similares, integradas o no en el Campeonato FPAK.

Sabemos que para muchos as como para la organizacin habr algunas limitaciones, pero estamos seguros de que seguiremos pudiendo contar con todos los equipos ya inscritos siempre habr uno que otro que no estar disponible. en esa fecha, pero es posible que otros se sumen a los que ya han confirmado su participacin y que el Rallye das Camlias 2024 de Bilstein Group vuelva a ser un xito".

COMO SERAEL CRONOGRAMA
La salida se mantiene desde Cascais, habr dos tramos en la Sierra de Sintra por la maana, el primero idntico al del ao pasado y el segundo en sentido inverso, es decir, de Azia a Penha Longa. La carrera contina hacia Mafra, con la competicin clasificatoria de Mafra entre Picanceira y Casais de Monte Bom, para luego regresar a la ciudad, para la habitual parada en el Palacio Nacional y asistencia.

La segunda parte de la carrera contar con dos pruebas de clasificacin idnticas: Tapada de Mafra / Sobral da Abelheira, antes de regresar a Mafra, con nuevas asistencias en el Parque Intermodal.

Finalmente el regreso a la Serra de Sintra, con dos etapas repetidas: Serra de Sintra 1 y 2, con inicio en Azia y final en el inicio de la Rampa da Pena en Sintra.

Como viene sucediendo desde el primer ao, ya se ha realizado la preinscripcin, pero la organizacin decidi crear un periodo intermedio hasta finales de diciembre en el que el valor ser de 500 y no de 590 como marca el Reglamento y Boletn de Inscripciones.

Cronograma de actividades
13 de Abril
Partida dos Jardins do Casino 9h00
PEC 1 Cascais (Lagoa Azul / Peninha) 9h35
PEC 2 Mafra (Picanceira / Casais de Monte Bom) 10h55
REAGRUPAMENTO PN MAFRA 11h35
ASSISTENCIA Parque Intermodal 14h10
PEC 3 TAPADA NACIONAL 1 15h05
REAGRUPAMENTO Bilstein 15h50
PEC 4 TAPADA NACIONAL 2 16h50
ASSISTENCIA Parque Intermodal 17h25
PEC 5 SINTRA 1 18h45
Reagrupamento Praia Grande 19h15
PEC 6 SINTRA 2 20h15
Chegada a SINTRA 21h00

Fuente:PressBG

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋