Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Andorra 2024: 10 Ronda Della Val Merula 2024- Cuenta regresiva
La 10 Ronda della Val Merula, Andora, comienza con 107 inscriptos

Se ha alcanzado un buen nmero de inscripciones para la 10 Ronda del Val Merula, la prueba del motor prevista en Andora los das 10 y 11 de febrero que abrir el calendario nacional. Los organizadores de Sport Infinity han estado recibiendo numerosas solicitudes en los ltimos das y por ello han obtenido la exencin para ampliar el plazo de inscripcin hasta la medianoche del lunes 5 de febrero.

Se han disipado todas las dudas sobre el nuevo sistema de seguimiento GPS, una de las principales preocupaciones de los equipos que provoc que algunas solicitudes de membresa comenzaran con un poco de retraso; Los inscritos en la carrera de Savona reciben peridicamente los kits de montaje de los coches, tal y como anticip el proveedor. En cambio, las antenas se entregarn directamente a Andora durante el fin de semana de la carrera. El nuevo seguimiento ser un importante paso evolutivo para la seguridad de todos los competidores, quienes podrn recibir informacin importante de la direccin de carrera a travs de la pantalla o comunicarse rpidamente si es necesario.

La otra innovacin reglamentaria ms comentada a principios de 2024 siempre se refiere a un dispositivo de seguridad, en este caso un extintor de mano, que habr que aadir al que ya est presente en los automviles y que puede ser del tipo ABC o cumplir con las reglas descritas en el artculo 3.11.1 del Reglamento General del Rally 2024 elaborado por Acisport; una mejora que no ha supuesto ningn problema de cara a la primera carrera de la temporada.

Se ha confirmado la presencia de un nmero muy elevado de coches Rally2/R5 y un WRC, un coche que forma parte de una categora muy querida por los aficionados y cada vez ms difcil de ver en accin; Por tanto, un espectculo garantizado para el pblico andorrano, deseoso de apoyar tambin a los numerosos pilotos y navegantes de las dems categoras, empezando por el Rally4, una de las categoras del momento que estar presente de forma masiva.

La localidad turstica del extremo oeste de Savona volver a ser el escenario de la Ronde della Val Merula, un evento particular en el que la localidad anfitriona es la protagonista absoluta y abraza literalmente a participantes, profesionales y pblico; Durante todo un fin de semana Andora pone a disposicin del Rally sus espacios y las empresas de alojamiento pueden contar con un importante impacto econmico a pocos meses del inicio de la temporada turstica ms adecuada para los visitantes de la Riviera.

Los cuatro pasos de los once kilmetros de la especial Madonna della Guardia darn el pistoletazo de salida oficial a la temporada de rallyes italianos 2024 y estarn precedidos por el shakedown del sbado 10 de febrero en el tramo de la carretera que sube de Stellanello hacia Villalunga y que inaugurar oficialmente el evento. Mientras tanto, crece la espera por conocer los nombres de los protagonistas, que sern desvelados prximamente y que iniciarn las predicciones sobre quin ser el sucesor de Fabio Andolfi en el cuadro de honor de la carrera Sport Infinity.

Fuente:PressSI
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋