Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
Asociacion Civil Rally Argentino (ACRA)- comunicado: Situacin Jurdica
Luis Minelli contina siendo el ltimo presidente inscripto de la Asociacin Civil Rally Argentino

Mediante un comunicado, se inform a pilotos, navegantes, propietarios de equipos y dems asociados de ACRA que el Sr. Luis Minelli contina inscripto como presidente ante la Direccin de Inspeccin de Personas Jurdicas de Crdoba (DIPJ) al igual que su comisin directiva.

A travs de una notificacin cursada por la DIPJ, el seor Luis Minelli toma conocimiento de una denuncia de impugnacin de una asamblea de fecha 7 de diciembre de 2023 porque existira una serie de incumplimientos del estatuto y normativa por parte del seor Fernando Scarlatta y su comisin directiva.

LOS HECHOS
La asamblea celebrada con fecha 9 de diciembre de 2021 convocada por Minelli donde habra sido electo Scarlatta, fue oportunamente rechazada por irregular mediante una Resolucin de la DIPJ de fecha 20 de diciembre de ese mismo ao.

Con motivo de tal situacin, Minelli autoriza a Scarlatta y a su personal a actuar en consecuencia, lo cual debe hacerse desde la plataforma Ciudadano Digital. Por motivos que se desconocen, Fernando Scarlatta no llev adelante esa accin. Sin embargo continu actuando sin estar inscripto como Presidente de ACRA.

Posteriormente y a sabiendas de la irregularidad en curso, dos aos ms tarde, en diciembre de 2023 convoca a una nueva asamblea donde habra sido reelecto tal como se inform a medios de comunicacin oportunamente.

Las actas y documentacin correspondiente a la asamblea del 7 de diciembre de 2023, al da de la fecha no fueron presentadas como es debido ante la Direccin de Inspeccin de Personas Jurdicas para su control de legalidad.

Ante esta denuncia de impugnacin por irregularidad de la asamblea del 7 de diciembre de 2023, la Direccin de Inspeccin de Personas Jurdicas de la Provincia de Crdoba, notific al Sr. Luis Minelli, que a pesar de tener mandato vencido, junto a su comisin directiva contina como presidente inscripto de ACRA.

Consultado por esta situacin Minelli, declar que es necesario que se sanee la situacin de la entidad para que pueda funcionar representada por personas elegidas por sus asociados en asamblea correctamente convocada conforme al estatuto de la entidad.

Por ese motivo, decidi comunicar de manera fehaciente a cada uno de los asociados as como a los pilotos, navegantes y propietarios de equipos y dems asociados de ACRA, autoridades, sponsors y partes interesadas del rally argentino.

La misiva culmina con el siguiente prrafo:
En virtud de lo expuesto, se les anuncia a los fines que hubiere lugar, que el Sr. Scarlatta no es presidente inscripto de ACRA segn ostenta ya que no lo est ante la Direccin de Inspeccin de Personas jurdicas de la provincia de Crdoba, como lo pueden corroborar en virtud de las circunstancias relatadas y por lo tanto los actos realizados en dicho carcter carecen de valor alguno, con las derivaciones de toda naturaleza, principalmente jurdicas, que ello trae aparejado, por lo que se los invita a actuar en consecuencia con lo aqu expresado.

Fuente:PressACRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋