Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Campeonato 2024: 1ra. fecha. La previa
En Estancia Grande ser el inicio del 2024

Estancia Grande ser el inicio del 2024 para el Campeonato RUS del Rally Entrerriano. El intendente local Javier Goldin as lo confirm y hoy se presentar en reunin de la Federacin. Hospital Mvil en Concepcin

Tras las conversaciones en estos das por parte de Javier Tofay quien coordinar la temporada 2024, qued confirmada la primera fecha con fin de semana y lugar, ser los das 15, 16 y 17 de marzo en ESTANCIA GRANDE y terminar los das 22, 23 y 24 de noviembre.

El intendente local Javier Goldin as lo confirm y hoy est misma fecha se presentar en la reunin de la Federacin para a partir de la misma, comenzar a trabajar en el resto del ao, que tendr 8 compromisos en esta temporada.

En cuanto a las cuestiones reglamentarias en el transcurso de la semana quedara definido cuales sern las modificaciones que sufrirn los reglamentos para este 2024.

Hospital Mvil en Concepcin: Se confirm en las ltimas horas, la presencia del Hospital Mvil para realizar las Licencias Mdicas 2024 de la CDA del Automvil Club Argentino, en Concepcin del Uruguay el prximo sbado 17 de febrero. El lugar elegido es el Autdromo de la mencionada localidad, hacindose la confeccin de licencias entre las 9:00hs y 16:00hs.

As mismo se solicita abonar el arancel correspondiente con varios das de anticipacin, en lo posible antes del sbado 10 de febrero (Salvo que se haga por Filial del ACA), debido que, al realizarlo por Internet, demora unos das en llegar la Factura correspondiente para presentarla en el Hospital Mvil.

Por ltimo, se adjuntan los links para realizar los pagos y los montos respectivos de las Licencias (con valores actualizados desde el 1 de Diciembre del 2023 y vlidos hasta el 1 de marzo de 2024).

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋