Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Senillosa 2024- la previa
La primera fecha del Rally Neuquino ser en Senillosa

La competencia fue presentada oficialmente esta maana y la cita ser el 8, 9 y 10 de marzo en esa localidad neuquina, cercana a la capital provincial. De esa manera se abrir la temporada 2024 del Rally Neuquino que en principio iba a ser en Alumin y que finalmente ser Senillosa la que reciba la primera del ao. El certamen de Rally Neuquino que acapar la atencin de los amantes de la categora de los derrapes y que tuvo a unos veinte barilochenses en competencia durante el 2023 ya tiene definido el inicio de la presente temporada. La primera fecha que se correr del 8 al 10 de marzo en Senillosa fue presentada esta maana en conferencia de prensa.

El intendente de la ciudad anfitriona Lucas Pez, Bruno Campos de Aprynnsur, unos de los jvenes representantes de la familia Arancibia que se pusieron al hombro la organizacin de la carrera y el referente de la Federacin Neuquina de Automovilismo, Jos Bernal, fueron parte de la presentacin oficial.

Bruno Campos, presidente de la Asociacin organizadora del certamen adelant algunos detalles de lo que ser el inicio del campeonato Tenemos dos caminos muy lindos, un prime tiene 16,300 kilmetros y otro de 15,500 km. Prcticamente no vamos a tener enlaces y creo que lo van a disfrutar mucho los pilotos, son caminos muy firmes afirm.

Tambin inform que la idea es que el campeonato sea de diez fechas, por el momento hay ocho sedes confirmadas, pero se confa en que los prximos das se pueda confirmar las dos sedes que faltan. El plan B es hacer fecha doble. No habr Copa de Campeones como en el 2023, ya que se volver al formato tradicional pero con algunas modificaciones y se agregar una categora ms.

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Recordando que, el prximo lunes 19 de febrero, a las 8:00hs se producir la Apertura de Inscripciones para el Rally Neuquino de Senillosa, va Facebook [Appryn Sur Rally Neuquino]. Las mismas se recibirn hasta el martes 5 de marzo a la hora 18:00.

El viernes 8 de 9:00hs a 16:00hs, se proceder a la Entrega de Libros de Ruta y la Verificacin Tcnica Previa, [Y se entregar el Pasaporte]. Mientras que, en el horario, de 11:00 a 14:00hs ir la Administrativa. Ms, de 11:30hs a 15:30hs, las tripulaciones ocuparn su tiempo con el Reconocimiento a todas las PE: en todos los casos sobre un total dos pasadas.

Para cerrar el viernes desde las 16:30 saldr la Caravana de Exhibicin de Autos Seleccionados, [20]. Luego 18:00, Apertura del Parque de Presentacin, para cerrar la jornada en el mismo horario se llevar a cabo la Reunin de Pilotos en el Polideportivo. Mientras que a las 19:00hs, proceder con la Rampa de Largada Promocional.

Mientras que, en la jornada del sbado 9, de 9:00hs a 11:00, Verifican Autos Observados y de 9:00 a 12:00 Reconocimiento de Caminos, [Sin Pasadas Anteriores - Con Autorizacin del Comisario Deportivo]. Mientras que a las 10:00 se Publicar Orden de Largada. A partir de las 14:00hs, sale el 1 Auto Parque de Servicio, luego a las 14:23hs largada PE:1, dando inicio a la primera seccin del Da 1 de competencia. Cerrando el viernes, luego de las 16:26hs ingresar el 1 Auto Parque Cerrado Da 1. Culminando la jornada a las 18:30hs, cierre del tiempo de Reclamos, sale la Publicacin Oficial del Da 1 y el Orden de Largada del Da 2.

Ya en la jornada dominguera, luego de las 08:00hs relanzar la dcima cita, con la salida del 1 Auto Parque Cerrado, y tras 10 de Asistencia poner proa hacia la PE:3, con la partida del Primer Auto a las 08:43hs e inicio del Da 2 del Rally de Senillosa. Ms a las 12:42hs, registrar el ingreso del primer Auto al Parque Cerrado Final.

Para luego de las 14:00hs, Proceder a la Publicacin Oficial de la Clasificacin, -Sujeta a Verificacin Tcnica-, tras ello desde las 15:00hs, junto al Cierre del Tiempo de Reclamos, se llevar a cabo con el Podio y Coronacin Final, ms desde las 16:00hs ir la Verificacin Tcnica Final. Tras ello, luego de las 18:00hs se dar a conocer la Clasificacin Oficial de la Carrera.

Fuente:MotorGP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋