Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally del Oeste: 1ra. fecha: Rally Vuelta al Interior- Cuenta regresiva
Todo listo para el Rally Vuelta Al Interior

El Nuevo Rally Belicho que comanda Nstor Domnguez tiene todo listo para que este fin de semana se viva una verdadera fiesta motor en Beln y Londres, donde se espera una gran presencia de binomios de toda la regin.

La prueba fiscalizada de manera oficial por la reciente asumida comisin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor que preside Jorge Loquillo Acevedo y que, para que la prueba pueda hacerse contar con la organizacin de la Asociacin de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA) que colabora con el Nuevo Rally Belicho, adems del regreso al cronometraje en la provincia del grupo ACRODE de Lus Lucero.

El Rally Vuelta al Interior como se lo denomina se correr entre el 10 y 11 de febrero con una jornada en Beln y la otra en Londres, ambos municipios con nuevos intendentes que apoyan la actividad del deporte motor y toman conciencia de lo que genera, principalmente en el turismo.

La carrera dividida en dos etapas tendr el da sbado las verificaciones administrativas y tcnicas correspondientes en el horario de 9:00 a 17:00hs, en tanto que la accin se har a base de un sper prime que mezcla el sector del complejo Famayfil y parte callejera en asfalto con un total de 2,60km que se har en dos oportunidades: La primera a las 20:30hs.

Para el da domingo la accin se traslada a la localidad de Londres para vivir la adrenalina en el Camping El Molino, lugar que harn dos pasadas al denominado Sper prime Camping de Londres, iniciando la primera a las 10:30hs y la segunda a las 12:30hs, para estar finalizando pasadas las 14.30 con la entrega de premios.

Desde la organizacin se inform que el costo de inscripcin y cobertura mdica ser un total de $30.000, y contar con la cobertura de la AAV y Ro Uruguay Seguros.

Fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋