Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas 2024: 1ra. ronda: Saudi Arabian Bajas (Hail Toyota International Rally 2024) - Prologo- TC1
Al-Rahji se aleja de Rokas Baciuka y Ferreira y lidera el Rally Internacional Hail Toyota

Yazeed Al-Rajhi y Timo Gottschalk marcaron un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 58 segundos en la exigente etapa inicial de 302 km del Hail Toyota International Rally 2024 (Baja Saudita) y se pusieron en cabeza el viernes por la tarde.
La variada especial se abri paso a travs del desierto de An-Nafud desde el pueblo de Qina, al noroeste de Hail, y el piloto de Toyota Hilux logr terminar 4 minutos 10 segundos ms rpido que sus compaeros de equipo en Overdrive Racing, Rokas Baciuka y Oriol Vidal. Los portugueses Joo Ferreira y Filipe Palmeiro fueron terceros ms rpidos, a 1 minuto y 57 segundos de distancia, con su X-Raid Mini John Cooper Works Rally Plus.

Al-Rajhi dijo: Fue un buen da. Lo hicimos bien. Timo y yo adelantamos a los otros coches y luego abrimos la etapa. No fue fcil. En algunos lugares la navegacin era difcil. Pero todo nos iba bien. Eso es lo ms importante y estamos a la cabeza.

El argentino Juan Cruz Yacopini gui al tercero de los Overdrive Toyota al cuarto puesto general en el evento de tres das organizado por la Federacin Saudita de Automviles y Motocicletas (SAMF) como la ronda inaugural de las Copas Mundial FIA y Baja de Oriente Medio.

Saleh Al-Saif, ex ganador de mltiples T3, marc un tiempo impresionante para encabezar la clasificacin en la categora Challenger con su G Rally Team OT3. El saud irrumpi en el quinto lugar de la general y lider la seccin por 9 minutos 33 segundos sobre Joo Dias, sexto clasificado del Santag Racing, en su Can-Am Maverick. El ganador del prlogo, Meshari Al-Thefiri, perdi ms de dos horas con brazos de suspensin daados en su Can-Am y qued fuera de la carrera por la victoria.
Alliyah Koloc, con sede en Dubai, tuvo una gran actuacin en el escenario con su Revo+ con lnea roja y se clasific en sptimo y segundo lugar entre los pilotos registrados para la Copa FIA de Baja Oriente Medio detrs de Al-Saif.

El experimentado Fernando lvarez est compitiendo en la categora SSV esta temporada con Xavier Panseri en un South Racing Can-Am Maverick XRS Turbo RR y el espaol escal posiciones hasta ocupar el octavo lugar en la general y un cmodo colchn sobre el espaol Alexander Toril Boquoi, dcimo clasificado. la seccin SSV.

La piloto saudita Dania Akeel comenz la etapa muy abajo en el orden de carrera despus de retrasos en el Prlogo, pero subi al noveno lugar en su primera etapa verdaderamente desrtica en un Toyota Hilux de Overdrive Racing.

Mohammed Al-Balooshi aprovech toda su experiencia en el desierto para ponerse al frente y ganar la etapa del da sobre dos ruedas en la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Bajas. El piloto del MX Dubai lleg a la meta de una difcil especial con 2 minutos y 02 segundos por delante de su compaero de equipo kuwait Abdullah Al-Shatti para tomar una ventaja general de 4 minutos y 10 segundos.

Al-Balooshi dijo: Fue un da muy largo y una etapa muy tcnica con mucha navegacin. Necesitabas estar en la cima de tu juego. Para m la estrategia era salir detrs de Pedro Bianchi pero me sorprendi haberlo alcanzado tan pronto. A partir del km40 abr la mayor parte de la etapa desde all. Estoy muy feliz de que mi compaero de equipo Abdullah Al-Shatti y yo hayamos terminado primero y segundo. Ahora necesito recuperarme para maana.

El piloto saud de KTM Abdulhalim Al-Mogheera fue tercero en la lnea de meta y el jordano Abdullah Abu Aisheh, ganador del Prlogo, lleg a casa quinto y cuarto en la general.

El emirat Hamdan Al-Ali se benefici de comenzar ms abajo en el orden de salida y ascendi del puesto 13 al quinto, mientras que el espaol Pedro Bianchi Prata fue sptimo detrs del piloto de la clase Open de Alemania Philip Horlemann.

Haitham Al-Tuwaijri sigui dominando la categora de quads con su Yamaha Raptor 700. Otra victoria de etapa catapult al saud a una ventaja de 21 minutos y 38 segundos sobre Hani Al-Noumesi. Abdulaziz Al-Shayban ocupa el tercer puesto

Abdulaziz Al-Yaeesh (Nissan) se adelant a su rival ms cercano, Khaled Al-Shammeri, en la Baja Nacional Saudita, donde los pilotos estn sumando puntos para el Campeonato Saudita de Rally Toyota de cuatro rondas.

Maana (sbado), los competidores afrontarn una segunda etapa ms corta de 164 km que comienza en Shut a las 07.15 h (primera moto) y precede a la rueda de prensa posterior a Baja y la ceremonia de entrega de premios (a partir de las 19.30 h).

Hail Toyota International Rally 2024 (Saudi Baja) Posiciones despus del TC1
Cars (top 28 only)
1. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Timo Gottschalk (DEU) Toyota Hilux Overdrive 2hr 45min 58sec*
2. Rokas Baciuka (LTU)/Oriol Vidal (ESP) Toyota Hilux Overdrive 2hr 50min 08sec*
3. Joo Ferreira (PRT)/Filipe Palmeiro (PRT) Mini John Cooper Works Rally Plus 2hr 52min 05sec*
4. Juan Cruz Yacopini (ARG)/Daniel Oliveras (ESP) Toyota Hilux Overdrive 2hr 57min 08sec*
5. Saleh Al-Saif (SAU)/Nasser Al-Kuwari (QAT) G Rally Team OT3 3hr 01min 04sec+
*registered for FIA World Baja Cup
+registered for FIA Middle East Baja Cup

Bikes (top 16 only)
1. Mohammed Al-Balooshi (ARE) KTM Rally Replica 4hr 40min 40sec
2. Abdullah Al-Shatti (KWT) Husqvarna Rally 4hr 44min 50sec
3. Abdulhalim Al-Mogheera (SAU) KTM 450 CC 4hr 58min 21sec
4. Abdullah Abu Aisheh (JOR) GasGas MC 450 5hr 00min 53sec
5. Hamdan Al-Ali (ARE) Husqvarna FE450 5hr 01min 28sec

Quads
1. Haitham Al-Tuwaijri (SAU) Yamaha Raptor 700 5hr 11min 32sec
2. Hani Al-Noumesi (SAU) Yamaha Raptor 700 5hr 43min 10sec
3. Abdulaziz Al-Shayban (SAU) Yamaha Raptor 700 5hr 52min 23sec
4. Abdulaziz Al-Atawi (SAU) Yamaha Raptor 700 ` 6hr 23min 58sec
5. Abdulrahman Alabdullatif (SAU) Can-Am Renegade 800 13hr 03min 28sec


fuente:Press SAMF

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋