Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Protagonistas
La leyenda de los rallyes Petter Solberg regresa a las carreras?

El icono de los rallyes, Petter Solberg, volvi a ponerse al volante de un Skoda Fabia RS Rally2 en la nieve: "Tal vez, tarde o temprano, todava habr carrera. Qu te parece?". Petter Solberg prob recientemente el Skoda Fabia RS Rally2 en la nieve y record, una vez ms, por qu competir en rallyes es tan fantstico.

El Campen del Mundo de Rallyes de 2003 dio la noticia publicando una pequea muestra de su prueba en Twitter (ahora X). Puedes leer: De vuelta al volante! Fue maravilloso poder montar despus de mucho tiempo y demostrar que la pasin que siento por este deporte no ha desaparecido en los ltimos aos. Quizs tarde o temprano todava haya competencia. Qu opinas?

Solberg gan su nico Campeonato del Mundo hace ahora 21 aos, al volante de un Subaru. La ltima vez que se le vio compitiendo en el WRC fue en el Rally de Gales de 2019, cuando gan la categora WRC2 al volante de un VW Polo R5. La temporada pasada Solberg tambin particip en el Royal Rally Scandinavia, en Suecia, pero slo a modo de demostracin.

La estrella noruega del rally cumplir 50 aos este ao en noviembre y todava tendra sentido, y podra ser una gran oportunidad, volver a competir una vez ms. En su activa carrera, Solberg logr ganar 13 rallyes del Campeonato del Mundo y subi al podio 52 veces.

En los ltimos aos, Solberg se ha centrado en apoyar a su hijo Oliver en el WRC. Oliver Solberg condujo el Hyundai Rally1 de Hyundai en la temporada 2022, antes de continuar su carrera en la categora WRC2 al volante de Skoda.

Fuente:Rallyssimo.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋