Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas 2024 y Mundial de Bajas 2024: 1ra. ronda: Saudi Arabian Bajas (Hail Toyota International Rally 2024) Dia 2- final
El Saud Al-Rajhi logra su 7mo titulo consecutivo. Victorias de Al-Balooshi (Motos) y Al-Tuwaijri (Quads)

El principal piloto de rallyes de Arabia Saudita, Yazeed Al-Rajhi, se ha convertido en siete veces ganador del Hail International Rally, logrando su ltimo ttulo el sbado por un margen de slo 38 segundos con su Toyota Hilux. Una actuacin sobresaliente vio a Al-Rajhi y su copiloto Timo Gottschalk ganar la quinta Baja Saudita, ahora conocida como el Rally Internacional Hail Toyota.
Mohammed Al-Balooshi mont con cautela para marcar el cuarto mejor tiempo la ltima maana, pero hizo lo suficiente para sellar una cuarta victoria en Hail desde 2020 en la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Bajas.
Haitham Al-Tuwaijri logr su tercera victoria consecutiva en la categora de Quads en Hail. El piloto de la Yamaha Raptor 700 finaliz en 1h 05 min. 15 seg.

EL SAUD AL-RAJHI LOGRA SU 7MO TITULO CONSECUTIVO
Al-Rajhi, lder nocturno, con su Toyota Hilux Overdrive T1+, perdi inesperadamente ms de cinco minutos el sbado. Afortunadamente para l, tuvo suficiente ventaja con respecto al viernes para mantenerse en primera posicin.

"Estoy muy feliz. Es un rally muy divertido y mi sptima victoria, dijo. Siempre es bueno ganar aqu. Nunca esper convertirme en Baja o especialista en cross-country, pero mi primera victoria aqu me abri los ojos a este tipo de carreras. Lo disfruto mucho. Ahora ir de las dunas a los Alpes para esquiar... y luego volver a competir para el Abu Dhabi Desert Challenge.

El portugus Joao Ferreira (Mini JCW Rally Plus) realiz un gran final, ganando la especial del sbado y ascendiendo a la segunda posicin en la clasificacin general, para perder por un estrecho margen de 38 segundos ante el ganador.

"Fue una carrera muy agradable", dijo Ferreira. No soy un especialista en dunas y arena. La competencia fue muy buena y gan mucha experiencia estando aqu.

El equipo X-Raid realiz algunos cambios en la puesta a punto del Mini durante la noche y la configuracin revisada de la suspensin permiti a los portugueses presionar mucho ms en la ltima especial.

El argentino Juan Cruz Yacopini y su copiloto espaol Daniel Oliveras fueron segundos ms rpidos el sbado por la maana y terminaron cuartos en la primera ronda de las Copas Mundial FIA y Baja de Medio Oriente organizadas por la Federacin Saudita de Automviles y Motocicletas.

El mltiple ex ganador de la T3, Saleh Al-Saif, solo ha sido derrotado una vez en este evento desde 2020 y el saud super un susto inicial y logr la victoria en la categora Challenger con su G Rally Team OT3. Junto con el qatar Nasser Al-Kuwari, termin quinto en la general y 11 minutos y 41 segundos por delante de su rival ms cercano, Joao Dias, en el Santag Racing Can-Am Maverick. Al-Saif tambin fue el mejor clasificado en la Copa FIA de Baja Oriente Medio, mientras que Dias encabez la clasificacin de la Copa Mundial de Baja FIA.

Alliyah Koloc, con sede en Dubai, se asoci con el francs Sebastien Delaunay y gui su Revo+ Red-lined al sptimo lugar general y al segundo lugar entre los contendientes registrados para la Copa FIA de Baja Oriente Medio.

El quinto mejor tiempo en la etapa final permiti a Dania Akeel desplazar a su ex compaero de equipo en Can-Am, Fernando lvarez, y conseguir el octavo puesto en su primera aparicin con un Toyota Hilux de Overdrive Racing. El saud fue tercero entre los contendientes de la Copa FIA de Oriente Medio y acumul valiosos puntos para el Campeonato Saud de Rally Toyota.

lvarez y su copiloto Xavier Panseri obtuvieron el noveno puesto en su South Racing Can-Am Maverick XRS Turbo RR y encabezaron la categora SSV. El espaol Alexander Toril Boquoi termin segundo y el qatar Ahmed Al-Kuwari fue tercero y primero de los contendientes de la Copa Baja de Oriente Medio de la FIA. Los problemas con el eje de transmisin delantero en el primer tramo arruinaron las posibilidades de Amerigo Ventura con su Yamaha.

Los problemas con la bomba de combustible el primer da arruinaron las posibilidades de Eduardo Pons de luchar por los honores Challenger con su Taurus T3 Max.

El piloto local Majed Al-Thunayyan gui su Nissan Patrol hacia un final til y puntos de la Copa Baja de Oriente Medio de la FIA en la categora Stock para vehculos todoterreno de produccin en serie.

CMODA VICTORIA DE AL-BALOOSHI EN MOTOS
Mohammed Al-Balooshi mont con cautela para marcar el cuarto mejor tiempo la ltima maana, pero hizo lo suficiente para sellar una cuarta victoria en Hail desde 2020 en la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Bajas. El hombre del MX Ride Dubai termin la etapa en 4 min. 34 seg. detrs del saudita Abdulhalim Al-Mogheera pero gan el evento por 2 min. 12 seg. en su KTM de manos de su compaero de equipo kuwait Abdullah Al-Shatti. La victoria de etapa asegur que Al-Mogheera terminara tercero por delante del emirat Hamdan Al-Ali.

Al-Balooshi dijo: Estoy muy feliz de ganar este rally por cuarta vez. Tengo un historial perfecto aqu en Arabia Saudita. Nunca he perdido aqu. Hoy fue muy complicado. Fue una etapa fcil pero muy sencilla para cometer un error estpido. Nuestra estrategia era llevar la moto a la meta y asegurar la victoria. Con eso lideramos el ranking mundial. Tambin estoy orgulloso de que los tres primeros sean corredores del GCC: yo de los Emiratos, Abdullah de Kuwait y Abdulhalim de Arabia Saudita. Estoy orgulloso de tener un podio exclusivamente rabe.

El jordano Abdullah Abu Aisheh perdi minutos vitales en la ltima etapa y cay al sexto lugar despus de recibir una penalizacin de 15 minutos por una infraccin de ruta. Esto le dio el quinto puesto al espaol Pedro Bianchi Prata despus de haber superado al piloto alemn de categora abierta Philip Horlemann. Salman Farhan de Bahrin lleg a casa en octavo lugar y el australiano Martin Chalmers, radicado en Qatar, y su compatriota Andrew Houlihan completaron el top 10.

FIM Motorcycles - General Ranking:
1.Al-Balooshi (KTM) 7hr 00min 22sec
2. Al-Shatti (Husqvarna) @2min 12sec
3. Al-Mogheera (KTM) @13min 07sec
4. Al-Ali (Husqvarna) @ 16min 50sec
5. Bianchi Prata (Honda) @36min 51sec

AL-TUWAIJRI Y SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN QUADS
Haitham Al-Tuwaijri logr su tercera victoria consecutiva en la categora de quads en Hail. El piloto de la Yamaha Raptor 700 finaliz en 1h 05 min. 15 seg. por delante de Hani Al-Noumesi en su exitosa bsqueda de puntos para la Copa del Mundo FIM Bajas. Abdulaziz Al-Shayban termin tercero.

Abdulaziz Al-Yaeesh (Nissan) gan la Baja Nacional Saudita y obtuvo puntos vitales para el Campeonato Saudita de Rally Toyota de cuatro rondas en una etapa donde el subcampen Faris Al-Moshana (Nissan) marc el tiempo ms rpido.

FIM Quads - General Ranking:
1.Al-Tuwaijri (Yamaha) 7hr 39min 15sec
2. Al-Noumesi (Yamaha) @ 1hr 05min 25sec
3. Sulaman (Yamaha) @ 1hr 26min 25sec

Fuente: ArabNews/PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋