Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
1ra. fecha: 9 Rally de Villa Larca- Primera etapa- final
El Entrerriano Guillermo Pitn, gana la primera etapa en tierras Puntanas

El piloto de Gualeguay en la provincia de Entre Ros, lider este sbado la clasificacin General y Clase A en la etapa inicial del Rally de Villa Larca, primera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2024. Navegado por Juan Pablo Capurro y en el Volkswagen Gol Trend que asiste el AP Baci Rally, Pitn logro superar en la General y Clase A a Fernando Pela Ignacio Uez, que concluyeron segundos, y a Mario Gmez Andrs Gerez, que cerraron la jornada en el tercer lugar de la carrera y dominaron la N6.

La etapa de la Clase N7 le correspondi a Pablo Chacn Matas Barroso, La RC5 a Feliciano De La Motta Rodrigo Raimonde, La N2 a Marcelo Vilchez Esteban Lucero y la N2 Estndar a Bruno Gregorio Gustavo Amaya.

La competencia continuar maana con otras dos pasadas a los tramos de Cruce a Balcarce Ruta 1 (08:13 horas), Ruta 6 Chorro San Ignacio (Power Stage 08:56 horas) y el sper especial Ruta 1 Villa Larca (11:24 horas).

El entrerriano Guillermo Pitn marca el ritmo en Villa Larca

Con gran ritmo y un manejo sin sobresaltos, el entrerriano Guillemo Pitn (VW Trend) lidera el Rally de Villa Larca, vlido por la primera fecha del Campeonato Provincial, que organizan el Automvil Club San Luis en conjunto con el municipio de esa localidad. Navegado por Juan Pablo Capurro, el campen mesopotmico estamp un tiempo de 40'07"3 para cubrir los 65,8 kilmetros cronometrados que present la primera etapa de carrera y as se ubic en lo ms alto de la clasificacin general.

Con tramos de alta velocidad, llanos, pero a la vez exigentes para el piloto y las mquinas, varios protagonistas de la clase A sufrieron percances mecnicos y de manejo, lo que hizo entretenida y cambiante a la primera etapa. El pblico, a la vera del camino, acompa en gran nmero y delir con el paso a fondo de los autos.

Fernando Pela (VW Gol Trend), navegado por Ignacio Uez, est segundo a 01'23" y Mario Gmez (VW Gol), con Andrs Gerez en la butaca derecha, cerraron la jornada en el tercer lugar y domina la clase N6.

En la divisin N7 qued en manos de Pablo Chacn (VW Gol) acompaado por Matas Barroso en tanto que en la clase RC5 manda Feliciano de la Motta (Ford Fiesta) navegado por Rodrigo Raimonde. En la categora N2 el pblico local delir con el manejo de Marcelo Vilchez (VW Gol), un hijo de la localidad (con Esteban Lucero como compaero) y en la N2 Estndar el lder tras la primera etapa es Bruno Gregorio (VW Gol Trend) con Gustavo Amaya cantando la hoja de ruta.

El Rally de Villa Larca culminar este domingo con el desarrollo de la segunda y ltima etapa, donde se reengancharn todos aquellos pilotos que por problemas mecnicos quedaron al margen en los tramos iniciales. El primer prime del domingo ser Cruce a Balcarce-ruta 1 a partir de las 8:13.

Fuente: Rueda y Motores/EldiariodelaRepublica
Fotos: TinchoFotos
/
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋