Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas 2024 y Mundial de Bajas 2024: 1ra. ronda: Saudi Arabian Bajas (Hail Toyota International Rally 2024) Dia 2- final
Presencia Argentina: Brillante actuacin y Podio Argentino en la Baja Saudita

Argentina sobresali en el inicio de la Copa Mundial de Bajas, que tuvo su ncleo en la ciudad de Hail, Arabia Saudita. Y es que entre los Side by Side (SSV), Fernando lvarez Castellano supo mantener el amplio margen que cosech tras el primer especial de 302 kilmetros y se llev la victoria al cabo de los 179 kilmetros cronometrados que cerraron la competencia.

Junto a Xavier Panseri, el hispano-argentino destac y, con representacin de Pamape y Conarpesa Rally, se ubic en el tercer puesto en el especial de hoy. Mismo tercer puesto que le vali para mantener al frente del clasificador al Can-Am Maverick en la clasificacin general, incrementando la diferencia en el acumulado de las etapas.

Tullio Luigi Versace (Polaris) se adjudic el especial de 179 km. luego de una complicada faena en la primera etapa, donde perdi mucho tiempo y por ello, pese a dominar, no logr meterse entre los primeros clasificados en la general. El kuwait Mshari Al Therifi, que ayer tambin haba sufrido bastante, fue otro de los que remont y culmin segundo el ltimo especial, a 37 segundos del lder.

Y completando el Top 3 apareci el vencedor, a quien slo 38 segundos lo separaron de Versace. Sin embargo, su duelo personal era con Alexander Toril, su perseguidor ms cercano en la jornada del viernes. Casi en cuatro minutos logr ampliar la brecha el representante nacional, para terminar la tarea en Hail con 14 minutos y 43 segundos a su favor, y comenzar de la mejor manera esta nueva temporada. Argentina sobresali en el inicio de la Copa Mundial de Bajas, que tuvo su ncleo en la ciudad de Hail, Arabia Saudita. Y es que entre los Side by Side (SSV), Fernando lvarez Castellano supo mantener el amplio margen que cosech tras el primer especial de 302 kilmetros y se llev la victoria al cabo de los 179 kilmetros cronometrados que cerraron la competencia.

Junto a Xavier Panseri, el hispano-argentino destac y, con representacin de Pamape y Conarpesa Rally, se ubic en el tercer puesto en el especial de hoy. Mismo tercer puesto que le vali para mantener al frente del clasificador al Can-Am Maverick en la clasificacin general, incrementando la diferencia en el acumulado de las etapas.

Por su parte, Bruno Jacomy se ubic quinto navegando al piloto uruguayo Luis Henderson en la etapa de hoy. En la general, se colocaron cuartos tras haber finalizado en esa misma posicin el especial del viernes.

SSV ETAPA 2
Versace/Ughetti (Polaris)
Al-Thefiri/Metge M. (BRP Can-Am) +0.37
Alvarez/Panseri (BRP Can-Am) +0.38
Toril/Lopez (BRP Can-Am) +4.29
Henderson/Jacomy (Polaris) +7.03

SSV General
Alvarez/Panseri (BRP Can-Am)
Toril/Lopez (BRP Can-Am) +14.43
Al-Kuwari/Lucchese (Yamaha) +25.58
Henderson/Jacomy (Polaris) +29.01
Hariri/Al-Rammah (BRP Can-Am) +1:11.56

COCHES: ULTIMATE
Por su parte, Juan Cruz Yacopini (Toyota) fue otro de los referentes argentinos en el inicio en Arabia Saudita y repiti un cuarto lugar junto a su navegante espaol Dani Oliveras en la segunda etapa bajo la categora Ultimate. Yazeed Al Rajhi (Toyota) comand las acciones nuevamente y gan con tranquilidad la primera cita del ao. Detrs suyo, figuraron Joao Ferreira (Mini) y Rokas Baciuska (Toyota), completando los tres primeros.

La prxima presentacin de la Copa Mundial de Bajas ser el prximo 25 de mayo, con la Baja de Grecia.

Fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋