Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
Sno*Drift Rally 2024 (Atlanta, Michigan)- final
Semenuk ofrece una clase magistral en Michigan sin nieve

El hroe estadounidense de accin Travis Pastrana regres al negocio en el Sno*Drift Rally, que finaliz en Atlanta, Michigan, el sbado por la noche. Pero todo sigui como de costumbre para Brandon Semenuk, quien obtuvo su dcima victoria consecutiva en el ARA. Semenuk lo domin todo para ganar por cerca de seis minutos El canadiense comenz el segundo da de esta prueba de nieve convertida en tierra con una ventaja de 1:25,9 s sobre su compaero de equipo Pastrana, pero rpidamente record por qu el piloto de Maryland haba ganado cuatro veces en Sno*Drift. El Subaru n. 199 arras en la primera carrera del fin de semana, 1,9 s ms rpido que nadie. Despus de haber reducido a la mitad la tercera etapa con Semenuk el viernes, estaba satisfecho con su primera victoria de etapa a bordo del nuevo WRX.

Hablando con DirtFish al final de la etapa, Pastrana sonri: An no he visto los tiempos, pero si Brandon es ms rpido que yo all, se lo merece. Estbamos empujando. Fue un ataque mximo.

Todo se deshizo para Pastrana en la siguiente prueba. El Subaru perdi forma en una seccin cuesta abajo a mitad de Old State-Huff y se hundi en un banco de nieve, un banco de nieve coronado por algunos copos ligeros que cayeron durante la noche y hasta la maana.

Pastrana retoma la historia: Hombre, le pegamos a casi todo lo que hay ah. Todo pas! La parte delantera del coche estaba llena de nieve, por lo que todos los indicadores se pusieron en rojo y luego quitamos una seal de alto. Paramos y quitamos la nieve y las temperaturas bajaron enseguida.

Llegamos al final de la etapa. Creo que el equipo me va a decir que d marcha atrs y traiga a Bluey a casa ahora.

Parado durante casi cuatro minutos, la ventaja de Semenuk aument a ms de cinco minutos, lo que trajo un enfoque ms mesurado a la tarde para el campen defensor. El lder, sin embargo, sufri un susto al llegar a la ltima etapa del circuito central. Un tanque de recogida de aceite se afloj provocando una pequea cantidad de humo debajo del cap. Semenuk y su copiloto Keaton Williams resolvieron el problema con un puado de bridas, pasaron la siguiente etapa (nuevamente ms rpido) y dejaron que el equipo Vermont SportsCar ofreciera una solucin ms permanente.

El evento proporcion un aguijn en la cola con dos carreras en la etapa Camp 30 de 13 millas, dividida por el legendario Bonfire Alley, rebautizado como Thunder River para este ao.

"Estbamos detrs de dos coches fabricados por Vermont SportsCar y uno de M-Sport, y este es un coche que constru en mi garaje. " Tayler Hoevenaar

Semenuk lo domin todo para ganar por cerca de seis minutos.

"Estoy feliz de empezar el ao as", dijo. Despus de que Travis tuvo un par de problemas esta maana, realmente se trataba de llegar a la meta. Ayer fue bastante duro, las carreteras eran complicadas con una mezcla real de condiciones, pero hoy fue realmente un rally de tierra. Es bueno estar de vuelta en el coche y ganar: Keaton ha hecho un gran trabajo y gracias al equipo.

Pastrana, segundo clasificado, admiti que el evento haba sido complicado en algunos lugares, pero se haba recuperado en el equipo y en un auto nuevo. Hay ms por venir del seis veces campen a medida que avanza la temporada.

Javier Olivares realiz una prueba impecable con su Fiesta Rally3, logrando un comienzo perfecto en su defensa del ttulo L4WD.

Hoy estuve en un espacio un poco extrao, dijo. Quera seguir adelante y aprender un poco ms conduciendo un poco ms rpido, pero quera terminar y llevarme el podio a casa. Ha sido muy divertido con algunas etapas realmente bonitas hoy.

El ex ganador Mark Piatkowski gan la categora de traccin a las cuatro ruedas con aspiracin natural despus de otro recorrido seguro por las etapas de Michigan.

Ele Bardha y Tim Wickberg obtuvieron slidos resultados entre los seis primeros en sus Subarus, con John Sharps (Acura Integra) y Doug Shepherd (Dodge Neon) se llevaron la gloria en Limited y Open 2WD.

En el evento regional, el piloto del Impreza WRX y ex alumno de DirtFish, John Farrow, super al lder Tayler Hoevenaar para llevarse la victoria. Hoevenaar se content con la victoria en la categora NA4WD en lo que result ser su primer evento de tierra.

Farrow estaba encantado con su primera victoria regional en ARA y le dijo a DirtFish: Es un gran resultado. Estbamos muy emocionados de estar aqu, cuando nos inscribimos esperbamos un rally en la nieve, pero no result as. Bonfire Alley fue increble, qu experiencia!

La segunda pasada por Mills-Meaford fue donde se produjo el gran cambio, con Farrow quitndole 15 segundos a Hoevenaar para pasar a la cima de la tabla de tiempos regional.

Hoevenaar explic la prdida de tiempo diciendo: "Empec a pensar en el coche y a pensar ms en algo de simpata por el coche!".

Al igual que Farrow, el recorrido por Thunder River (Bonfire Alley) hizo que un gran rally fuera inolvidable.

"Fuimos el cuarto ms rpido en la general", dijo Hoevenaar. Estoy muy feliz por eso. Estbamos detrs de dos coches fabricados por Vermont SportsCar y uno de M-Sport, y este es un coche que constru en mi garaje! Nunca haba corrido en un rally de tierra, ayer fue todo barro, pero hoy fue tierra de verdad. Creo que tendr que hacer ms de ellos.

Gabriel Jacobsohn complet el podio regional con otro Impreza, mientras que Chris Nonack (Subaru BRZ) y Mike Cessna (BMW M3) ganaron las categoras Limited y Open 2WD respectivamente.

Cessna dedic su victoria a su equipo despus de que realizaron un cambio de motor, trabajando en el coche hasta las primeras horas de la maana del viernes.

Ese tipo de compromiso y dedicacin es lo que hace que un resultado como este sea an ms memorable. Al final, todo el mundo sali del primer Sno*Drift sin nieve en dos dcadas con el recuerdo de un gran evento: tal vez haya futuro en un rally de tierra en Atlanta. Quizs ejecutarlo en verano. Ahora hay una idea. Trelo de vuelta.

Clasificacion General Nacional despus del SS14
Semenuk (O4WD) 1h24m42.4s
Pastrana (O4WD) +5m54.9s
Olivares (L4WD) +12m17.6s
Piatkowski (NA4WD) +14m22.6s
Bardha (L4WD) +15m11.8s
Wickberg (L4WD) +26m44.0s
Didorosi (NA4WD) +28m50.9s
Bailey (L4WD) +30m21.2s
Objetos punzantes (L2WD) +31m35.8s
Pastor (O2WD) +33m39.2s

Clasificacin Provisional Regional
Farrow (L4WD) 1h41m07.7s
Hoevenaar (NA4WD) +23,1s
Jacobsohn (L4WD) +4m07.1s
Balzer (L4WD) +8m01.2s
Mayer (L4WD) +12m04.4s
Dupree (L4WD) +13m14.2s
Shirley (NA4WD) +13m55.9s
Tirpak (L4WD) +17m14,5s
Williamson (NA4WD) +17m22.3s
Nonack (L2WD) +18m06.1s

Friday (Nocturno): Sno*Drift Rally 2024
Un perfecto Semenuk se pone a la cabeza de Sno*Drift

Puede que el ao haya cambiado, que la nieve haya desaparecido y que el equipo sea el doble de grande, pero algunas cosas aparentemente nunca cambian: Brandon Semenuk y Keaton Williams siguen siendo la clase del ARA. Los campeones estadounidenses defensores de Subaru Motorsports USA comenzaron a funcionar en el Sno*Drift Rally 2024, con un barrido limpio de las seis etapas del viernes por la noche. El Subaru nmero 1 consigui una impresionante ventaja de 1m25,9s sobre el coche hermano de Travis Pastrana.

Semenuk sac al WRX lder de la salida de Atlanta hacia las etapas con cierta inquietud despus de que la poca nieve que quedaba en las carreteras de Michigan se haba convertido en barro profundo en algunos lugares. Lo ideal sera haber combinado neumticos para nieve y grava, pero cuando eso no fue posible (son de diferentes tamaos), el equipo cort grandes trozos de los Yokohamas en un esfuerzo por despejar la superficie y conseguir algo de agarre.

STANDINGS AFTER SS6
National
Semenuk 37m39s
Pastrana +1m25.9s
Mailloux +4m07.5s
Olivares +5m34.0s
Piatkowski +6m47.5s
McCormack +7m04.8s
Bardha +8m29.1s
Wickberg +12m58.9s
Didorosi +14m26.8s
Donnelly +14m54.7s

Regional
Hoevenaar 46m13.1s
Farrow +38.9s
Jacobsohn +1m07.4s
Balzer +3m49.3s
Mayer +4m11.5s

Fuente:DirthFish

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋