Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Andorra 2024: 10 Ronda Della Val Merula 2024- final
Fabio Andolfi y Manuel Fenoli ganan la 10 Ronde della Val Merula

Bis de Fabio Andolfi y Manuel Fenoli en la 10 Ronde della Val Merula. El piloto de Savona y el navegante de Brescia triunfaron por segundo ao consecutivo en las carreteras de Liguria a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2 dirigido por el equipo MS Munaretto, con neumticos Pirelli. La carrera de Andolfi comenz con una primera especial ligeramente tranquila, pero el piloto local no tuvo dificultades para encontrar el ritmo adecuado, hasta el crescendo final en el que reiter que era imbatible sobre el asfalto del interior de Savona.

Segunda posicin para Davide Nicelli y Martina Bertelegni, con Skoda Fabia Evo Rally2; Los lombardos ganaron la primera carrera, pero luego vieron el regreso de Andolfi y se mantuvieron firmemente en la segunda posicin durante toda la carrera, finalmente por detrs del ganador a 10"7. En el tercer escaln del podio, otro coche checo, el de La Spezia Claudio Arz, hizo pareja con el toscano Massimo Moriconi, a 31" de los primeros y autores de una excelente carrera, siempre en las zonas ms altas de la clasificacin general.

Cuarta posicin para Bondioni Badinelli con Skoda Fabia RS, seguido por Araldo Boero, compitiendo tambin con la ltima versin del Rally2 que monopoliza la clasificacin desde hace aos. Buena carrera, en el debut entre los coches modernos, de Filippo Gerini, sexto junto a Luciano Campanella con el Skoda Fabia, seguido por los "Linos" - Alocco (Skoda Fabia) y el veloz Vigo - Canobbio, el mejor entre los coches de dos ruedas motrices con Renault Clio Sper 1.6. Noveno puesto en la general para Peruccio Capilli (Skoda Fabia), mientras que Giordano Siragusa situ por primera vez al nuevo Renault Clio Rally3 entre los diez primeros absolutos. Gangi Ferrari con Peugeot 208 logr el xito en la categora Rally4, una de las ms intensas de la carrera, despus de una buena pelea con el otro coche francs de Andolfi Jr Iguera.

Los organizadores de Sport Infinity estaban en juego numerosos trofeos: el memorial DJ McRae Bruno Banaudi fue para Matteo Canobbio, mientras que el Trofeo Davide Dado Elena fue para Federico Gangi. En cambio, la clasificacin femenina fue para Michela Bettassa y Tiziana Giaj Gianetto, con un Peugeot 106 N2.

El da de la carrera se caracteriz por un tiempo sin precipitaciones, pero las condiciones de la prueba especial siguieron siendo muy peligrosas, especialmente en la segunda parte. Gran satisfaccin por parte de los organizadores, que, apoyados por la administracin local, celebraron de la mejor manera las diez ediciones de un evento que se ha convertido ya en una cita ineludible para la ciudad de Andora y que se presenta como un interesante punto de partida. para la promocin turstica fuera de la temporada cannica de bao.

PS 3 Madonna della Guardia KM 11: Andolfi sigue siendo el mejor. Sin embargo, el tiempo de 7'25"3 est todava lejos de los resultados de 2023, cuando la prueba se desarroll totalmente en seco y sin obstculos. Detrs de los saboneses, Nicelli sigue liderando a sus perseguidores a 2"1, mientras que Bondioni es tercero a 2"5 y Arz cuarto a 9"7. Quinta posicin para Araldo a 104.

ES 4 Madonna della Guardia KM 11: Andolfi toma la delantera y baja sensiblemente el tiempo de la prueba, parando el cronmetro en 7'14"8, cedindole 8"2 a Nicelli y asegurando el resultado. Tercera vez para Arz a 8"4, seguido de Bondioni a 9"1 y Araldo a 13"1.
Classificacion finale tras SS4
1) Andolfi-Fenoli su Skoda Fabia in 29'48.9
2) Nicelli JR-Bertelegni su Skoda Fabia (+10.7)
3) Arz-Moriconi su Skoda Fabia (+31.0)
4) Bondioni-Badinelli su Skoda Fabia (+38.2)
5) Araldo-Boero su Skoda Fabia (+43.5)

Fuente: PressRdvM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋