Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sueden 2024: Cuenta regresiva
Semana de carrera: Siete Toyota GR Yaris Rally2 en el Rallye de Suecia

Tras su debut en el Rallye Monte-Carlo, un total de siete Toyota GR Yaris Rally2 competirn en el WRC2 en Suecia. A Sami Pajari (Printsport) se unen en la lista de inscritos Georg Linname (RedGrey Team), Mikko Heikkil (TGS), Roope Korhonen (Rautio Motorsport), Jan Solans (Teo Martn Motorsport), as como el do del TGR WRC Challenge. Programa, Yuki Yamamoto y Hikaru Kogure.

El Rally de Montecarlo dej claro que el coche necesita trabajo de desarrollo, pero eso es lo ms natural, porque los dems equipos no estn en el WRC 'dando un paseo' y al nivel en el que est el WRC2 es casi imposible llegar. , ver y ganar

Esta carrera, al ser muy diferente a Montecarlo, dar otra idea de lo que valen los coches, pero en este caso particular hay que incluir a los pilotos.

El vigente campen del WRC3, Roope Korhonen, tambin est en movimiento, cambiando a un flamante GR Yaris Rally2 para su primera salida del ao. Otras estrellas del WRC2 que utilizan Toyota son el estonio Georg Linname y el finlands Mikko Heikkil.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋