Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda/ 2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia Cuenta regresiva
Comienza la temporada 4. Los Protagonistas (Presencias y Ausencias)

Despus de tres aos de emociones y derrames, Extreme E regresar para su cuarta entrega, faltando solo pocos dias para las Rondas 1 y 2 de la campaa 2024 en Arabia Saudita. La temporada 4 ofrecer accin rueda a rueda an ms emocionante en algunos de los terrenos ms difciles del planeta.

Los desiertos de Arabia Saudita han abierto cada una de las tres campaas anteriores de Extreme E, y se espera otro espectculo espectacular en Jeddah cuando llegue el campeonato para el Desert X Prix del 17 al 18 de febrero.

Esta es la primera vez desde el lanzamiento de la serie que Extreme E corre en Jeddah, que ha sido sede de las carreras de Frmula Uno del pas desde 2021.

El campeonato de diez carreras de Extreme E cautivar una vez ms en la pista. Adems de regresar a Arabia Saudita y Cerdea, la serie tambin har su debut en los EE. UU., y an est por confirmar otro X Prix en Europa.

LOS EQUIPOS PROTAGONISTAS Y SUS TRIPULACIONES: PRESENCIAS Y AUSENCIAS

LOS QUE DIRAN PRESENTE:
NEOM MCLAREN XE REVELA LA DECORACIN Y PILOTOS DE LA TEMPORADA 4
El equipo NEOM McLaren Extreme E present hoy su decoracin para la temporada 2024 de Extreme E. El diseo se centra en la lnea exclusiva de NEOM McLaren Electric Racing, que tambin se ve en el auto del NEOM McLaren Formula E Team. Es claramente parte de la familia McLaren Racing en general, incorporando los icnicos colores papaya y antracita del equipo.

El equipo NEOM McLaren Extreme E ha anunciado hoy su nueva alineacin de pilotos para la temporada 2024 del Campeonato Extreme E. La nueva pareja ver a Cristina Gutirrez y Mattias Ekstrm unirse al equipo para su tercera temporada en Extreme E.

Gutirrez vio un temprano dominio en su carrera deportiva, terminando en la cima de la categora femenina en el Campeonato de Espaa de Rally Todo Terreno durante seis aos consecutivos y asegurando el segundo lugar en la general en la categora mixta.

En 2017, Gutirrez hizo su gran avance en el Rally Dakar, convirtindose en la primera mujer espaola en terminar el rally. Tras el mismo xito en 2018 y 2019, alcanz mayores alturas cuando se convirti en la segunda mujer en lograr una victoria de etapa en 2021. Tambin en 2021, se convirti en campeona de Rally Crosscountry de la FIA en la categora T3 y la primera mujer en ganar. un campeonato FIA Crosscountry.

Continuando con este impulso, termin en tercer lugar en la general en 2022 y en enero de 2024 se convirti en la segunda mujer en ganar el Rally Dakar y la primera en ganar en la categora T3 Challenger.

EL EQUIPO SUN MINIMEAL SE UNE A EXTREME E PARA LA TEMPORADA 4
Los nuevos participantes en el campeonato estarn liderados por Timo Scheider con Klara Andersson como compaera de equipo, mientras el equipo se prepara para su debut en el Desert X Prix en Arabia Saudita el prximo mes. El productor de alimentos suizo SUN AG participar en Extreme E para la campaa 2024 con su propio equipo de carreras: SUN Minimeal Team.

Los nuevos participantes en el campeonato estarn liderados por el alemn Timo Scheider, quien actuar como director del equipo y competir para el equipo SUN Minimeal, y estar acompaado por la sueca Klara Andersson.

Compartiendo los compromisos del campeonato para crear conciencia sobre la crisis climtica y ser pioneros en soluciones ambientales para reducir las emisiones, SUN AG se ha unido a Extreme E para mostrar sus ltimas innovaciones alimentarias de Suiza, as como para resaltar la importancia de los recursos globales en la nutricin y el desperdicio de alimentos.

RXR CONSERVA LA PAREJA DE PILOTOS GANADORA DEL CAMPEONATO PARA LA TEMPORADA 4
Rosberg X Racing (RXR) ha retenido a Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky para la campaa de 2024, mientras el do sueco se propona convertirse en los primeros campeones consecutivos de Extreme E. El equipo de Nico Rosberg consigui una dramtica victoria por el ttulo en 2023, la segunda en tres aos, y mantiene su alineacin de estrellas antes del primer partido de la temporada 4 en Jeddah, Arabia Saudita, el prximo mes (17 y 18 de febrero).

La noticia significa que Kristoffersson y hlin-Kottulinsky estarn juntos en RXR por tercera temporada consecutiva, donde al volante los suecos han conseguido cinco victorias y cuatro podios ms, lo que subraya su formidable asociacin.

Adems de su gloria en el ttulo de Extreme E, ambos pilotos disfrutaron de xitos fuera del ODYSSEY 21 en 2023. Kristoffersson consigui su ltima victoria en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross, la sexta en total, mientras que hlin-Kottulinsky termin tercero en la general en el Campeonato FIA RX2e de rallycross con dos podios. acabados.

VELOCE RACING REGRESA PARA LA TEMPORADA 4 CON LA ALINEACIN DE PILOTOS SIN CAMBIOS
Despus de obtener tres victorias en la mejor temporada Extreme E de Veloce Racing la temporada pasada, el do de Kevin Hansen y Molly Taylor volver a encabezar la bsqueda del equipo britnico de un primer ttulo de la serie. Veloce Racing termin tercero en la clasificacin general en 2023, su puesto ms alto en Extreme E hasta ahora, y estar ansioso por lograr ms xitos cuando el campeonato regrese el prximo mes en Jeddah, Arabia Saudita, para las Rondas 1 y 2 (17 y 18 de febrero). .

La decisin de Veloce Racing de retener a ambos pilotos subraya las fuertes ambiciones del equipo para la prxima campaa, luego de una temporada en la que Hansen y Taylor terminaron empatados en la mayora de victorias del ao con los campeones, Rosberg X Racing.

Arabia Saudita fue el escenario para la primera victoria de Veloce Racing en la serie el ao pasado y el equipo buscar otra visita al escaln ms alto del podio en la apertura de la temporada Desert X Prix.

ANDRETTI ALTAWKILAT CONTRATA A CATIE MUNNINGS Y TIMMY HANSEN PARA LA CUARTA TEMPORADA
Andretti Altawkilat Extreme E presentar una alineacin de pilotos sin cambios por cuarta temporada consecutiva, con Catie Munnings y Timmy Hansen liderando su desafo por el campeonato una vez ms en 2024. El do dinmico, una combinacin probada para ganar carreras, tendr como objetivo ayudar al equipo a ascender en la clasificacin de Extreme E para la temporada 4. Siguen siendo la nica asociacin que ha competido juntos en todas las rondas de la serie.

Munnings y Hansen consiguieron dos podios en 2023 camino al sptimo lugar en la clasificacin general, y esperan ascender en la tabla esta temporada cuando comience la nueva temporada a finales de este mes en Jeddah, Arabia Saudita, para el Desert X Prix (17 -18 de febrero). El nombre Andretti ha sido parte del campeonato desde sus inicios en 2021, con Munnings y Hansen al volante en todo momento.

JBXE ANUNCIA A DANIA AKEEL Y ANDREAS BAKKERUD PARA LA TEMPORADA 4
El JBXE de Jenson Button ha anunciado una nueva alineacin de pilotos para la temporada 2024 de Extreme E. Andreas Bakkerud regresa para su segunda campaa con JBXE y estar acompaado por Dania Akeel de Arabia Saudita, quien har su debut en el evento de su casa, el Desert X Prix, a finales de este mes (17 y 18 de febrero).

El do cuenta con un gran pedigr todoterreno y buscar encabezar la subida de JBXE en la clasificacin en 2024. Esta tenacidad y capacidad para adaptarse rpidamente a diferentes categoras garantiza que Akeel, sin duda, ser alguien a quien seguir en la temporada 4 de Extreme E.

LAIA SANZ Y FRASER MCCONNELL COMPETIRN POR ACCIONA | EQUIPO SAINZ XE EN LA TEMPORADA 4
Laia Sanz y Fraser McConnell sern los pilotos de ACCIONA | Equipo SAINZ XE (ASXE) en la temporada 4 de Extreme E. ASXE termin la campaa Extreme E 2023 en segundo lugar en la general, perdiendo por poco el campeonato frente a Rosberg X Racing. Sanz ha formado parte del equipo desde la primera temporada de Extreme E en 2021. Recientemente termin el Rally Dakar con el mejor resultado de su carrera.

Sanz consigui dos victorias la temporada pasada junto a Mattias Ekstrm y ha conseguido un total de nueve podios para ASXE. Su velocidad al volante ilustra la rpida mejora que la espaola ha demostrado ao tras ao en Extreme E, donde se ha consolidado como una de las pilotos ms rpidas del campeonato. Sanz tambin tiene un pedigr demostrado sobre dos ruedas, como 14 veces campen del mundo de trial y seis veces campen del mundo de enduro.

CHIP GANASSI RACING SE RETIRA DE EXTREME E PARA LA TEMPORADA 2024
El GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing no participar en la temporada Extreme E 2024. El equipo estadounidense fue uno de los miembros fundadores del campeonato y ha corrido en la serie desde el lanzamiento de Extreme E en 2021.

La nica victoria del equipo lleg en el NEOM Island X Prix I en 2022 con Sara Price y el fallecido Kyle LeDuc al volante. Adems de los esfuerzos de Price y LeDuc, la pareja de pilotos del ao pasado formada por RJ Anderson y Amanda Sorensen ayud al equipo a conseguir tres podios en sus tres temporadas en la serie.

Extreme E desea lo mejor a Chip Ganassi Racing y General Motors en sus proyectos futuros, mientras la serie mira hacia su cuarta campaa que comienza a principios de 2024. Chip Ganassi Racing tambin ha expresado su intencin de regresar al campeonato en su transicin a Extreme H en 2025. .

LOS QUE NO ESTARAN EN ESTA TEMPORADA:
X44 NO COMPETIR EN LA TEMPORADA 2024
Despus de tres temporadas en Extreme E y un ttulo de campeonato en 2022, X44 ha anunciado que el equipo dejar el campeonato antes de la campaa de 2024. Despus de tres temporadas en Extreme E y un ttulo de campeonato en 2022, X44 ha anunciado que el equipo dejar el campeonato antes de la campaa de 2024.

En un comunicado, X44 dijo: Despus de tres aos como parte de la familia Extreme E, hoy anunciamos que X44 dejar la serie. Hemos pasado tres temporadas increbles compitiendo como X44, ganando mltiples carreras e incluso un campeonato mundial.

Gracias a nuestros pilotos Cristina, Fraser y Seb, y a todos nuestros talentosos compaeros de equipo que trabajaron duro para ayudarnos a lograr todo lo que hicimos. Incluso ms que los resultados en la pista, estamos orgullosos de haber sido parte de una conversacin ms amplia sobre cmo hacer que el deporte del motor sea ms sostenible, de nuestro xito al brindar a personas de todo tipo de orgenes la oportunidad de prosperar en este equipo y de la El legado que nuestro propietario de equipo, Lewis, dejar con el programa Racing for All.

Aunque no competiremos nosotros mismos en 2024, animaremos la serie desde la barrera y estaremos atentos a los emocionantes desarrollos en Extreme H.

Fuente: PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋