Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Calendario 2024- la previa
Novedades del Calendario 2024 y reglamentos tcnicos.

El Campeonato RUS del Rally Entrerriano se encamina a una nueva temporada y ya tiene primera fecha. As quedo confirmado en la reunin anual realizada hace unos das por la FAE para coordinar con las Categorias Federadas los calendarios para este ao; el Certamen tendr 8 fechas arrancando los das 15, 16 y 17 de marzo en Estancia Grande al igual que en 2023; la segunda fecha ser el fin de semana del 20 y 21 de abril, la tercera el 25 y 26 de mayo, la cuarta 29 y 30 de junio, la quinta 3 y 4 de agosto, la sexta el 7 y 8 de septiembre, la sptima 12 y 13 de octubre y el Gran Premio los das 23 y 24 de noviembre y aunque todava no estn asignadas las sedes, ya se trabaja con cada Municipio interesado para coordinar sus calendarios de eventos.

CAMBIOS TECNICOS.
Para la presente temporada ya se encuentrans disponible en la Web de la Categora los cambios reglamentarios para cada clase, en resumen y por clase en la N9 16V se autoriza cambioes en las relaciones de transmisin detallados en dicho reglamento, en la N9 8 Valvulas se autorizan modificaciones en suspensin y frenos tambin detallados en el reglamento; otra de las novedades para la nueva temporada es la incorporacin de la clase N2, que incluir autos de 1600cc 8 Valvulas de Inyeccin Electrnica con modelos y versiones detalladas en el Reglamento 2024.

CUBIERTAS.
Atendiendo el pedido de los Pilotos de cada una de las clases el uso de cubiertas queda de la siguiente manera.

A6: Se utilizarn Pirelli T6 de 14 pulgadas, hasta que la comisin de pilotos de esa clase, decida por precio o costos, pasar de comn acuerdo a otra marca (pero siempre de uso o de venta Tipo Rally) por costo beneficio, o bien seguir con la misma.

N7: Se utilizarn Neumticos de 14 pulgadas, nicamente de uso o de venta Tipo Rally (similar a las del ao 2023) de competicin. Prohibidas las cubiertas de venta comercial para uso en autos de calle.

N9 16v, N9 8v y N2 Queda Reglamento como temporada 2022 (Libre)

En el caso de la clase N7 Light que en principio iba con cubiertas libres, se present en las ltimas horas un pedido de los Pilotos de la Divisional para tomar la misma determinacin que la clase N7, utilizando neumticos de 14 pulgadas nicamente de uso o de venta tipo Rally, quedando prohibidas las cubiertas de autos de calle.

HOSPITAL MOVIL
Recordamos que el da sbado 17 de febrero en al Autdromo de Concepcin del Uruguay entre las 9hs y las 16hs estar el Hospital Mvil realizando las Licencias Medicas Nacionales, as mismo se recomienda a quienes no paguen el una filial del ACA, que para evitar inconvenientes, lo hagan con anticipacin ya que demora en acreditarse el pago, el costo hasta fin de febrero es de $81600 para quienes realicen los estudios en el lugar y de $53000 para quienes presenten los estudios de manera particular.

Fuente:PressRE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋