Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato Canario de Rally: 1ra. fecha: 40 Rallye Villa de Santa Brgida 2024- la previa
Presentado el 40 Rallye Villa de Santa Brgida. Se acerca con grandes inscriptos

La prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto y del Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas se ha presentado hoy lunes en el Hotel Escuela Santa Brgida. Este acto cont con el respaldo de autoridades polticas, as como de los patrocinadores y medios de comunicacin que se acercaron a cubrir la puesta de largo de la cita satautea.

Aunque an restan algunos das para el cierre de inscripciones, la lista de inscritos del primer rallye del ao augura un apasionante Villa de Santa Brgida. Varios ganadores de la prueba ya estn inscritos, as como el vigente campen del certamen regional de rallyes sobre asfalto.

El 1 y 2 de marzo el Rallye Villa de Santa Brgida captar la atencin de los aficionados al motor de todo el archipilago. La primera cita del regional y provincial de rallyes sobre asfalto contar con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

LA PRESENTACION EN SOCIEDAD
En los compases finales del mes de enero, el 40 Rallye Villa de Santa Brgida se ha presentado en compaa de diferentes autoridades polticas cuyas instituciones apoyan el evento, un acto al que tambin han acudido patrocinadores y medios de comunicacin. Por tercer ao consecutivo, el Hotel Escuela Santa Brgida ha sido el escenario elegido para dar a conocer los ltimos detalles de una edicin que es esperada por los equipos y los aficionados.

David Espino, presidente de la Escudera DGJ Sport, disculp la ausencia de Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que no pudo acudir por problemas de agenda. Agradeci el apoyo de todas las instituciones y empresas privadas implicadas en esta edicin tan especial del Rallye Villa de Santa Brgida. Hemos hecho una revista con mucho cario, una continuacin de la que ya se hizo por el 25 aniversario, explic. En cuanto al recorrido, asegur que este ao queramos ofrecer un plus y creo que los equipos lo han aceptado con entusiasmo, en relacin a las novedades que presenta el recorrido para la edicin 2024. Aadi que el rallye virtual celebrar su cuarta edicin con algunas novedades en cuanto a vehculos y tramos cronometrados.

Quisiera destacar algo que desde hace muchos ao llevamos intentando todas las federaciones, que no es otra cosa que adelantar la actividad. Eso supone asumir el reto que ha tomado DGJ Sport Team, organizando un rallye el 1 y 2 de marzo, un esfuerzo enorme que debemos agradecer, expuso Gregorio Toledo, secretario de la Federacin de Automovilismo de Las Palmas.

Gracias por elegir Valsequillo, nos ayuda a visibilizar nuestro municipio, asegur Natalia Ramrez, concejala de Deportes. El aporte econmico que deja el paso de la prueba es de muchsimo valor, aadi; el mundo del automovilismo tiene un gran seguimiento y cumplir 40 ediciones es un gran logro, subray para culminar su intervencin.

Para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es un honor que el Rallye Villa de Santa Brgida pase por nuestreas carreteras, coment Carla Campoamor, concejala de Deportes del consistorio capitalino. Todos sabemos la aficin que hay en la isla y en nuestro municipio, as que felicito a la organizacin por esta edicin. El compromiso de nuestra ciudad est para cuando lo necesiten, destac.

No pude negarme al entusiasmo, a la ilusin y a seguir colaborando con la historia de este rallye, dijo Mximo Alexis Ramos, alcalde de la Vega de San Mateo. Para nuestro municipio es un verdadero honor, un orgullo; vamos a seguir apoyndolo, es el deporte con ms aficin en toda Canarias. Las administraciones pblicas estamos obligadas a velar por este deporte, expres categricamente.

SE ACERCA CON GRANDES INSCRITOS
Aunque an restan algunos das para el cierre de inscripciones, la lista de inscritos del primer rallye del ao augura un apasionante Villa de Santa Brgida. Varios ganadores de la prueba ya estn inscritos, as como el vigente campen del certamen regional de rallyes sobre asfalto.

El 1 y 2 de marzo el Rallye Villa de Santa Brgida captar la atencin de los aficionados al motor de todo el archipilago. La primera cita del regional y provincial de rallyes sobre asfalto contar con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

Varios ganadores de la prueba han confirmado su presencia. Entre ellos se encuentran Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzn (Citron C3 Rally2), Yeray Lemes (Citron C3 Rally2) y Armide Martn (Skoda Fabia R5), entre otros. A ellos se suma Miguel Surez (Citron C3 Rally2), vigente campen regional, y Sergio Fuentes (Citron C3 Rally2). Sin duda, toda una carrera de campeones, ya que coincidirn los ltimos campeones regionales con los campeones provinciales de ambas provincias y el campen insular conejero. Manuel Mesa, con su Suzuki Swift RallyS, tambin se suma a este grupo de favoritos.

Los Porsche mantendrn su cuota de protagonista, en buena medida, gracias a Julio Martnez y Alberto Monzn, as como los Mitsubishi Evo, que seguirn teniendo presencia con la familia Afonso y el campen del CERT 2022, Juan Carlos Quintana, entre otros. Barik Vlez estrenar una unidad N5, mientras que diferentes vehculos de las categoras Rally4 y Rally5, entre ellos con algunas novedades, aportarn un jugoso espectculo.

La presencia del Trofeo Enma 2RM y los trofeos de Faroga y ProAuto, tambin suman activos para completar, de momento, un total de 95 equipos inscritos, o lo que es lo mismo, a slo seis de batir el rcord de 2022 cuando se alcanz la cifra de 100 equipos en la lista oficial.

Entre los participantes confirmados se encuentran Juan Carlos Robledano y Roberto Snchez, que en 2024 realizarn su vigsima incursin en el Villa de Santa Brgida. Como agradecimiento por esa fidelidad, la organizacin, DGJ Sport Team, ha obsequiado a ambos equipos con la inscripcin gratuita.

El rallye virtual, en su cuarta edicin, tambin marcha por buen camino. Transcurrida apenas una semana desde la apertura de inscripciones, ya son 25 los equipos que han confirmado su presencia. Como recordatorio, este ao se utilizar el Skoda Fabia WRC y el Skoda Fabia Rally2 Evo. Como otra de las novedades de la edicin 2024, se est ultimando el tramo de Marzagn.

Por ltimo, las redes sociales del Rallye Villa de Santa Brgida pisan el acelerador. Prximamente se publicarn unos premios dirigidos a los equipos inscritos y que son cortesa de los siguientes colaboradores: Pasto y Bellota Telde, Star Garage Shop, Estacin Bp Santa Brgida y Atodomotor.com.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋