Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Calendario 2024: WRC Junior: Homenaje
El premio "Espritu de los rallyes" del Junior WRC honrar a Craig Breen

Craig Breen, ex campen del Junior WRC de la FIA e incondicional partidario de los rallyes de base, ser homenajeado por el campeonato Junior WRC esta temporada, con el anuncio del Premio Craig Breen al Espritu de los Rallyes.

Anunciado hoy (13 de febrero) antes de la prueba inaugural de la temporada 2024 del FIA Junior WRC, que tendr lugar este fin de semana en las carreteras nevadas de Suecia, el ganador del Premio Craig Breen al Espritu de los Rallyes ser seleccionado entre los participantes junior de 2024, que suman un rcord de 19 inscritos para esta prueba inaugural.

Se otorgar al piloto que, en el transcurso de la temporada, mejor encarne las mejores caractersticas de Breen: una voluntad de superar la adversidad, una determinacin inquebrantable de enfrentarse a todos los obstculos para completar cada rallye, y un comportamiento positivo y extrovertido en sus interacciones con sus compaeros competidores, comisarios y voluntarios, medios de comunicacin y sus ingenieros y mecnicos.

El premio es un honor apropiado para el irlands Breen, que era universalmente querido por su actitud de no rendirse nunca. Fue este planteamiento el que le permiti hacerse con el ttulo de 2011, luchando hasta el ltimo tramo en Gran Bretaa para conseguir una victoria por desempate sobre el estonio Egon Kaur.

Tras su carrera como campen junior, Breen pas a competir en la lite de los rallyes para constructores como Citron, Hyundai y M-Sport Ford, consiguiendo un total de nueve podios en la mxima categora.

Breen perdi la vida trgicamente el 13 de abril de 2023 a la edad de 33 aos, dejando un vaco enorme en el deporte en torno al cual haba girado su vida desde la infancia.

El Director General de M-Sport Polonia y responsable del Junior WRC, Maciej Woda, ha declarado: "Craig ha dejado una huella increble en el Junior WRC, primero como competidor y ms tarde como mentor. Siempre encontr tiempo para ofrecer consejo y apoyo a nuestra prxima generacin de estrellas".

"Tambin ocupa un lugar muy especial en mi memoria, ya que fue el primer campen despus de que la serie pasara a ser gestionada por M-Sport Polonia. Es importante que reconozcamos su increble impacto en el campeonato, y creemos que este premio es el mejor homenaje a su legado".

El ganador del premio lo decidir un jurado independiente y se anunciar tras la quinta y ltima prueba de la serie Junior WRC 2024, que tendr lugar en el EKO Acrpolis Rallye de Grecia del 5 al 8 de septiembre.

Fuente:PressWRC


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋