Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco 2024: 1ra. fecha: 47 Rally Il Ciocco- la previa
El 47 Rally Il Ciocco inaugura el Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco 2024. Inscripciones abiertas

Las inscripciones estn abiertas desde hoy y hasta el mircoles 6 de marzo para la carrera que tendr lugar los das 15 y 16 de marzo. Novedades logsticas y confirmaciones importantes en la estructura de la carrera. Punto de partida en Lucca, con llegada final a Castelnuovo Garfagnana, donde tambin se ubicar el Parque de Asistencia. El Rally Il Ciocco tambin ser vlido para la Copa de Rally de la Zona 7, con coeficiente mximo.

Tambin para la temporada 2024, el Rally Il Ciocco y Valle del Serchio inaugurar la mxima categora italiana, el prestigioso Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, y ser tambin la primera etapa para todos los aspirantes al ttulo, entre confirmaciones y "nuevas inscripciones". ". de peso entre tripulaciones, fabricantes y equipos que amenizarn la lucha en lo ms alto, as como los cambios reglamentarios introducidos este ao.

La 47 edicin del "Ciocco", prevista para los prximos viernes 15 y sbado 16 de marzo, abre las inscripciones hoy, martes 13 de febrero, con fecha lmite fijada para el mircoles 6 de marzo.

El 47 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio "versin 2024" involucra la provincia y tambin la ciudad de Lucca, en el corazn de las pruebas especiales trazadas entre Garfagnana y Mediavalle, territorios de gran encanto y sugerencia, con carreteras que parecen diseadas especficamente para mtines.

El equipo a batir es el de Andrea Crugnola y Pietro Ometto, todava con el Citron C3 Rally2, vencedor del Campeonato Italiano de Rallyes en 2020, 2022 y 2023, las mismas temporadas en las que tambin venci en Il Ciocco y en el Rally Valle del Serchio. Primero en Ciocco 2023 en el Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes y tercero en la general Bottarelli-Pasini (Skoda Fabia Rally2). En la carrera de la Copa de Rally de Zona 2023, el ganador fue el equipo Panzani-Spina (Skoda Fabia Rally2)

NOTICIAS LOGSTICAS Y CONFIRMACIONES IMPORTANTES EN LA ESTRUCTURA DE LA CARRERA
Entre las confirmaciones importantes del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2024 se encuentra la salida de la ciudad de Lucca, capital de la Provincia, gracias a la colaboracin del Municipio de Lucca y del Automvil Club de Lucca. Las esplndidas murallas renacentistas, orgullo histrico y pulmn verde de la ciudad de Lucca, volvern a ver pasar a los coches de rally, inmediatamente despus de la salida el viernes 15 de marzo, a las 15.00 horas, desde el histrico Caff delle Mura.

Tambin se ha confirmado la llegada definitiva el sbado 16 de marzo, en la histrica plaza principal de Castenuovo Garfagnana, justo debajo de la majestuosa Rocca Ariostea.

El corazn del rally sigue siendo la Tenuta Il Ciocco, el lugar tradicional desde la primera edicin en 1976.

Entre las novedades ms significativas, destaca el regreso del Parque de Asistencia a Castelnuovo Garfagnana, en la zona de las instalaciones deportivas, que tambin acoger los Controles Tcnicos. Los controles deportivos se llevarn a cabo en la ubicacin particular de la destilera Indie en San Piero in Campo, cerca de Barga. En el recorrido de la carrera tambin participa, a raz de la importante colaboracin de los dos ltimos aos en la iniciativa solidaria y de rally "La Parata del Sogno", la localidad de Camporgiano, que acoger dos Timbro Controls.

El viernes 15 de marzo tambin se estrenar, para el Ciar Sparco 2024, la Etapa de Clasificacin, otra novedad de esta temporada, una fase de entrenamientos libres/clasificacin para todos los pilotos prioritarios y los inscritos con coches de la clase Rally2/R5, con el fin de para establecer el orden de salida del rally, que preceder en breve al Shakedown en trminos de tiempo.

La eleccin de las posiciones de salida, en funcin de la etapa de clasificacin, se realizar en Lucca, en el Caff delle Mura, a las 14.15 horas del viernes, poco antes del inicio de la carrera.

La etapa de clasificacin, el shakedown y el entretenimiento especial, que ser retransmitido en directo por televisin por ACI Sport el viernes por la tarde, tendrn lugar en Tenuta Il Ciocco.

En cuanto al recorrido de la carrera, habr un total de 11 pruebas especiales programadas a lo largo de los dos das de carrera, con tres contrarreloj el viernes y otras ocho el sbado.

LA VIGENCIA DEL CIOCCO 2024
Prueba de apertura del C.I.A.R. Sparco 2024, tanto para Pilotos como para Constructores, General y Dos Ruedas, con cuatro ttulos distintos, el rally Il Ciocco ser una prueba vlida para el C.I.R.P. Campeonato Italiano de Promocin Sparco de Rallyes, que tambin incluye un ttulo para las Dos Ruedas, para el Campeonato Italiano R1, para algunos Trofeos Monomarca - entre los que est confirmada la Copa Suzuki de Rally -, para las Copas Aci Sport, en juego tanto en el CIAR como en el CIRP, para la serie Pirelli denominada Pirelli Star Rally4

El "Ciocco" tambin ser vlido como prueba inaugural de la Copa de Rally de Zona 2022 para la Zona 7 con coeficiente 2, donde la obtencin de un resultado ser sin duda relevante para el acceso a la codiciada Final Nacional de la Copa Italiana de Rally Aci Sport 2024.

El Trofeo Pirelli Accademia CRZ forma parte de la Copa de Rallyes de Zona y tambin se propondr nuevamente en 2024, tras el xito del ao pasado.

Los confirmados Trofeo Italia Michelin y Trofeo R Italiano todava estn reservados para la Copa de Rally de Zona.

El Clio Trophy Italia CRZ, reservado al Renault Clio Rally5, tambin ha sido renovado para la presente temporada.

El Rally Il Ciocco Coppa di Zona tambin ser vlido para el 16 Trofeo de Rally de Toscana, serie promovida por la Delegacin Regional de Deporte de ACI en Toscana.

La carrera entre Mediavalle y Garfagnana ser tambin una prueba vlida para el 19 Premio del Rally Automobile Club Lucca, un exitoso certamen promovido por la institucin automovilstica provincial. La participacin est reservada a los titulares de la licencia de Competidor/Piloto Deportivo ACI o Piloto y Miembros del Automvil Club de Lucca, vigentes para el ao 2024. A todos los participantes en el Premio ACI Lucca Rally se les ofrecer un descuento del 10% en el coste de registro.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋