Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z3): 1ra. fecha: 32 Rally Internazionale dei Laghi 2024- la previa
Inscripciones abiertas para el Rally Internacional de los Lagos

Ya est abierto el plazo para enviar inscripciones para la primera competicin regional del ao. Se disputar el sbado 2 y el domingo 3 de marzo y ser vlido para la Lombardia Rally Cup y el Lake Rally Trophy. Presentacin el sbado 24 de febrero en la sede de la Provincia de Varese.

El teln de la edicin 2024 del Rally dei Laghi se abre oficialmente el jueves 1 de febrero con la apertura de inscripciones. Para la trigsima segunda vela de la carrera de Varese habr que esperar un mes ms, en el que los protagonistas sern las tripulaciones, los equipos y los coches durante el fin de semana comprendido entre el sbado 2 y el domingo 3 de marzo. Habr tiempo para enviar solicitudes hasta el 21 de febrero con la posibilidad extendida tambin a tripulaciones extranjeras.

Las calles de la zona de Varese iluminan el desafo - El programa de carreras sigue al de 2023 con Sette Termini, Valganna y Cuvignone, que sern los tramos que debern recorrerse dos veces cada uno el domingo 3 de marzo, mientras que en lugar de Ps1 En el hipdromo del sbado, los organizadores estn trabajando intensamente para incluir el espectculo especial en el emplazamiento original de Caravate, en las inmediaciones de la empresa Colacem que tambin alberga el Parque de Asistencia. La carrera, utilizada por varios competidores como prueba de prueba de cara al prximo Campeonato Italiano de Rally, podr seguir contando con la presencia de coches de rally histricos y de regularidad.

Presentacin en Villa Recalcati - El sbado 24 a las 18 horas, la carrera ser presentada en Villa Recalcati de Varese con una conferencia de prensa en uno de los lugares histricos del rally; Durante muchas ediciones, entre los aos 90 y principios de los 2000, la carrera parta y llegaba a la actual sede de la Provincia de Varese. Ser una ocasin interesante debido a la exposicin contempornea sobre los cien aos de la inauguracin de la A8, la autopista Miln-Laghi, que desde el "cruce de Fiorenza" en Viale Certosa conduce a la salida Gazzada y luego termina en el centro de la ciudad. de Varese. Ha sido la primera autopista de Italia y estamos contentos de que este recuerdo, que a travs de imgenes, proyectos y testimonios se expone en el Palacio Provincial, pueda combinarse con nuestra carrera, afirma Andrea Sabella, responsable del grupo organizador ASD Rally de los lagos.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋