Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO FIA ERC 2024
Campeonato 2024: Nuevas reglas Deportivas
Ajustes a las reglas del campeonato de equipos ERC para 2024

El Campeonato de Europa de Rally por Equipos de la FIA ha sufrido un cambio de reglas para 2024 diseado para hacer que la competicin sea ms fcil de seguir y comprender. A partir de esta temporada, los coches inscritos en cualquier categora ERC (ERC, ERC3 y ERC4) por un equipo registrado pueden sumar puntos segn el resultado de la clasificacin final del rally.

Es un alejamiento del sistema de 2023, cuando se otorgaban puntos a los 15 primeros clasificados generales elegibles en un esfuerzo por proporcionar ms incentivos para que los equipos equipados con Rally2 participaran en el Campeonato Europeo de Rally por Equipos de la FIA.

Para sumar puntos en el Campeonato ERC por equipos de 2024, los competidores deben registrarse en la FIA en cualquier categora ERC y utilizar un automvil elegible de la Pirmide de Autos de Rally de la FIA.

Los dos coches mejor clasificados de cada equipo segn la clasificacin final de cada rally podrn sumar puntos con los coches inscritos en cualquier categora ERC. Los autos adicionales inscritos por el mismo equipo no podrn sumar puntos ni quitarles puntos a otros autos inscritos. Los equipos pueden contar sus siete mejores puntuaciones.

Un equipo registrado que inscriba ms de tres autos en un evento debe nominar los tres autos que obtienen puntos para el Campeonato de Equipos mediante una declaracin a la FIA antes de completar las verificaciones administrativas. Si no se hace ninguna declaracin, el Equipo no obtendr puntos para el evento en cuestin.

El equipo MRF Tires gan el codiciado Campeonato Europeo de Rallyes por Equipos de la FIA por segunda temporada consecutiva en 2023. Arun Mammen, vicepresidente y director general de MRF Ltd, acept el trofeo de manos de la vicepresidenta de la FIA para Deportes Europa, Anna Nordkvist, durante el Rally FIA. & Entrega de Premios del Circuito en Bak el pasado mes de diciembre.

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋