Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: 2da. fecha: 33 Abu Dhabi Desert Challenge- La Previa
Cuenta regresiva para el thriller del Desert Challenge de Abu Dhabi

Mientras aumenta el entusiasmo por la 33 edicin del Desafo del Desierto de Abu Dhabi, los extensos preparativos para el evento continan avanzando bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la Regin de Al Dhafra.

El Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC), lleno de adrenalina, se dirige al corazn de la capital de los Emiratos rabes Unidos, y el Abu Dhabi Desert Challenge 2024 comenzar en solo una semana (25 de febrero).

Esta ser la tercera vez que el clsico del desierto se celebre como segunda ronda del W2RC, a partir del Rally Dakar. En 2022, los rganos rectores mundiales del automovilismo, tanto de automviles como de motocicletas, se unieron para crear el primer campeonato unificado, el Campeonato Mundial de Rally-Raid FIA y FIM.

El subsecretario del Tribunal Representativo del Gobernante de la Regin de Al Dhafra, S.E. Nasser Al Mansoori, dijo: El Desafo del Desierto de Abu Dhabi representa el apoyo de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan a los eventos, especficamente a los eventos deportivos globales. Su compromiso con el deporte ha trado a esta regin hace mucho tiempo el Abu Dhabi Desert Challenge, un evento verdaderamente internacional y de alto perfil. Durante dcadas, ha seguido mostrando la belleza natural y la riqueza cultural nicas que Al Dhafra tiene para ofrecer al mundo.

El evento, originalmente llamado UAE Desert Challenge, celebr 30 aos de historia justo antes de que se creara la nueva Serie Mundial, y ha recorrido un largo camino desde que se redact por primera vez en una servilleta de papel la idea de un rally-raid ntegramente hecho en los EAU. por su fundador, el actual Presidente de la FIA, S.E. Mohammed Ben Sulayem. Ahora que es un evento de alto perfil, el Abu Dhabi Desert Challenge atrae a los mejores competidores del mundo y llega a los fanticos de los deportes de motor en 190 pases en todo el mundo a travs de la distribucin de contenido multimedia y de televisin de primer nivel.

Durante ms de tres dcadas, los gobiernos regionales y nacionales han desempeado un papel central en la coordinacin y facilitacin del Desafo del Desierto de Abu Dhabi, colaborando con otros departamentos y partes interesadas en la regin de Al Dhafra para establecer una estrategia para ofrecer un evento de rally-raid al ms alto nivel.

Aref Hamad Al Awani, Secretario General del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, agradeci el apoyo constante y continuo que recibe el Rally del Desierto de Abu Dhabi de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la Regin de Al Dhafra, sealando que el rally es uno de los eventos deportivos internacionales ms antiguos. Organizado en Abu Dhabi, atrae a un grupo de lite de las estrellas del automovilismo ms destacadas de todo el mundo. Al Awani seal que la naturaleza desrtica y las encantadoras colinas de arena de la regin de Al Dhafra aadieron ms distincin al Rally del Desierto de Abu Dhabi, a pesar de la dificultad de la tarea de llegar a la meta.

Al Awani dijo: "Estamos felices de asociarnos con varias agencias e instituciones gubernamentales y privadas en la organizacin de este importante evento, y confiamos en continuar con la excelencia y presentar otra edicin impresionante, que se sumar a la historia de este venerado rally".

Los organizadores del Abu Dhabi Desert Challenge, la Emirates Motorsports Organization (EMSO), se complacen en presentar la versin nmero 33 a la comunidad de rally-raid este ao. El evento se llevar a cabo una vez ms entre las imponentes e impresionantes dunas del Barrio Vaco, el infame desierto de Rub' Al Khali, conocido por ser el ocano de arena ms grande de la Tierra.

La segunda ronda del Campeonato Mundial comienza en Abu Dhabi el 25 de febrero y se prolongar hasta el 2 de marzo, con los elementos logsticos finales listos para el evento de una semana gracias al apoyo de numerosos organismos gubernamentales.

Khalid Bin Sulayem, presidente de la EMSO, coment: El trabajo realizado entre bastidores para organizar un evento de la magnitud y complejidad del Abu Dhabi Desert Challenge es primordial, y nada de esto sera posible sin el apoyo del Gobierno de Abu Dhabi.

Me gustara extender nuestro agradecimiento a Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan por su apoyo inquebrantable. Necesitamos agradecerle por creer en este proyecto y por apoyarnos durante todos estos aos. Tras su mandato, continuaremos trabajando junto con nuestros socios estratgicos, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y otras numerosas entidades gubernamentales involucradas en la realizacin de este evento para confirmar una vez ms la posicin del Emirato de Abu Dhabi como un actor importante en el mapa. de los eventos mundiales de deportes de motor

De cara al 33 Abu Dhabi Desert Challenge, una primera ronda difcil vio al espaol Carlos Sainz ganar el Dakar y liderar la clasificacin del campeonato mundial. Es la primera persona mayor de 60 aos en ganar la carrera, la primera persona en ganar con un automvil hbrido y la primera en ganar con un Audi: conduca un Audi RS Q e-tron. Cristina Gutirrez, ganadora de Extreme-E 2023 para X44 Vida Carbon Racing, tom la recin renombrada categora Challenger para Red Bull Racing y se convirti en la primera mujer piloto en ganar en su clase desde que Jutta Kleinschmidt en 2001 fue la ganadora general.

Los hroes regionales Nasser Al-Attiyah y Yazid al Rajhi tuvieron suerte mixta, con al Rajhi, que tuvo un desempeo brillante en el Abu Dhabi Desert Challenge del ao pasado y gan la Baja Internacional de Dubai en diciembre pasado, lider las primeras etapas hasta que un accidente lo oblig a retirarse. Al-Attiyah tambin tuvo que retirarse tras dos das de problemas mecnicos. En el prximo Abu Dhabi Desert Challenge, ambos pilotos intentarn estar a la altura de las expectativas.

En la categora Quad, habitual del Desert Challenge argentino y de Abu Dhabi, Manuel Andjar gan su segundo Dakar frente a una fuerte competencia regional a principios de este mes. El ganador del ao pasado, Abdulaziz Ahli, de los Emiratos rabes Unidos, no estuvo en la carrera, pero Andjar y Ahli se enfrentarn cara a cara en el Abu Dhabi Desert Challenge. El ciclista Ricky Brabec se llev la victoria para el dominante Monster Energy Honda Rally Team por delante de Hero's Ross Branch. Este fue un podio verdaderamente histrico para el equipo oficial indio Hero Motorsports, que tambin presentar una alineacin completa en el ADDC de este ao. El ganador del Abu Dhabi Desert Challenge 2023, Adrien Van Beveren, obtuvo el tercer puesto, y en la categora de camiones, Martin Mack gan al volante de un Iveco.

Las expectativas de dramatismo y emocin en el rally-raid de este ao estn por las nubes y, dado el nmero de abandonos del Dakar, el Abu Dhabi Desert Challenge brindar una oportunidad crucial para renovar intensas rivalidades por el campeonato mundial entre los innumerables desafos del Rub'. Al Khali. Muchos vendrn buscando la redencin, otros el podio y el resto para resolver sus asuntos pendientes con el desierto.

Para unirse a lo que promete ser un Abu Dhabi Desert Challenge lleno de accin, visite el sitio web oficial del evento aqu. Las inscripciones de competidores estn abiertas hasta el 10 de febrero.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi se lleva a cabo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, el Tribunal Representativo del Gobernante en la Regin de Al Dhafra; presentado por el Consejo de Deportes de Abu Dhabi; con el apoyo del socio energtico de este ao, ADNOC Distribution; el socio automotriz Al-Futtaim Toyota; Aviacin de Abu Dabi; Agua de Al Ain; Apoyo gubernamental del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de los EAU, la Polica de Abu Dhabi, la Defensa Civil, Abu Dhabi Distribution Co, la Municipalidad de la Regin de Al Dhafra y nuestro socio de medios Abu Dhabi Sports TV.

Fuente:PressW2RC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋