Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda/ 2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia Cuenta regresiva
El escenario listo para el estreno de la cuarta temporada en Arabia Saudita

La cuarta entrega de Extreme E ya casi est aqu, y la campaa 2024 se inaugura en Arabia Saudita este fin de semana (17 y 18 de febrero). Hay nuevos equipos y nuevas alineaciones que se unen a la lucha en la temporada 4, junto con muchas caras conocidas, mientras la serie pionera de carreras todoterreno totalmente elctricas regresa a la accin para el Desert X Prix.

Los desiertos de Arabia Saudita han lanzado cada una de las tres campaas anteriores de Extreme E, y todas ofrecen escenarios sorprendentes para las primeras rondas de la temporada del campeonato, y se puede esperar otro evento especial para las Rondas 1 y 2 de la campaa de 2024 en Jeddah.

La carrera de la temporada inaugural de Extreme E en Jeddah forma parte de una asociacin plurianual ms amplia e innovadora con el Fondo de Inversin Pblica (PIF). PIF desempea un papel vital en este campeonato a travs de la asociacin Electric 360 recientemente anunciada, que tambin incorpora la Frmula E y la E1, para apoyar el crecimiento y la transformacin de los deportes de motor elctricos a nivel mundial.

La parrilla de 2024

Han pasado solo un par de meses desde la dramtica final de 2023 de Extreme E en Antofagasta, Chile, en la que Rosberg X Racing (RXR) de Nico Rosberg sali victorioso para llevarse el campeonato en un enfrentamiento de cinco equipos en el Antofagasta Minerals Copper X Prix.

Esa victoria asegur su segundo campeonato en tres temporadas y, como el equipo conserva una vez ms su slida pareja formada por Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky, puedes estar seguro de que RXR estar entre los primeros.

ACCIONA | El SAINZ XE Team (ASXE) perdi por poco su primer ttulo de Extreme E en 2023. Laia Sanz regresa al equipo espaol en un intento por capturar el campeonato esta temporada, y estar acompaada por el jamaicano Fraser McConnell.

McConnell, quien inicialmente se uni a la serie como piloto de campeonato, obtuvo dos victorias para X44 Vida Carbon Racing en la temporada 3, y buscar aumentar su cuenta bajo la direccin del asesor del equipo, dos veces campen del mundo de rallyes y del Rally Dakar 2024. ganador Carlos Sainz Sr. ASXE consigui su primera victoria en Extreme E en Arabia Saudita el ao pasado y estar ansioso por volver al escaln ms alto del desierto.

E.ON Veloce Racing tambin obtuvo su victoria inaugural en Extreme E en el Desert X Prix de 2023. Despus de soportar suertes mixtas en sus dos primeras campaas de Extreme E, el equipo ascendi en el orden en la temporada 3, terminando tercero en general con Molly Taylor y Kevin Hansen detrs del volante. Taylor y Hansen han demostrado ser una pareja slida desde que debutaron juntos, y sus tres victorias en 2023 fueron las ms altas en todo el campo. Despus de conseguir dos podios en su ltima visita a Arabia Saudita, el equipo britnico buscar replicar su buen comienzo esta vez en Jeddah.

Hay muchas caras nuevas en el paddock de Extreme E para 2024, pero la consistencia es clave para el equipo de Andretti Altawkilat Extreme E. Su alineacin de pilotos, Timmy Hansen y Catie Munnings, han competido juntos en todos los eventos para el equipo desde el inicio de la serie en 2021. El do buscar regresar al frente del grupo en 2024.

Aunque Hansen y Munnings lograron dos podios en 2023, la pareja sufri desgracias y mala suerte durante toda la campaa, lo que les asegur que solo pudieron terminar sptimos en la general. Arabia Saudita, sin embargo, le trae buenos recuerdos a Andretti Altawkilat, escenario del primer podio del equipo en el primer evento de la serie en 2021, y replicar eso sera una seal de un fuerte progreso para el equipo.

El equipo NEOM McLaren Extreme E regresa en 2024 con una alineacin de pilotos completamente nueva, lo que marca una declaracin de intenciones para la campaa que se avecina. Sin embargo, para conseguir una victoria en la serie hasta ahora, el equipo ha sido un rival frecuente y ha conseguido dos podios. Su nueva pareja, sin embargo, tiene experiencia en Extreme E ganando carreras y el campeonato general, con Cristina Gutirrez y Mattias Ekstrm liderando el equipo en 2024.

Gutirrez se llev el ttulo de la temporada 2 con Sbastien Loeb para X44 Vida Carbon Racing en 2022, y la cuatro veces ganadora de carreras an no ha terminado por debajo del cuarto lugar en su carrera en Extreme E hasta la fecha. Ekstrm, dos veces campen del DTM, termin segundo con ASXE la ltima temporada y buscar aprovechar sus dos victorias en la serie con NEOM McLaren XE.

El JBXE de Jenson Button regresa para la temporada 2024 con una nueva pareja de pilotos, mientras intentan ascender en el orden en Extreme E. Andreas Bakkerud se uni al equipo desde el Hydro X Prix en adelante la temporada pasada y buscar mostrar sus carreras todoterreno. pedigr a lo largo de una campaa completa de la serie para lanzar al equipo a la cima del orden.

A Bakkerud se unir la debutante Dania Akeel, y la competidora del Rally Dakar y Baja se pondr al volante del ODYSSEY 21 por primera vez en su evento local. Akeel, la primera mujer saud en participar en una competicin internacional de rallyes, personifica el espritu pionero de la serie y espera tener un buen comienzo en el Desert X Prix.

El equipo SUN Minimeal har su debut en Extreme E, pero los novatos de la serie tendrn mucha experiencia en las filas cuando comience la temporada 2024. El equipo estar dirigido por Timo Scheider, quien competir para el equipo y utilizar su amplia experiencia en el deporte del motor en el papel de director del equipo. Al verstil Scheider se le unir la ganadora de la carrera Extreme E, Klara Andersson, para la campaa. Rivales en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, el do ha compartido un camino similar en Extreme E despus de haber hecho el viaje desde Championship Driver hasta el podio en la corta historia de la serie, y sern una pareja formidable para la primera salida en Extreme E del SUN Minimeal Team.

El ltimo equipo en unirse a la parrilla de Extreme E para 2024 es LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIN CON JIMMIE JOHNSON (LEGACY M.C.), un nuevo y emocionante equipo que se une al campeonato y liderado por la realeza del automovilismo Jimmie Johnson. Encabezado por el siete veces campen de la Copa NASCAR y miembro del Saln de la Fama Johnson, LEGACY M.C. har su debut en la Extreme E con una gama exclusivamente estadounidense y un gran pedigr en carreras todoterreno. El emocionante talento Gray Leadbetter har su debut en la serie, junto al tres veces campen de motocross y medallista de oro multidisciplinario de los X Games, Travis Pastrana, capturando una combinacin nica de juventud y experiencia mientras el equipo se prepara para su arco Extreme E.

Pastrana har una aparicin nica en Arabia Saudita, antes de que Johnson debute en la Ronda 3 para LEGACY M.C.. Con ocho equipos en la carrera por la gloria del campeonato, la Temporada 4 de Extreme E est lista para ser otro clsico, con giros y vueltas a lo largo del campaa.

El Reglamento Deportivo

Cada X Prix es un evento doble y alberga rondas consecutivas durante el fin de semana. Con ocho equipos luchando por la victoria en cada evento, el principal cambio es que habr cuatro autos por Heat en 2024. Es ms, al final de la campaa, los pilotos titulares entre hombres y mujeres deben ser iguales durante toda la campaa. , lo que debera darle vida a la accin del prximo ao.

Los ganadores de la Redemption Race ahora recibirn 12 puntos, un aumento de cuatro con respecto a los ocho anteriores, y los ganadores minimizarn el dficit con respecto a los que compiten en la Gran Final, lo que podra tener un impacto significativo al final de la temporada en el recuento general de puntos.

Para la clasificacin, las opciones de parrilla ahora tambin se invierten automticamente para la Q2, en lugar de que las posiciones iniciales de la Q2 se basen en los resultados de las eliminatorias de la Q1. Al igual que la temporada pasada, los ganadores de cada una de las cuatro eliminatorias recibirn un punto de campeonato.

Las posiciones en la grilla para la Gran Final seguirn siendo determinadas a travs del proceso de votacin de los fanticos llamado GridPlay. Los equipos que no lleguen a la Gran Final debern regalar sus votos a su equipo preferido en la parrilla de la Gran Final. Las posiciones en la parrilla para la Carrera de Redencin se definirn segn los resultados de la Clasificacin Intermedia de la Clasificacin, y el equipo que termin quinto elegir primero la posicin en la parrilla, seguido por el equipo que termin sexto, y as sucesivamente.

El Continental Traction Challenge regresar en 2024 y volver a ser crucial para el total de puntos. El equipo que establezca el tiempo ms rpido, una combinacin de los tiempos ms rpidos de los pilotos masculinos y femeninos, en el sector asignado ganar el Continental Traction Challenge y obtendr un punto de campeonato. Esto se ejecutar para cada uno de los das de carrera individuales el sbado y domingo. Si algn equipo est empatado en la clasificacin, su posicin ser determinada por su tiempo en el Continental Traction Challenge: el equipo con el recorrido ms rpido en el sector asignado durante la clasificacin recibir la posicin general ms alta.

Las distancias para cada recorrido del X Prix y el nmero de vueltas variarn dependiendo de las caractersticas de la ubicacin, como el terreno y las condiciones ambientales. Sin embargo, lo que sigue siendo constante es un cambio de conductor en la "Zona de cambio", que se produce a mitad del camino.

Un impulso 'ENOWA Hyperdrive' tambin estar disponible para cada conductor una vez en una carrera. Se activa cuando el conductor presiona un botn en el volante y disfrutar de un aumento de potencia durante un tiempo fijo. El momento para esto ser crucial a la hora de atacar y defender en la pista.

Claudio Toldi, Jefe de Comunicaciones de Marketing, Reemplazo de Neumticos EMEA, en Continental, dijo: Continental se enorgullece de ser socio en la cuarta temporada de Extreme E y de apoyar la serie con nuestra ltima innovacin en neumticos, el CrossContact Extreme E. Continuamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia tecnolgica con el inicio del Desert X Prix en Arabia Saudita.

El CrossContact Extreme E es el resultado de nuestra continua investigacin y desarrollo, y est fabricado con alrededor del 43 por ciento de materiales reciclados y renovables. Esto subraya nuestro esfuerzo por reducir el impacto medioambiental y aumentar el rendimiento de nuestros productos.

"Esperamos equipar a Extreme E y sus equipos con nuestros neumticos de alto rendimiento y juntos dar ejemplo de sostenibilidad e innovacin en el deporte del motor".

Los vencedores anteriores en Arabia Saudita

El bicampen RXR ha sido el equipo ms exitoso en Arabia Saudita, consiguiendo dos victorias y dos podios adicionales en las cuartas carreras celebradas hasta ahora. Como campeones de la temporada 3, el equipo de Nico Rosberg ser el equipo a vencer.

Sin embargo, el Desert X Prix del ao pasado demostr que se les puede derrotar a pesar de su formidable forma, con E.ON Veloce Racing y ACCIONA | El equipo SAINZ XE consigui sus primeras victorias en la serie.

Con ocho equipos compitiendo por la victoria cuando se apaguen las luces, el primer partido de la temporada 4 en el desierto de Arabia Saudita est listo para otro espectacular.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋