Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sueden 2024: Dia 1- ES1- final (WRC2-WRC3-Junior)
Solberg, el hroe local, arranca su lucha por el ttulo liderando

El favorito local, Oliver Solberg, estuvo a la altura de las expectativas al arrasar con la parrilla de WRC2 en el Ume Sprint, ganando la corta etapa para espectadores de 3,2 millas por tres segundos.

El siguiente mejor clasificado fue el actual campen de WRC3, Roope Korhonen, que disputar esta semana la tercera participacin en su carrera en WRC2. Su Toyota GR Yaris Rally2 fue 0,4 segundos ms rpido que el Citron C3 de Nikolay Gryazin.

Algunos de los conductores al volante del ejrcito de coches de clientes de Toyota quedaron decepcionados con sus esfuerzos.

Sami Pajari, que consigui un podio en su debut en WRC2 en Suecia el ao pasado, estaba empatado en el cuarto puesto con el piloto del koda Fabia RS, Fabrizio Zaldivar, y estaba descontento con su propia conduccin.

"De alguna manera estaba muy resbaladizo en las entradas de las curvas", dijo Pajari, "as que bsicamente perd un par de curvas, as que no estoy tan contento".

En quinto lugar, Georg Linname sinti que no estaba obteniendo toda la potencia de su propio Yaris Rally2: "Perdimos algo de potencia por alguna razn", dijo Linname al final de la etapa, haciendo su primera aparicin en WRC2 despus de varios aos con un Volkswagen Polo GTI. R5.

As que, con suerte, podremos solucionarlo de alguna manera nosotros mismos. No entiendo. Bsicamente, al principio, en la primera recta, sent que el pop-off se abra mucho.

Emil Lindholm, campen del WRC2 de 2022, comenz su campaa de 2024 con un sptimo mejor tiempo, expresando asombro por los esfuerzos de Solberg para marcar el ritmo y admitiendo que no haba esforzado lo suficiente.

"Es una gran brecha para Oliver, eso es seguro", dijo Lindholm. Se ha divertido mucho all, por lo que puedo ver. El agarre es increblemente alto, no esperaba algo as.

Mikko Heikkil, ganador del Rally de Laponia rtica a principios de este mes, que muchos pilotos haban utilizado como prueba de preparacin para el Rally de Suecia, fue octavo ms rpido en WRC2. Detrs de l en la clasificacin general estaba la novena y ltima mquina de Rally1 de Lorenzo Bertelli, que alquila un GR Yaris Rally1 de fbrica esta semana. Fue 17 ms rpido en la primera especial con espectadores.


fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋