Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- parcial (2do bucle- WRC1)
ADELANTO: Lappi es el nuevo lder, Evans se 'hunde'

Esapekka Lappi/Janne Ferm (Hyundai i20 N Rally1) ganaron la segunda pasada por la especial ms larga del da -y del rally- superando a Takamoto Katsuta/Aaron Johnston (Toyota Gr Yaris Rally1 Hybrid) por 2,1 segundos y tomando el liderato de la general. carrera, ahora con 1,8s de ventaja sobre el Toyota japons. Tercer puesto de nuevo para un RC2, con Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Skoda Fabia RS Rally2) a 12,4 s, con Sami Pajari/Enni Mlknen (Toyota GR Yaris Rally2) justo detrs, por delante de

Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe (Hyundai I20 N Rally1 Hybrid), Adrien Fourmaux/Alexandre Coria (Ford Puma Rally1 Hybrid), Grgoire Munster/Louis Louka (Ford Puma Rally1 Hybrid), Elfyn Evans/Scott Martin (Toyota Gr Yaris Rally1 Hybrid) quienes Ahora que son primeros en la ruta, perdieron 44,9 segundos y ya se acercan a dos minutos de Lappi.

Si fue una 'jugada' de Hyundai, al final de la PEC5, Evans estaba a 26,7s de Lappi, despus de dos tramos donde abri pista, est a 1m44,9s. Est garantizado que el gals difcilmente se recuperar hasta el punto de llegar mucho ms adelante. Y lo ms curioso es que Oliver Solberg es ahora tercero en la clasificacin general, con 1m15.2s de ventaja.

Es pronto para hablar de una lucha por la victoria, pero lo cierto es que Lappi y Katsuta tienen el Rally1 a 1m22 y es Adrien Fourmaux. Evans est 21,9 segundos ms atrs.

Nota en desarrollo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋