Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- parcial (WRC2)- final
Solberg, la estrella del WRC2, sensacional en la nieve sueca

Oliver Solberg ha disfrutado de un da de ensueo en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, completando su prueba de casa en tercera posicin de la general y liderando WRC2 por casi medio minuto en su koda Fabia RS Rally2 pilotado por Toksport WRT. Tras colocarse lder al ganar su categora en el tramo sprint de Ume el jueves por la noche, Solberg inici el TC2 con 3,0 segundos de ventaja sobre el pelotn perseguidor.

A pesar de reportar un problema de subviraje al final del Brattby #42, el piloto de 22 aos super a Sami Pajari por 2.1 segundos para extender su ventaja en la categora a 6.2 segundos. Solberg, el ms rpido del contingente WRC2 en los tramos TC3 y TC4, regres a Ume para la asistencia del medioda liderando a Pajari por 19,7 segundos.

Aunque Georg Linname rompi su secuencia de victorias de tramo en el TC5, una actuacin que le vali al piloto estonio del Toyota GR Yaris Rally2 su primera victoria absoluta en un tramo del WRC, el liderato de Solberg nunca se vio amenazado. Encabez el orden en el TC7, a pesar de que un problema con el freno de mano le hizo perderse un cruce y ceder momentneamente la confianza, y de nuevo en el TC8.

"El tercer puesto con un Rallye2 es increble y en mi rallye de casa es un poco un sueo y estoy muy contento", dijo Solberg. "Pero el objetivo principal es el WRC2 y lideramos con bastante ventaja, as que estoy contento con el da".

Linname, que tambin marc el ritmo de WRC2 en el TC6, es segundo durante la noche y primero de los pilotos de la categora WRC2 Challenger, seguido de Pajari, que admiti haber calado su Yaris al inicio del TC5.

Roope Korhonen, campen del WRC3 en 2023, es cuarto en otro Yaris, seguido de Mikko Heikkil, ganador del ttulo finlands en 2022 y uno de los favoritos en el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA, y Lauri Joona.

Yuki Yamamoto, miembro del Toyota Gazoo Racing WRC Challenge Program, es sptimo tras ocho tramos, un puesto por delante de Isak Reiersen, amigo de la infancia de Solberg y ganador del Junior ERC en el BAUHAUS Royal Rallye de Escandinavia, celebrado en Suecia el pasado mes de julio.

Problemas con el turbo han dejado a Emil Lindholm en novena posicin. El veterano piloto polaco Michał Sołowow completa el top 10 y tambin lidera la Copa Masters WRC.

Jan Solans lleg a pasar por la octava posicin, pero se detuvo por un problema tcnico el viernes por la tarde.

La bsqueda de Solberg de dos victorias consecutivas en el WRC2 en Suecia continuar el sbado por la maana con el tramo 9, Vnns.

Clasificacion WRC2- Tras SS8
1.Solberg Oliver-Edmondson E. koda Fabia RS Rally2 1-WRC2
2.Linname Georg-Morgan James Toyota GR Yaris Rally2 WRC2 - 1-WRC2 Challenger
3.Pajari Sami-Mlknen Enni Toyota GR Yaris Rally2 3-WRC2 - 2-WRC2 Challenger
4.Korhonen Roope-Viinikka Anssi Toyota GR Yaris Rally2 3-WRC2 - 3-WRC2 Challenger
5.Heikkil Mikko-Temonen K. Toyota GR Yaris Rally2 5-WRC2 - 4-WRC2 Challenger
6.J6oona Lauri-Hussi Janni koda Fabia RS Rally2 6-WRC2 - 5-WRC2 Challenger

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋