Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- parcial (WRC3)- final
El accidente de Čern da la iniciativa del WRC3 a Johansson

Jan Čern se disculp tras perder el liderato del Campeonato WRC3 de la FIA en el Rallye de Suecia esta tarde, un incidente que llev al joven talento local Mille Johansson al primer puesto. El checo Čern, que comenz la prueba de hielo y nieve en lo ms alto de la clasificacin tras ganar la categora Rally3 en el Rallye de Montecarlo el mes pasado, comenz el bucle de cuatro tramos del viernes por la tarde liderando con 13,5 segundos de ventaja.

Pero una salida de pista a dos kilmetros del inicio del TC5 dej su Ford Fiesta Rally3 con importantes daos en la parte delantera, aunque el ganador del primer tramo est listo para reanudar la segunda etapa del sbado despus de las reparaciones.

Describiendo su debut en el Rallye de Suecia como "otro sueo hecho realidad" antes del inicio, Čern public un simple mensaje en las redes sociales: "Lo siento mucho".

Ms tarde explic lo que haba ido mal: "Hemos chocado contra un talud de nieve y hemos daado el circuito de refrigeracin y ha sido imposible continuar. Ha sido muy difcil, se han formado muchas roderas y con un coche ms estrecho que el de Rally1 y Rally2 la situacin se ha vuelto muy complicada. Ahora slo tenemos que pensar en arreglarlo para intentar sumar el mximo de puntos posible de aqu al domingo."

Johansson, que da el salto al WRC tras una temporada en el ERC Junior, fue el ms rpido en los TC2 y TC4 y no pudo ser batido en los tramos seis y siete. Adems de liderar la divisin Jnior del WRC, el piloto de 18 aos aventaja en 44,8 segundos a Romet Jrgenson, que forma parte del equipo FIA Rally Star, formado por cuatro pilotos, y que fue el ms rpido en el TC5 del WRC3.

Fabio Schwarz, hijo del ganador de la prueba del WRC Armin Schwarz, es tercero durante la noche seguido de Ral Hernndez, Eamonn Kelly y Jose Caparo.

Taylor Gill, estrella del FIA Rallye, estaba firmemente en la lucha por el liderato cuando dos neumticos daados lo dejaron fuera de la contienda en el tramo 6.

Filip Kohn se recuper de un doble desinflado en la sptima especial para marcar el ritmo del WRC3 en el TC8.

Jakub Matulka, uno de los lderes del ERC3 la temporada pasada, fue el ms rpido en el tercer tramo y ocupaba la sexta posicin entre los contendientes del WRC3, cuando se estrell en el tramo 5.

El Rallye de Suecia contina con la novena especial, Vnns, a partir de las 07:45 hora local de maana sbado.

Fuente::PressWRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋