Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- parcial (WRC3-JUNIOR)- final
El sueco Mille lidera el Junior WRC

Mille Johansson ha tenido un inicio de ensueo en su carrera en el Campeonato Junior WRC de la FIA con el liderato de la categora en el bolsillo al trmino de la etapa inaugural del Rallye de Suecia.

La sensacin sueca de 18 aos, producto del Campeonato Junior ERC, se puso a la cabeza del pelotn Junior WRC en el TC5 y lleg a la parada nocturna de Ume en cabeza con 44,8 segundos de ventaja. Ya tiene garantizados cuatro puntos del fin de semana, tras haber conseguido cuatro puntos del Wolf Stage Win.

El estonio Romet Jrgenson, miembro del quinteto FIA Rally Star, es segundo seguido por el alemn Fabio Schwarz, el espaol Ral Hernndez, el irlands Eamonn Kelly y Jos Capar, que ha viajado desde Per para hacer su debut en el Junior WRC en Suecia como parte de la alineacin FIA Rally Star.

Jrgenson podra haber estado ms cerca de Johansson de no ser por el tiempo perdido en el TC3, cuando un pasador del cap se solt y tuvo dificultades para ver por dnde iba.

Tom Rensonnet, respaldado por el Equipo Nacional RACB, el chileno Geraldo Rosselot, el espaol Roberto Blach y el boliviano Nataniel Bruun completan los 10 primeros.

Diego Domnguez se ha resarcido de su accidente en el TC1, que le dej con el coche daado durante el bucle del viernes por la maana, al encabezar los tiempos del Junior WRC en el tramo 8 tras un doble desinflado en el 7. Norbert Maior, que se ha graduado a Junior WRC como premio por ganar el ttulo Junior ERC en 2023, tambin se retras por dos neumticos daados en el sptimo tramo.

El FIA Rally Star Taylor Gill estaba firmemente en la lucha por el liderato cuando dos neumticos daados dejaron al australiano fuera de combate en el TC6.

El polaco Jakub Matulka, uno de los lderes del ERC3 la temporada pasada, fue el ms rpido en el tramo 3 y ocupaba la quinta posicin entre los contendientes del Junior WRC cuando se estrell en el 5.

En las difciles condiciones de los tramos causadas por las fuertes nevadas, los 18 pilotos del Junior WRC que tomaron la salida rindieron admirablemente en sus idnticos Ford Fiesta Rally3 pasados por M-Sport Polonia con neumticos Pirelli. Bruno Bulacia no tom la salida despus de daar la jaula antivuelco de su Fiesta al volcar en el shakedown del jueves por la maana.

La batalla por la gloria del WRC Junior contina el sbado por la maana, cuando la prueba de Vnns de 15,65 km acoja la accin.


fuente_PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋