Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda/ 2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia Prcticas libres
ACCIONA | El equipo SAINZ XE es el ms rpido en salir de los bloques a medida que comienza la temporada 4

ACCIONA | El equipo SAINZ XE encabez la tabla de tiempos en los entrenamientos libres del Desert X Prix 2024, el estreno de la temporada 4 de Extreme E celebrada en Jeddah, Arabia Saudita, este fin de semana (17 y 18 de febrero). La serie de carreras pionera inici hoy su cuarta entrega, con las Rondas 1 y 2 del campeonato programadas para comenzar maana en el desierto de Arabia Saudita.

Los ODYSSEY 21 volvieron a la accin por primera vez en 2024, y fue ASXE quien fue el ms rpido en salir de los bloques en las dos sesiones de entrenamientos libres del da, con Rosberg X Racing y Andretti Altawkilat Extreme E en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las sesiones casi marcaron la primera vez que los estadounidenses Travis Pastrana y Gray Leadbetter salieron al circuito al volante del LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIN CON JIMMIE JOHNSON ODYSSEY 21, mientras que la nacional de Arabia Saudita Dania Akeel tambin condujo en Extreme E por primera vez. de hacer su debut completo para JBXE de Jenson Button en el evento de su casa.

Johan Kristoffersson, Rosberg X Racing, dijo: Las modificaciones en el recorrido y el formato competitivo significan que cada decisin, cada segundo, cuenta ms que nunca. Nuestra victoria la temporada pasada puso el listn muy alto, pero junto con Mikaela y todo el equipo RXR, siento que estamos listos para otra gran temporada.

Timmy Hansen, Andretti Altawkilat Extreme E, dijo: La primera carrera de la temporada se acerca y siempre es muy emocionante, ya que todos comienzan de nuevo en igualdad de condiciones con cero puntos. El equipo ha estado en Arabia Saudita antes de la carrera para preparar el coche y asegurarse de que est en perfectas condiciones para empezar la nueva temporada.

Estamos muy emocionados de empezar de nuevo y estamos decididos a subir al podio, especialmente porque el evento es una 'carrera de casa' para nuestros amigos de Altawkilat. Se avecinan tiempos emocionantes para nosotros en la cuarta temporada de Extreme E y esperamos que sea grande.

Cristina Gutirrez, NEOM McLaren Extreme E Team, dijo: Estoy muy emocionada de competir con el NEOM McLaren Extreme E Team. No veo la hora de empezar a trabajar con todos y representar al equipo y al icnico color papaya.

Las carreras en Arabia Saudita en temporadas anteriores han sido muy diferentes, y este ao tambin lo ser con la nueva pista de Jeddah. Espero que podamos empezar bien la temporada con algunos puntos.

Molly Taylor, E.ON Veloce Racing, dijo: Hemos trabajado duro durante la temporada baja mientras nos preparamos para el inicio de la temporada Extreme E, incluidos algunos das de conduccin en el desierto en Arabia Saudita antes de las primeras rondas en Jeddah este fin de semana.

"Tenemos muy buenos recuerdos del Desert X Prix del ao pasado y estamos seguros de que podremos liderar desde el frente este fin de semana para comenzar la temporada 4 con una victoria o dos".

La primera y segunda ronda de la temporada 4 de Extreme E en Jeddah, Arabia Saudita, comienza este fin de semana (17 y 18 de febrero). La accin de las carreras se transmitir en vivo a travs de ITV y STV en el Reino Unido, mientras que fuera del Reino Unido, visite aqu para obtener detalles de la emisora.

Free Practice combined timings:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team: 10:53.933 (FP2)
2. Rosberg X Racing: 10:55.143 (FP2)
3. Andretti Altawkilat Extreme E: 10:55.543 (FP2)
4. NEOM McLaren Extreme E Team: 11:14.760 (FP2)
5. E.ON Veloce Racing: 11:22.018 (FP2)
6. SUN Minimeal Team: 11:26.562 (FP2)
7. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON: 11:41.275 (FP2)
8. JBXE: 11:58.816 (FP2)

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋