Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. fecha: Rally de Santa Rosa de Calamuchita- la previa
Santa Rosa De Calamuchita, donde el rally tiene sabor a mundial

Si bien los caminos circundantes a la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita estn ligados al rally moderno desde comienzos de la dcada del 80, la regin cobra una singular importancia a partir de la inclusin en el primer itinerario del rally mundial realizado en Crdoba en 1984 del emblemtico sector Santa Rosa de Calamuchita San Agustn, aunque para vincularlo oficialmente al campeonato de Rally Cordobs se debi aguardar varios aos.

Fue recin el 20 de marzo de 1998 la ocasin para que la serrana localidad fuera anfitriona por primera vez de una carrera con validez para el campeonato provincial. Aquella exigencia inaugural del calendario graduada de coeficiente 1 para el torneo mediterrneo, otorg puntos tambin para el certamen Sprint. Curiosamente los das 18 y 19 de septiembre del mismo ao se repiten, epicentro y caractersticas para completar la 10ma. fecha.

Vale aclarar que un ao antes, 17 y 18 de octubre de 1997, Santa Rosa haba sido sede de la 2da. fecha del Sprint aunque sin legitimidad para el provincial, o como la notable convocatoria que tuvo la carrera que marc el 2do. captulo del ms resonante campeonato de Trepadas disputada el 21 de enero de 1990.

Para Rally Cordobs estrenar el ao transitando los mundialistas tramos de Calamuchita, tal lo previsto para los das 16 y 17 de marzo prximos, genera una seduccin especial para los protagonistas habituales del certamen y despierta un atractivo lgico para tripulaciones de otras latitudes. La expectativa para el inicio del campeonato 2024 ha superado lo imaginable por lo que se espera una autntica fiesta de la categora.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋