Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia Qualy 1/ Qualy2- final
Rosberg X Racing lidera la clasificacin en la primera ronda de la temporada 4

Los campeones defensores Rosberg X Racing (RXR) han mantenido su ritmo para ganar ttulos hasta 2024, logrando la cima en la clasificacin para la Ronda 1 del Desert X Prix en Jeddah, Arabia Saudita. Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky han continuado su exitosa asociacin, esta vez consiguiendo la victoria en sus dos eliminatorias para encabezar la tabla de tiempos y llegar a la primera Gran Final de la temporada.

E.ON Veloce Racing y ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE), que estuvo entre los tres primeros del campeonato con RXR el ao pasado, llev ese impulso con ellos a la Ronda 1 de 2024, y cada uno obtuvo una victoria del Heat para asegurarse un lugar en la Gran Final.

Completando la alineacin de la primera Gran Final de la Temporada 4 est el NEOM McLaren Extreme E Team. Los nuevos compaeros Cristina Gutirrez y Mattias Ekstrm mostraron consistencia en sus debuts con el equipo britnico, ocupando el segundo lugar en sus dos eliminatorias clasificatorias.

Los cuatro equipos restantes lucharn en la Carrera de Redencin con an ms en juego, ya que un cambio en el sistema de puntos para la Temporada 4 har que el ganador reciba los mismos puntos de campeonato que el ltimo lugar en la Gran Final.

CLASIFICACIN 1 SERIE 1
Kevin Hansen, de E.ON Veloce Racing, hizo el mejor lanzamiento y tom la delantera en la primera curva. Mattias Ekstrm de NEOM McLaren qued en segundo lugar, con Andreas Bakkerud de JBXE y Klara Andersson de SUN Minimeal Team en cuarto lugar.

Mientras Hansen se adelantaba siete segundos al resto, Andersson comenz a presionar a Bakkerud por el tercer puesto mientras los equipos se dirigan a la Zona de Cambio. Taylor continu al frente durante su carrera de dos vueltas, con Cristina Gutirrez de NEOM McLaren manteniendo el segundo lugar.

Un problema en la Zona de Cambio hizo que JBXE cayera al cuarto lugar, con Timo Scheider ocupando el tercer lugar en su debut como piloto y director del equipo SUN Minimeal. Dania Akeel de JBXE, en su primera eliminatoria clasificatoria Extreme E en su evento local, complet el orden.

CLASIFICACIN 1 SERIE 2
Un gran adelantamiento de Kristoffersson de RXR por el exterior de Catie Munnings de Andretti Altawkilat Extreme E, quien tuvo un mejor lanzamiento, asegur que los campeones de la temporada 3 tomaran la delantera despus de la primera curva.

Munnings ocup el segundo lugar por delante de Gray Leadbetter para LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIN CON JIMMIE JOHNSON (LEGACY M.C.), con Laia Sanz de ASXE en cuarta posicin despus de casi volcar en la primera curva. Sanz rpidamente se adelant a Leadbetter para comenzar la recuperacin de ASXE en el orden, y se produjo una batalla entre el espaol y el britnico Munnings por delante.

Kristoffersson mantuvo una cmoda brecha cuando los equipos ingresaron a la Zona de Cambio para el cambio de piloto, con hlin-Kottulinsky preservando esa ventaja para ganar el Heat.

Andretti Altawkilat ocup el segundo lugar mientras Timmy Hansen se mantuvo por delante del debutante de ASXE, Fraser McConnell, con Travis Pastrana de LEGACY M.C. cuarto en su primera carrera en el ODYSSEY 21.

CLASIFICACIN 2 SERIE 1
McConnell de ASXE rode el exterior del grupo para tomar la delantera en la primera curva. Detrs del jamaiquino, Pastrana de LEGACY M.C. ocup el segundo lugar cuando Taylor de E.ON Veloce Racing se abri, con Akeel de JBXE en cuarto lugar.

Los equipos ingresaron a la Zona de Cambio en este orden pero, luego del cambio de piloto, Hansen de E.ON Veloce Racing parti para cazar a Leadbetter, en lo que fue la tercera vuelta de carrera del estadounidense en el LEGACY M.C. ODISEA 21.

Hansen fue ms rpido en una cresta hacia el final de su primera vuelta, manteniendo su ritmo en las siguientes dos curvas para asegurar el segundo lugar, colocando a E.ON Veloce Racing junto a sus rivales RXR en la Gran Final.

El primer lugar en el Heat para ASXE fue suficiente para que los subcampeones de 2023 llegaran a la primera Gran Final de la Temporada 4 despus de terminar en tercer lugar en su primer Heat Qualifying. Tercero y cuarto para LEGACY M.C. y JBXE, respectivamente, colocan a ambos equipos en la Carrera de Redencin.

CLASIFICACIN 2 SERIE 2
Scheider del SUN Minimeal Team lider la salida, mientras que Hansen de Andretti Altawkilat tom el segundo lugar al pasar a hlin-Kottulinsky de RXR en la curva 2. Gutirrez de NEOM McLaren corri en cuarto lugar mientras el grupo se mantuvo cerca durante la primera vuelta.

La carga de Hansen continu, ya que el sueco finalmente super a Scheider para tomar la delantera, pero el pelotn se agrup una vez ms cuando los pilotos perseguidores pisaron el freno tarde en la Zona de Cambio. Un suave cambio de piloto hizo que el RXR subiera al segundo lugar. Kristoffersson, leyendo bien la situacin, utiliz su ENOWA Hyperdrive en la salida de Switch Zone para adelantarse a Munnings de Andretti Altawkilat y ponerse al frente.

Este salto en el orden hasta el primer puesto hizo que RXR se llevara la victoria del Heat y el primer lugar en la clasificacin. Un poco ms atrs, Ekstrm de NEOM McLaren tambin estaba a la carga y pronto asegur el segundo lugar y un lugar en la Gran Final para su nuevo equipo.

Andretti Altawkilat y SUN Minimeal Team, ambos compartiendo el liderato, solo consiguieron puntos suficientes para un lugar en la Redemption Race a pesar de mostrar un buen ritmo.

Q1 Heat 1:
1. E.ON Veloce Racing 10:53.341 mins
2. NEOM McLaren Extreme E Team +4.706s
3. SUN Minimeal Team +9.686s
4. JBXE +34.089s

Q1 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 11:04.679 mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +4.261s
3. ACCIONA | SAINZ XE Team +8.230s
4. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +24.286s

Q2 Heat 1:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:56.533 mins
2. E.ON Veloce Racing +3.287s
3. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +11.496s
4. JBXE +43.833s

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 11:11.797 mins
2. NEOM McLaren Extreme E Team +1.211s
3. Andretti Altawkilat Extreme E +6.615s
4. SUN Minimeal Team +15.382s

Qualifying Standings:
1. Rosberg X Racing: 20
2. E.ON Veloce Racing: 18
3. NEOM McLaren Extreme E Team: 16
4. ACCIONA | SAINZ XE Team: 16
5. Andretti Altawkilat Extreme E: 14
6. SUN Minimeal Team: 10
7. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON: 10
8. JBXE: 8

Fuente: PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋