Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia final
Los actuales campeones by Rosberg X Racing se llevan una emocionante gran final en Jeddah

Los campeones defensores Rosberg X Racing (RXR) consiguieron una dramtica victoria en la Ronda 1 de la campaa 2024, quedando en la cima en una increble batalla con el NEOM McLaren Extreme E Team.
En una carrera que cont con mltiples cambios en el liderato, fueron Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky quienes se llevaron la gloria en Jeddah, Arabia Saudita, derrotando al do del NEOM McLaren Extreme E Team formado por Mattias Ekstrm y Cristina Gutirrez por slo 0,167 segundos.

E.ON Veloce Racing complet el podio, con ACCIONA | SAINZ XE Team (ASXE) cuarto tras un vuelco de Fraser McConnell en la ltima vuelta de la Gran Final.

Johan Kristoffersson, RXR, dijo: Hoy fue un gran da. El recorrido fue muy rpido y lleno de baches, pero Mikaela hizo un gran trabajo y estoy muy feliz de volver a estar en la cima! Estoy deseando volver a hacerlo maana!

Mikaela hlin-Kottulinsky, RXR, dijo: Comenzar esta temporada con una victoria es increble. Johan entreg el coche en una buena posicin, pero la competencia fue intensa, especialmente mi batalla con Cristina. Me alegr mucho de poder adelantar y llevarme la victoria.

RXR y NEOM McLaren Extreme E lucharon todo el tiempo por la victoria, intercambiando lugares en varias ocasiones mientras la temporada 2024 comenzaba con estilo.

Ekstrm tom la delantera en la salida despus de una brillante maniobra de retroceso sobre su compatriota sueco Kristoffersson, antes de que este ltimo recuperara el primer lugar para darle al RXR una ligera ventaja despus de las dos primeras vueltas. Kevin Hansen, de E.ON Veloce Racing, estaba muy cerca en tercer lugar, lo que lo convirti en una pelea a tres bandas por la victoria.

El orden se mantuvo despus del cambio de piloto, con Gutirrez intentando todo para superar a hlin-Kottulinsky y conseguir una primera victoria para NEOM McLaren Extreme E en su debut con el equipo.

En tercer lugar, Molly Taylor de E.ON Veloce Racing mantuvo una breve observacin, mientras que Fraser McConnell de ASXE alcanz a los tres. El progreso del jamaicano, sin embargo, lleg a un abrupto final despus de hacer rodar su ODYSSEY 21 en un intento de superar a Taylor en las ltimas vueltas.

El impulso oscil entre Gutirrez y hlin-Kottulinsky por la victoria, y el contacto entre los dos provoc daos en la carrocera de esta ltima mientras la piloto del RXR defenda su posicin de liderazgo.

Gutirrez, sin embargo, finalmente logr el avance crucial con un movimiento decisivo para arrebatarle el liderato al NEOM McLaren Extreme E.

Sin embargo, esa no fue la ltima accin, ya que hlin-Kottulinsky demostr sus credenciales y las de su equipo para ganar el campeonato, recuperando el primer lugar casi de inmediato para el equipo de Nico Rosberg.

El sueco se mantuvo hbilmente para lograr la primera victoria de la temporada para RXR, con NEOM McLaren Extreme E justo detrs en el segundo lugar, donde se les unieron en el podio Hansen y Taylor de E.ON Veloce Racing.

Andretti Altawkilat Extreme E se llev los honores en la Redemption Race despus de un fuerte impulso de Catie Munnings y Timmy Hansen, mientras que LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIN CON Travis Pastrana de JIMMIE JOHNSON ofreci un espectculo para pasar del ltimo al segundo lugar en la primera Extreme del equipo. E X Prix, por delante de JBXE y los recin llegados SUN Minimeal Team.

Cristina Gutirrez, NEOM McLaren Extreme E Team, dijo: Me siento feliz despus de la carrera de hoy con el NEOM McLaren Extreme E Team. Fue mi primera carrera con el equipo y trabajando con Mattias, y logramos terminar en P2. Pudimos hacer una buena actuacin en la Clasificacin y llegar a la Gran Final. En la final, Mattias hizo un gran trabajo al principio, lo que me ayud cuando tom el mando.

Estuve luchando delante durante mis vueltas, pero al final termin segundo. Fue una pena no poder llevarnos la victoria a casa, pero creo que seremos competitivos esta temporada. El equipo est contento y Mattias y yo estamos muy agradecidos por todo el arduo trabajo y las horas que estn dedicando. Estoy muy feliz de estar con NEOM McLaren y estoy deseando que llegue maana.

Mattias Ekstrm, NEOM McLaren Extreme E Team, dijo: Tuvimos un primer da y una primera carrera muy emocionantes con el NEOM McLaren Extreme E Team. A pesar de algunos pequeos problemas en la Clasificacin 1, terminamos P2 y logramos solucionar estos problemas a tiempo para la Clasificacin 2. En la Q2, fuimos ms competitivos y la Gran Final fue una de las Finales ms emocionantes que he visto en Extreme E. Tuvimos una gran salida y la curva 1, y pude darle el auto a Cristina en P2. Hizo un muy buen trabajo, luchando delante con Mikaela [hlin-Kottulinsky], pero terminamos justo detrs de ellas en P2.

"Se siente bien poder traerle un trofeo al equipo para recompensar todo su arduo trabajo, y estoy deseando volver maana para la Ronda 2".

Molly Taylor, E.ON Veloce Racing, dijo: Todos hemos trabajado muy duro en la preparacin de esta temporada y nos sentamos bien de cara a este fin de semana. Kevin y yo realmente estbamos avanzando a buen ritmo en la clasificacin, pero simplemente no pudimos lograrlo en la final.

"Toda la configuracin dentro del equipo sigue siendo exactamente lo que ambos necesitamos para conseguir victorias en el X Prix, y sabemos que si podemos unir las piezas maana estaremos en lo ms alto del podio".

Kevin Hansen, E.ON Veloce Racing, dijo: Otro podio en un Desert X Prix! Esta carrera siempre parece ser especial para nosotros como equipo y es genial comenzar la temporada 4 con un podio. Tuvimos la mala suerte de no terminar ms arriba en la final, pero debemos estar orgullosos del ritmo que mostramos. Obtener una victoria en el Heat y establecer el tiempo ms rpido en el Traction Challenge nos coloca segundos en la clasificacin y buscaremos saltar a la cima maana.

La segunda ronda de la temporada 4 de Extreme E en Jeddah, Arabia Saudita, tendr lugar maana (18 de febrero). La accin de las carreras se transmitir en vivo a travs de ITV y STV en el Reino Unido, mientras que fuera del Reino Unido, visite aqu para obtener detalles de la emisora.

Grand Final
1. Rosberg X Racing 11:08.024 mins
2. NEOM McLaren Extreme E Team +0.167s
3. E.ON Veloce Racing +3.339s
4. ACCIONA | SAINZ XE Team DNF

Redemption Race
1. Andretti Altawkilat Extreme E 10:55.379 mins
2. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +23.724s
3. JBXE +29.639s
4. SUN Minimeal Team DNF

Championship Standings:
1. Rosberg X Racing: 27 points
2. NEOM McLaren Extreme E Team: 18 points
3. E.ON Veloce Racing: 18 points
4. ACCIONA | SAINZ XE Team: 13 points
5. Andretti Altawkilat Extreme E: 12 points
6. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON: 8 points
7. JBXE: 6 points
8. SUN Minimeal Team: 4 points


Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋