Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- final (WRC2)
Solberg, el hroe local en el WRC2

Oliver Solberg est a tres tramos de ganar la prueba de casa del Campeonato FIA WRC2 por segundo ao consecutivo tras otra gran actuacin en la nieve sueca hoy sbado. Pilotando un koda Fabia RS Rally2 para Toksport WRT, Solberg llevaba un liderato de 29,4 segundos en la segunda etapa del sbado junto a su copiloto britnico Elliott Edmondson.

Aunque Solberg no pudo mantener su impresionante tercer puesto en la clasificacin general, la ventaja del piloto de 22 aos en el WRC2 nunca se vio amenazada a lo largo del segundo da completo, el ms largo del rallye con 125,96 kilmetros cronometrados. "El liderato es tan grande que simplemente disfruto", dijo Solberg, cuya ventaja durante la noche es de 1 minutos 14. 0 segundos.

Georg Linname parti en la ruta del sbado en segundo lugar en WRC2, pero un trompo cerca del final del TC11 dej entrar a su compaero, el piloto de Toyota GR Yaris Rally2 Sami Pajari para el subcampeonato provisional, mientras Linname caa al cuarto lugar detrs de Roope Korhonen.

Mientras que Pajari mantuvo la segunda posicin a partir de entonces, Linname remont y releg a Korhonen, campen del WRC3 en 2023, a la tercera posicin al encabezar el orden de WRC2 en el tramo 14 antes de situarse 0,2 segundos por detrs de Pajari en el 15.

Mikko Heikkil, que marc el ritmo del WRC2 en el dcimo tramo, no dej que un neumtico daado o un problema con una vlvula de escape en el tramo 14 le impidieran acercarse a 5,2 segundos de su compatriota Korhonen al final de la prueba de 28,06 km. Sin embargo, un brazo de suspensin doblado y un trompo en el TC15 dejaron a Heikkil a 16,1 segundos de su joven compatriota, quinto.

Lauri Joona es sexto durante la noche y tiene una cmoda ventaja sobre el sptimo clasificado, Emil Lindholm, que adelant a la estrella sueca en ascenso y amigo de la infancia de Solberg, Isak Reiersen, en el tramo 14.

Las esperanzas del ex campen del WRC2 Lindholm de obtener un buen resultado en Suecia sufrieron un revs el viernes debido a problemas con el turbo que afectaron a su Hyundai i20 N Rally2.

Yuki Yamamoto, miembro del programa Toyota Gazoo Racing WRC Challenge, era noveno en la ltima especial del sbado, pero un brazo de suspensin daado en el tramo 14 oblig al joven japons a cambiar al modo de marcha lenta en el 15. Como resultado, baj a la 10 posicin por detrs del veterano piloto polaco y lder de la Copa Masters WRC2, Michał Sołowow.

Despus de que un problema con la batera le dejara fuera el viernes por la tarde, Jan Solans, que haba llegado a ser octavo en una rara salida sobre nieve, volvi a salir el sbado y marc el mejor tiempo de WRC2 en el tramo 13.

La etapa decisiva de tres tramos del domingo comienza con la primera de las pasadas consecutivas por el test de Vstervik de 25,50 km a partir de las 07:27 hora local.

Clasificacion General final Dia 2
1.Solberg Oliver-Edmondson E. koda Fabia RS Rally2 1-WRC2
2.Pajari Sami-Mlknen Enni Toyota GR Yaris Rally2 2-WRC2 - 1-WRC2 Challenger
3.Linname Georg-Morgan James Toyota GR Yaris Rally2 3-WRC2 - 2-WRC2 Challenger
4.Korhonen Roope-Viinikka Anssi Toyota GR Yaris Rally2 4-WRC2 - 3-WRC2 Challenger
5.Heikkil Mikko-Temonen K. Toyota GR Yaris Rally2 5-WRC2 - 4-WRC2 Challenger
6.Joona Lauri-Hussi Janni koda Fabia RS Rally2 6-WRC2 - 5-WRC2 Challenger

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋