Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- final (WRC3)
Mille Johansson a tres tramos de la gloria en el WRC3

Mille Johansson se acerc a su primera victoria en el Campeonato FIA WRC3 con una actuacin que no hacen sus 18 aos en la segunda etapa del Rallye de Suecia. El adolescente, que tambin encabeza la clasificacin del Campeonato Junior WRC de la FIA, comenz la segunda etapa hoy (sbado) con un margen reducido de 26,8 segundos sobre Romet Jrgenson despus de que el tiempo del piloto del FIA Rally Star en el tramo 4 se ajustara debido a un retraso en la especial.

La ventaja de Johansson se redujo a 25,3 segundos cuando Jrgenson marc el mejor crono en la primera especial del da, TC9. Pero el sueco volvi a la carga en el 11 con la pasada ms rpida y aventaj en 37,5 segundos a su rival estonio, que cometi un pequeo error durante el tramo de 28,06 km.

Despus de que el ganador del dcimo tramo, Diego Domnguez, volviera a ser el ms rpido en el 12, Johansson, graduado en el ERC Junior, demostr ser el piloto a batir en el TC13 y aventaj en 55,3 segundos a Jrgenson.

Jrgenson marc el mejor crono en el TC14, pero llegar al ltimo tro de tramos del domingo con una desventaja de 55,0 segundos, despus de que Johansson fuera el ms rpido en el 15.

El irlands Eamonn Kelly es tercero de la noche a la maana, seguido del espaol Ral Hernndez, el belga Tom Rensonnet y Fabio Schwarz.

El joven alemn Schwarz ocupaba la tercera posicin cuando se detuvo a los 13,9 km de la TC14 por una fuga de refrigerante de su Ford Fiesta Rally3. Aunque pudo continuar, el retraso le baj a la sptima posicin antes de ocupar la sexta cuando Roberto Blach se retir en el tramo 15 con la barra de direccin daada.

Jan Čern, que comenz su debut en el Rallye de Suecia en lo ms alto de la clasificacin del WRC3 despus de ganar la categora basada en el Rallye3 en el Rallye de Montecarlo el mes pasado, lideraba con 13,5 segundos de ventaja despus de cuatro tramos. Pero una salida de pista a dos kilmetros del inicio del tramo 15 dej su Fiesta con importantes daos en el tren delantero. El checo volvi a la accin el sbado por la maana, pero tras marcar una sucesin de seis mejores tiempos de tramo, un fallo mecnico le oblig a abandonar en el TC13.

Al igual que Čern, Jakub Matulka retom la carrera en la segunda etapa tras caerse el viernes. El polaco del ERC3 demostr sus intenciones con un par de tramos entre los tres primeros por la tarde.

El Rallye de Suecia concluye el domingo con una ruta de rallye de tres tramos que suman 61,08 kilmetros cronometrados. La prueba de Vstervik, de 25,50 km a partir de las 07:27 hora local, es la primera.

Fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋