Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 2- final (WRC3-JUNIOR)-
El talento local Johansson en la cspide de la gloria en el Junior

Con una ventaja de 55,0 segundos y tres puntos ms del Wolf Stage Win, Mille Johansson disfrut de otro da slido en el Campeonato Junior WRC de la FIA. El certamen que se disputa a lo largo de cinco pruebas sobre asfalto, tierra y nieve, el Rallye de Suecia marca el inicio de la temporada con el adolescente sueco Johansson como uno de los 19 pilotos que compiten en idnticos Ford Fiesta Rallye3 equipados con Pirelli y registrados para 2024.

Johansson comenz la segunda etapa del sbado con un liderato reducido de 26,8 segundos sobre Romet Jrgenson despus de que el tiempo del piloto de la FIA Rally Star en el tramo 4 se ajustara debido a un retraso en la especial. El margen de Johansson se redujo a 25,3 segundos cuando Jrgenson marc el mejor crono en el noveno tramo que abra la jornada.

Pero Johansson, de 18 aos y graduado en el ERC Junior, devolvi el golpe en el TC11 con la pasada ms rpida para aventajar en 37,5 segundos a su rival estonio, que cometi un pequeo error durante el tramo de 28,06 km. Marca el inicio de la temporada con el adolescente sueco Johansson como uno de los 19 pilotos que compiten en idnticos Ford Fiesta Rallye3 equipados con Pirelli y registrados para 2024.

Despus de que el ganador del TC10, Diego Domnguez, volviera a ser el ms rpido en el 12 para conseguir su segundo punto de Wolf Stage Win del da, Johansson demostr ser el piloto a batir en el campeonato M-Sport de Polonia en el TC13 para aventajar en 55,3 segundos a Jrgenson.

Aunque Jrgenson marc el tiempo de referencia en tramo 14, llegar al ltimo tro de tramos del domingo con una desventaja de 55,0 segundos que deber superar despus de que Johansson fuera el ms rpido en la especial decimoquinta, Ume.

El irlands Eamonn Kelly, que debut en el Junior WRC en Suecia hace 12 meses, ocupa una cmoda tercera posicin, con el espaol Ral Hernndez cuarto a pesar de haber golpeado a un coche y haber hecho un trompo en el noveno tramo. El belga Tom Rensonnet es quinto tras un esfuerzo sin problemas del piloto del equipo nacional RACB.

Tras bajar un minuto con un trompo en el noveno tramo, el joven alemn Fabio Schwarz ocupaba la tercera posicin cuando se detuvo a los 13,9 km del TC14 por una fuga de refrigerante de su Ford Fiesta Rally3. Aunque pudo continuar, el retraso le baj a la sptima posicin antes de ocupar la sexta cuando Roberto Blach se retir en el 15 con una barra de direccin daada.

El chileno Gilberto Rosselot, el piloto kazajo Petr Borodin, el australiano Taylor Gill y el campen rumano del ERC Junior Norbert Maior completan el top 10 del WRC Junior seguidos por el sudafricano Max Smart.

Fuera de la lucha por la victoria debido a los daos sufridos en el primer tramo de la tarde del jueves, Domnguez ocupa la 13 posicin tras un trompo en el TC11 y daos en los neumticos en el 12.

Jakub Matulka retom la carrera en la segunda etapa tras su cada del viernes. El polaco, graduado del ERC3, demostr sus intenciones con un par de tiempos de tramo entre los tres primeros por la tarde.

La doble pasada por los 25,50 km de Vstervik da el pistoletazo de salida a la ltima etapa del Rallye de Suecia a partir de las 07:27 hora local.


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋