Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia Qualy 1/ Qualy2
RXR encabeza la apasionante clasificacin de la Ronda 2 en el Desert X Prix

Los campeones defensores y ganadores de la Ronda 1, Rosberg X Racing (RXR), continan su racha dominante y se impusieron en la clasificacin de la segunda ronda de la Temporada 4 del Desert X Prix en Jeddah, Arabia Saudita. El equipo de Nico Rosberg continu donde lo dej ayer, con Mikaela hlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson ganando sus dos eliminatorias para encabezar la clasificacin como lo hicieron en la primera ronda, asegurndose un lugar en la Gran Final de la Ronda 2.

ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE), que termin la Ronda 1 con un abandono en la Gran Final, vuelve a entrar entre los cuatro primeros. El equipo espaol se llev los honores en la Clasificacin 1 Serie 2, y el tercer lugar en su siguiente Serie de clasificacin fue suficiente para que el equipo pasara.

Mientras que Andretti Altawkilat se perdi la victoria del Heat en la primera sesin de clasificacin detrs de ASXE, Catie Munnings y Timmy Hansen ejecutaron la remontada perfecta en la Clasificacin 2 para ganar su primera eliminatoria de clasificacin de la temporada 4. Esto lleva al equipo a la Gran Final siguiente. una victoria en la Carrera de Redencin en la Ronda 1.

Despus de una emocionante Clasificacin 2, E.ON Veloce Racing y NEOM McLaren Extreme E Team terminaron empatados en puntos, pero un tiempo ms rpido en el Continental Traction Challenge lleva a Kevin Hansen y Molly Taylor a la Gran Final, donde buscarn el tercer puesto. lugar en la Ronda 1 para E.ON Veloce Racing.

El subcampen de la primera ronda, NEOM McLaren XE, junto con los tres equipos restantes, lucharn en la Redemption Race por valiosos puntos para el campeonato.

CLASIFICACIN 1 SERIE 1
LEGACY MOTOR CLUB CON JIMMIE JOHNSON (LEGACY M.C.) Travis Pastrana tom el liderato al comienzo de la Serie 1, por delante de los tres mejores equipos de ayer: RXR, E.ON Veloce Racing y NEOM McLaren XE.

La leyenda de las carreras todoterreno continu ampliando su ventaja, tomando una ventaja de siete segundos en la Zona de Cambio. Sin embargo, el desastre golpe al nuevo equipo estadounidense, ya que el equipo recibi una penalizacin de 17 segundos por una infraccin de Switch Zone.

Gray Leadbetter de LEGACY M.C. an mantuvo la posicin en la pista cuando los equipos salieron de la Zona de Cambio. Despus de un valiente esfuerzo defensivo, Kristoffersson de RXR adelant al joven de 19 aos en la ltima vuelta y cay al tercer lugar en la pista cuando Hansen movi a E.ON Veloce Racing al segundo lugar.

Leadbetter logr mantenerse por delante de Mattias Ekstrm de NEOM McLaren XE cuando los equipos cruzaron la lnea de meta al final del Heat, pero los subcampeones de la Ronda 1 se adelantaron a LEGACY M.C. tras la penalizacin de tiempo de este ltimo.

CLASIFICACIN 1 SERIE 2
Fraser McConnell de ASXE hizo el mejor comienzo en la Serie 2, liderando el grupo despus del primer turno mientras Timo Scheider de SUN Minimeal Team y Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E lucharon por el segundo lugar, con Dania Akeel de JBXE muy cerca.

La pareja luch duro durante las dos primeras vueltas, haciendo contacto mientras competan por la posicin, pero fue Hansen quien finalmente se impuso para mover a Andretti Altawkilat al segundo lugar. Tras el cambio de piloto, Catie Munnings estuvo justo detrs de Laia Sanz durante las dos ltimas vueltas, pero la britnica no pudo adelantarla y la espaola se adjudic la importante victoria en la Heat 2 para ASXE.

Klara Andersson se llev a casa el SUN Minimeal Team ODYSSEY 21 en tercer lugar, y Andreas Bakkerud complet el orden con JBXE en cuarto lugar.

CLASIFICACIN 2 SERIE 1
En otra buena salida de Ekstrm, el coche NEOM McLaren XE super al resto del pelotn, y un rpido despliegue del ENOWA Hyperdrive despus de la curva 1 vio al sueco liderar el pelotn en la curva 2. Muy cerca, Hansen, de E.ON Veloce Racing, mantuvo a Andretti Altawkilat. Munnings y Bakkerud de JBXE en sus espejos mientras persegua a Ekstrm.

Munnings mantuvo a la pareja lder a su alcance durante su turno, dndole a su compaero de equipo Hansen solo dos segundos para superar mientras persegua a Gutirrez de NEOM McLaren XE y a Taylor de E.ON Veloce Racing ms arriba, mientras la australiana saltaba por delante de Gutirrez con un hbil cambio de piloto. en la zona de cambio.

Hansen tuvo que luchar duro para superar a Gutirrez, ya que el espaol le cerr la puerta al piloto de Andretti Altawkilat varias veces durante la primera vuelta. Sin embargo, algunas maniobras inteligentes de Hansen pronto aseguraron el adelantamiento, y el sueco mantuvo ese ritmo persiguiendo a Taylor, y pronto ejecut el undercut para arrebatarle el primer lugar a E.ON Veloce Racing.

Gutirrez de NEOM McLaren XE, decidida a llevar a su equipo a otra Gran Final del Desert X Prix, logr adelantarse a Taylor de E.ON Veloce Racing con un movimiento tardo antes de la lnea de meta. Es posible que Gutirrez haya robado el segundo lugar en el Heat por 0,4 segundos, pero no pudieron robarle el lugar a E.ON Veloce Racing en la Gran Final. Cuarto en el Heat para JBXE significa que se unirn a NEOM McLaren XE en la Redemption Race.

CLASIFICACIN 2 SERIE 2
Andersson del SUN Minimeal Team fue el ms rpido en la salida, pero fue Kristoffersson del RXR quien tom la delantera desde el principio, utilizando la lnea interior favorita en la primera curva. Al sueco le sigui Sanz del ASXE, que utiliz la misma tctica para adelantarse a Andersson y Leadbetter en el LEGACY M.C. auto.

Andersson y Leadbetter estuvieron uno al lado del otro en la primera serie de saltos, pero fue el joven estadounidense quien asegur el tercer lugar en la primera vuelta. Ms adelante, Sanz de ASXE mantuvo a Kristoffersson en la mira, dndole a hlin-Kottulinsky de RXR solo una ventaja de cinco segundos por delante de McConnell de ASXE.

Tras el cambio de piloto, Pastrana de LEGACY M.C. entr en modo ataque, llevando su ODYSSEY 21 al lmite. El auto se sacudi repetidamente sobre dos ruedas mientras Pastrana persegua a McConnell de ASXE, y el estadounidense fue el primero del grupo en usar su ENOWA Hypderdrive para cerrar la brecha lo suficiente como para pronto tomar el segundo lugar.

hlin-Kottulinsky cruz la meta primero, completando otra clasificacin dominante para el equipo de Nico Rosberg. El tercer lugar para McConnell fue suficiente para que ASXE completara la alineacin de la Gran Final de la Ronda 2, mientras que LEGACY M.C. y el equipo SUN Minimeal lucharn por ganar la Redemption Race y los codiciados 12 puntos de campeonato que la acompaan.

Q1 Heat 1:
1. Rosberg X Racing 10:48.380mins
2. E.ON Veloce Racing +1.613s
3. NEOM McLaren Extreme E Team +10.032s
4. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +22.467s (PENALISED)

Q1 Heat 2:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:59.956mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +1.012s
3. SUN Minimeal Team +7.805s
4. JBXE +29.955s

Q2 Heat 1:
1. Andretti Altawkilat Extreme E 10:49.433mins
2. NEOM McLaren Extreme E Team +1.206s
3. E.ON Veloce Racing +1.652s
4. JBXE +29.498s

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 10:59.082mins
2. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCATION WITH JIMMIE JOHNSON +4.552s
3. ACCIONA | SAINZ XE Team +5.689s
4. SUN Minimeal Team +9.787s

Qualifying Standings
1. Rosberg X Racing: 20 points
2. Andretti Altawkilat Extreme E: 18 points
3. ACCIONA | SAINZ XE Team: 16 points
4. E.ON Veloce Racing: 14 points
5. NEOM McLaren Extreme E Team: 14 points
6. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON: 12 points
7. SUN Minimeal Team: 10 points
8. JBXE: 8 points


fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋