Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 3- final (WRC2)
Oliver Solberg repitiendo su hazaa de 2023 al ganar en el Rally2

Oliver Solberg consigui una victoria en casa muy popular en el Campeonato FIA WRC2, la segunda consecutiva en Suecia. El hijo de 22 aos de Petter Solberg lider la categora Rally2 de principio a fin y subray su gran actuacin al conseguir 11 mejores tiempos de etapa y un margen de victoria de 1 minuto y 19,7 segundos.

Con el britnico Elliott Edmondson copilotando su koda Fabia RS Rally2 equipado con Pirelli, Solberg lider a casa un cuarteto de GR Yaris Rally2 de Toyota (nuevo para 2024), encabezados por Sami Pajari y Georg Linname, para conseguir un tercer triunfo de su carrera en WRC2.

"Increble, qu fin de semana con tanta gente, mi familia y amigos y el ambiente", dijo Solberg. En mi primera carrera con koda Motorsport, ganar as es increble. Es genial, simplemente increble. Elliott [Edmondson, copiloto] y el equipo hicieron un trabajo fantstico. Gracias tambin a los voluntarios y a toda la gente que trabaja en el Rally de Suecia para realizar un evento tan fantstico.

Pajari comenz las tres especiales decisivas del Rallye de Suecia esta maana (domingo) aventajando a Linname por 0,2 segundos. Esa brecha aument a 4,0 segundos despus del TC16 despus de que Linname informara que haba escuchado mal una nota del copiloto James Morgan.

Aunque el estonio Linname super a Pajari en el Wolf Power Stage, el finlands aguant y termin segundo por 2,5 segundos.

"Fue realmente complicado, de alguna manera mucho ms resbaladizo de lo que pensaba, pero estoy muy feliz", dijo Pajari al final de la etapa final. Ha sido un rally muy complicado y estoy muy contento por el segundo puesto para nosotros y para el equipo. El coche es realmente rpido y fiable, eso es lo principal.

Linname, que se convierte en el cuarto estonio en lograr un podio en WRC2 despus de Egon Kaur, Karl Kruuda y Ott Tnak, se mantuvo segundo hasta que retrocedi despus de hacer un trompo cerca del final del TC11 el sbado. Adems de su primer podio en WRC2, el piloto de 25 aos consigui su primera victoria absoluta de etapa bajo la intensa nieve del viernes por la tarde.

Hemos ido subiendo una posicin cada ao; Ojal en dos aos podamos conseguir la victoria, afirm. Ha sido un buen rally, pero es una lstima el pequeo error. Ha sido un esfuerzo de equipo y estoy muy orgulloso de ellos. Es sorprendente lo que han hecho en este rally.

El intento de Mikko Heikkil de alcanzar al actual campen de WRC3, Roope Korhonen, en el cuarto puesto se vio obstaculizado cuando hizo un trompo a gran velocidad en el TC16 y perdi ms de 20 segundos con respecto a su rival. Perd la parte trasera en una curva muy rpida y me fui de lado durante 10 metros, dijo Heikkil. "Afortunadamente no pas nada, pero fue demasiado ataque".

Detrs de Korhonen y Heikkil, Lauri Joona termin sexto y Emil Lindholm se recuper de problemas tcnicos el primer da para quedar sptimo por delante del joven sueco Isak Reiersen.

A pesar de una breve parada en la penltima etapa, Michał Sołowow consigui el noveno puesto y los laureles de la WRC Masters Cup por segundo ao consecutivo en Suecia.

Yuki Yamamoto, miembro del programa Toyota Gazoo Racing WRC Challenge, fue noveno de cara a la etapa final del sbado. Sin embargo, un brazo de suspensin daado, sufrido en el TC14, oblig al joven japons a ir lento en el TC15. Cay al dcimo lugar, posicin que mantuvo durante la final del domingo.

El campen junior del WRC, William Creighton, termin en el puesto 14 a bordo de su Ford Fiesta Rally2 respaldado por la Motorsport Ireland Rally Academy, su premio por ganar el ttulo de piloto joven en 2023.

Clasificacion General WRC2
1.Solberg Oliver-Edmondson E. koda Fabia RS Rally2 1-WRC2
2.Pajari Sami-Mlknen Enni Toyota GR Yaris Rally2 2-WRC2 - 1-WRC2 Challenger
3.Linname Georg-Morgan James Toyota GR Yaris Rally2 3-WRC2 - 2-WRC2 Challenger
4.Korhonen Roope-Viinikka Anssi Toyota GR Yaris Rally2 4-WRC2 - 3-WRC2 Challenger
5.Heikkil Mikko-Temonen K. Toyota GR Yaris Rally2 5-WRC2 - 4-WRC2 Challenger

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋