Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 3- final (WRC3)
Johansson logra la victoria en su debut en WRC3

El talento adolescente Mille Johansson complet su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por todo lo alto al proclamarse vencedor del WRC3 por casi 50 segundos a bordo de su Ford Fiesta Rally3.

Graduado en el Campeonato Junior del ERC, el piloto de 18 aos se sobrepuso a su falta de experiencia en el pilotaje a las cuatro ruedas motrices para liderar desde el sexto tramo del viernes.

Aparte de unos cuantos trompos, el sueco rod sin fallos junto a su copiloto Johan Grnvall para encabezar un podio WRC3 que inclua al subcampen y miembro del programa FIA Rally Star, el estonio Romet Jrgenson, y al tercer clasificado, el irlands Eamonn Kelly.

Johansson tambin encabez la clasificacin Junior WRC en un memorable resultado en el rallye de casa.

"Las sensaciones han sido muy buenas todo el fin de semana, slo algunos pequeos errores de pilotaje que nos han hecho perder algo de tiempo, pero lo hemos recuperado y hemos tenido un ritmo fuerte todo el fin de semana", dijo Johansson. "Ahora mismo estoy muy contento".

Adems de los tres primeros clasificados, el espaol Ral Hernndez, el belga Tom Rensonnet y el kazajo Petr Borodin protagonizaron otras actuaciones destacadas, con un cuarto, un quinto y un sexto puesto respectivamente.

Fabio Schwarz era sexto tras el ltimo tramo del sbado, pero el joven alemn no pudo llegar hasta el final debido a los daos sufridos por su Fiesta Raly3 al chocar contra un talud de nieve en el tramo 16.

El australiano Taylor Gill termin sptimo por delante del campen rumano del ERC Junior Norbert Maior, el sudafricano Max Smart y el espaol Roberto Blach, que volvi a tomar la salida el domingo por la maana tras los daos sufridos en la suspensin en el ltimo tramo del sbado.

Para Jan Čern, fue un caso de lo que podra haber sido en su debut en el Rallye de Suecia. El ganador de la categora en el Rallye de Montecarlo del mes pasado lideraba con 13,5 segundos de ventaja tras cuatro tramos. Pero una salida de pista a dos kilmetros del inicio de la quinta especial dej su Fiesta con importantes daos en el tren delantero. El checo volvi a la accin el sbado por la maana, pero despus de marcar una sucesin de seis mejores tiempos de tramo, un problema con la caja de cambios le oblig a abandonar tras el TC12.

"Estoy contento con la velocidad que hemos demostrado, no somos especialistas en este terreno y ha sido nuestra primera experiencia en Suecia", dijo el piloto tinerfeo. "Podramos haber acabado en el podio y sumar puntos muy importantes, pero no ha sido as".

El tambin checo de Čern, Filip Kohn, fue doble vencedor de tramo tras los retrasos sufridos anteriormente.

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋