Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
2da. fecha: Rallye of Sweden 2024: Dia 3- final (WRC3-junior)
Un gran Mille acelera para debutar con victoria en el Junior WRC

El Campeonato Junior WRC de la FIA ha celebrado la aparicin de su ltimo joven talento despus de que Mille Johansson consiguiera hoy domingo una impresionante victoria en su debut en el Rallye de Suecia, que abierto la temporada.

A sus 18 aos y compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallyes por primera vez, Johansson se hizo con la primera posicin en la pasada carrera polaca de M-Sport en el sexto tramo y nunca mir atrs, ganando por 48,9 segundos.

Johansson, uno de los 19 participantes, bati a Romet Jrgenson, miembro del programa Rally Star de la FIA, y Eamonn Kelly complet el podio de la categora con Ford Fiesta Rally3 idnticos equipados con neumticos Pirelli.

Mientras que siete pilotos consiguieron puntos Wolf Stage Win a lo largo del fin de semana invernal para resaltar la naturaleza altamente competitiva del Junior WRC, Johansson complet su rallye de casa con ocho puntos adicionales tras marcar el ritmo en ocho ocasiones junto a su copiloto Johan Grnvall.

Johansson desea ahora que su xito en Suecia convenza a ms socios para que se acerquen y apoyen su desafo en el Junior WRC, despus de que revelara que an no ha conseguido el presupuesto completo necesario para la temporada de cinco pruebas, que continuar en Croacia del 18 al 21 de abril.

"No pensaba que sera el ms rpido, pero las sensaciones han sido muy buenas todo el fin de semana, slo algunos pequeos errores de pilotaje que nos han hecho perder algo de tiempo, pero hemos recuperado el tiempo perdido y hemos tenido un ritmo fuerte todo el fin de semana", dijo el piloto graduado en el Junior ERC. "Por el momento no tenemos presupuesto para continuar, as que espero que alguien se una a nosotros. Ya veremos, pero me encantara seguir".

Jrgenson fue el noveno estonio en conseguir un podio en el Junior WRC y el tercero en hacerlo en su debut. Consigui tres puntos de Wolf Stage Win de camino a la segunda posicin, con ms de tres minutos de ventaja sobre el irlands Eamonn Kelly.

El espaol Ral Hernndez, que gan el tramo inaugural, termin cuarto por delante del belga Tom Rensonnet y del chileno Geraldo Rosselot, que fue sexto en su debut en el WRC Junior y el ms rpido en la Wolf Power Stage.

El piloto kazajo Petr Borodin, otro debutante en el Junior WRC, termin sptimo con la estrella australiana del FIA Rallye Taylor Gill en octavo lugar.

El campen rumano del ERC Junior 2023, Norbert Maior, fue noveno en su paso a nivel mundial como premio por hacerse con el ttulo europeo junto a su hermana copiloto Francesca Maior. El sudafricano Max Smart complet su sptimo rallye de la historia en 10 posicin.

El espaol Roberto Blach retom la carrera el domingo por la maana tras los daos sufridos en la suspensin en el ltimo tramo del sbado y termin 11, seguido del boliviano Nataniel Bruun. Andr Martnez, Abdullah Al-Rawahi y Jakub Matulka completaron la clasificacin.

Fabio Schwarz, que ocupaba la tercera posicin tras la primera etapa, no pudo terminar, retirndose con daos tras golpear un talud de nieve en el TC16. Diego Domnguez tampoco pas del primer tramo del domingo debido a la rotura de un radiador.

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋