Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia final
ASXE se lleva la victoria en la Ronda 2 en Jeddah para concluir el Extreme E Desert X Prix

ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE) consigui su primera victoria de la temporada en la segunda ronda del Desert X Prix. Fraser McConnell y Laia Sanz se llevaron a casa la victoria para el equipo espaol, manteniendo a raya a Timmy Hansen y Catie Munnings de Andretti Altawkilat, quienes disfrutaron de un bienvenido regreso a la forma. E.ON Veloce Racing termin tercero una vez ms en Arabia Saudita, asegurando podios consecutivos por delante de Rosberg X Racing (RXR), quien complet el orden en la Gran Final de la Ronda 2.

El resultado mueve a ASXE al segundo lugar en la clasificacin de pilotos, dos puntos por detrs de RXR, que encabeza la clasificacin con E.ON Veloce Racing completando las tres primeras posiciones.

Fraser McConnell, ASXE, dijo: Estoy muy feliz por el equipo, feliz por Laia y todos en Jamaica. Esta es una gran, gran victoria. Entrar en este equipo fue un gran paso para m. Muchas otras personas podran haber tenido la oportunidad, pero Carlos y el equipo me eligieron a m para estar aqu. Vieron algo en m, creyeron en m y eso me dio tanta confianza para profundizar lo ms que pude. Estoy viviendo esta oportunidad como si fuera la ltima, asegurndome de poder hacerme un nombre y el del equipo. Carlos ha sido un hroe para m mientras creca, por lo que correr para l es una gran sensacin. Ha sido un primer fin de semana muy bueno.

Ayer no obtuvimos lo que queramos, pero estas cosas pueden suceder cuando presionas. Estamos aqu para ganar, no para ser segundos ni terceros, y todos en ACCIONA | El equipo SAINZ XE est haciendo todo lo posible para cumplir este objetivo. Voy a disfrutar esta victoria tanto como pueda. Es un largo descanso hasta la prxima ronda, pero revisaremos todo para analizar qu hicimos bien y qu hicimos mal. Llevaremos lo positivo y trabajaremos en lo negativo. Sensacin increble y listo para volver a intentarlo.

Laia Sanz, ASXE, afirm: Estoy sper feliz. Este fin de semana fue una lucha dura porque el ritmo es muy alto y todo el mundo est mejorando, pero estoy muy feliz de conseguir esta primera victoria en carrera con Fraser. Ganar esta carrera es an ms especial despus de lo que pas el ao pasado en la final de temporada, donde nos quedamos a las puertas del ttulo por poco. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana para mejorar el coche en cada sesin y nos sentimos muy rpidos en la Gran Final, con fuerza suficiente para ir a por la victoria.

Nos sentimos bien cuando dejamos Arabia Saudita. Sabemos que el Campeonato estar muy igualado, pero hoy hemos visto que tenemos ritmo para ir a por la victoria. Hoy lo demostramos. Debemos seguir trabajando duro.

El comienzo siempre iba a ser crucial en la Gran Final de la Ronda 2, y fue McConnell de ASXE quien hizo el mejor lanzamiento de todos para liderar el primer turno. Fue una ventaja que el jamaicano nunca abandon, colocando a ASXE en una posicin privilegiada para llevarse la victoria en su debut X Prix para el equipo.

Detrs de McConnell, Timmy Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E se ubic en el segundo lugar mientras Mikaela hlin-Kottulinsky de RXR y Molly Taylor de E.ON Veloce Racing intercambiaron posiciones, y el australiano finalmente lleg a la cima para el equipo britnico.

As fue como se mantuvo el orden mientras los equipos se dirigan hacia la Zona de Cambio para el cambio de piloto despus de dos vueltas.

Cuando surgieron los ODYSSEY 21, Sanz de ASXE se vio inmediatamente bajo una enorme presin por parte de Munnings de Andretti Altawkilat. Sin embargo, por ms que lo intent, la britnica no pudo adelantarse, y Sanz defendi expertamente para mantener el liderato.

Y la espaola mantuvo los nervios para conseguir la primera victoria de ASXE en la temporada 4 frente a un jubiloso Carlos Sainz padre, con el segundo puesto para Andretti Altawkilat asegurando su primer podio desde el Island X Prix el verano pasado.

Detrs de ellos, Kevin Hansen de E.ON Veloce Racing y Johan Kristoffersson de RXR se batieron en duelo por el ltimo puesto del podio, y el primero lleg a la cima para asegurar un segundo tercer puesto en otros tantos das, y asegur que ambos hermanos Hansen terminaran en el podio. .

El equipo de Nico Rosberg tuvo que conformarse con el cuarto lugar despus de obtener los honores en la Ronda 1 ayer, pero an encabeza la clasificacin del campeonato despus del primer X Prix de la campaa 2024.

Hoy temprano, el equipo NEOM McLaren Extreme E asegur puntos cruciales con la victoria en la Redemption Race, sellando la victoria al adelantar a los debutantes de la serie LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIN CON JIMMIE JOHNSON en las etapas finales.

Timmy Hansen, Andretti Altawkilat Extreme E, dijo: Fue una batalla dura, especialmente desde el principio. Mi plan no era hacer lo que hice, pero logr hacer un lanzamiento mejor de lo esperado y no vi a nadie. Pero entonces Fraser [McConnell] me pas y tuve que asegurarme de mantener la segunda posicin.

Fraser y yo mantuvimos la cabeza gacha y presionamos tan fuerte como pudimos para darles a nuestros compaeros de equipo una buena ventaja despus del cambio de piloto. Hice lo mejor que pude para cerrar la brecha, pero la Gran Final estaba llena de baches y polvo.

Catie Munnings, Andretti Altawkilat Extreme E, dijo: Es fantstico comenzar el ao con un podio, siempre creo que el inicio de la temporada marca la pauta para el resto del ao. Definitivamente tenamos el ritmo y ayer tuvimos mala suerte con nuestro sorteo de clasificacin, lo que signific que no llegamos a la final, as que fue realmente bueno redimirnos hoy. Creo que tenamos el ritmo para ganar, pero creo que lo guardaremos para ms adelante este ao!

Kevin Hansen, E.ON Veloce Racing, dijo: El equipo arm un auto increble para nosotros. No hubo ni un solo problema en todo el fin de semana, as que dependa de nosotros aprovecharlo al mximo. Un agradecimiento especial a los muchachos del Vodafone Business Command Center, ya que hicieron un trabajo fantstico entrenndonos durante las carreras. Al final del da, estamos muy contentos con un doble podio para comenzar la temporada y seguro que estamos ah arriba en la lucha por el ttulo.

Molly Taylor, E.ON Veloce Racing, dijo: Ha sido un gran fin de semana para nosotros. Tuvimos algunas batallas fantsticas y fue realmente desafiante en el polvo, pero tenamos una velocidad increble y el equipo ha estado en llamas. Era realmente importante en este momento sumar algunos puntos slidos en el campeonato y definitivamente comenzamos la temporada 4 con el pie derecho.

Grand Final result
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:54.593mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +1.406s
3. E.ON Veloce Racing +4.662
4. Rosberg X Racing +8.051

Redemption Race result
1. NEOM McLaren Extreme E Team 8:32.825mins
2. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +0.692s
3. SUN Minimeal Team +9.809s
4. JBXE DNF

Championship standings
1. Rosberg X Racing 41 points
2. ACCIONA | SAINZ XE Team 39 points
3. E.ON Veloce Racing 33 points
4. Andretti Altawkilat Extreme E 31 points
5. NEOM McLaren Extreme E Team 30 points
6. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON 18 points
7. SUN Minimeal Team 10 points
8. JBXE 10 points


fuente: PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋