Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia – final
ASXE se lleva la victoria en la Ronda 2 en Jeddah para concluir el Extreme E Desert X Prix

ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE) consiguió su primera victoria de la temporada en la segunda ronda del Desert X Prix. Fraser McConnell y Laia Sanz se llevaron a casa la victoria para el equipo español, manteniendo a raya a Timmy Hansen y Catie Munnings de Andretti Altawkilat, quienes disfrutaron de un bienvenido regreso a la forma. E.ON Veloce Racing terminó tercero una vez más en Arabia Saudita, asegurando podios consecutivos por delante de Rosberg X Racing (RXR), quien completó el orden en la Gran Final de la Ronda 2.

El resultado mueve a ASXE al segundo lugar en la clasificación de pilotos, dos puntos por detrás de RXR, que encabeza la clasificación con E.ON Veloce Racing completando las tres primeras posiciones.

Fraser McConnell, ASXE, dijo: “Estoy muy feliz por el equipo, feliz por Laia y todos en Jamaica. Esta es una gran, gran victoria. Entrar en este equipo fue un gran paso para mí. Muchas otras personas podrían haber tenido la oportunidad, pero Carlos y el equipo me eligieron a mí para estar aquí. Vieron algo en mí, creyeron en mí y eso me dio tanta confianza para profundizar lo más que pude. Estoy viviendo esta oportunidad como si fuera la última, asegurándome de poder hacerme un nombre y el del equipo. Carlos ha sido un héroe para mí mientras crecía, por lo que correr para él es una gran sensación. Ha sido un primer fin de semana muy bueno.

“Ayer no obtuvimos lo que queríamos, pero estas cosas pueden suceder cuando presionas. Estamos aquí para ganar, no para ser segundos ni terceros, y todos en ACCIONA | El equipo SAINZ XE está haciendo todo lo posible para cumplir este objetivo. Voy a disfrutar esta victoria tanto como pueda. Es un largo descanso hasta la próxima ronda, pero revisaremos todo para analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal. Llevaremos lo positivo y trabajaremos en lo negativo. Sensación increíble y listo para volver a intentarlo”.

Laia Sanz, ASXE, afirmó: “Estoy súper feliz. Este fin de semana fue una lucha dura porque el ritmo es muy alto y todo el mundo está mejorando, pero estoy muy feliz de conseguir esta primera victoria en carrera con Fraser. Ganar esta carrera es aún más especial después de lo que pasó el año pasado en la final de temporada, donde nos quedamos a las puertas del título por poco. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana para mejorar el coche en cada sesión y nos sentimos muy rápidos en la Gran Final, con fuerza suficiente para ir a por la victoria.

“Nos sentimos bien cuando dejamos Arabia Saudita. Sabemos que el Campeonato estará muy igualado, pero hoy hemos visto que tenemos ritmo para ir a por la victoria. Hoy lo demostramos. Debemos seguir trabajando duro”.

El comienzo siempre iba a ser crucial en la Gran Final de la Ronda 2, y fue McConnell de ASXE quien hizo el mejor lanzamiento de todos para liderar el primer turno. Fue una ventaja que el jamaicano nunca abandonó, colocando a ASXE en una posición privilegiada para llevarse la victoria en su debut X Prix para el equipo.

Detrás de McConnell, Timmy Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E se ubicó en el segundo lugar mientras Mikaela Åhlin-Kottulinsky de RXR y Molly Taylor de E.ON Veloce Racing intercambiaron posiciones, y el australiano finalmente llegó a la cima para el equipo británico.

Así fue como se mantuvo el orden mientras los equipos se dirigían hacia la Zona de Cambio para el cambio de piloto después de dos vueltas.

Cuando surgieron los ODYSSEY 21, Sanz de ASXE se vio inmediatamente bajo una enorme presión por parte de Munnings de Andretti Altawkilat. Sin embargo, por más que lo intentó, la británica no pudo adelantarse, y Sanz defendió expertamente para mantener el liderato.

Y la española mantuvo los nervios para conseguir la primera victoria de ASXE en la temporada 4 frente a un jubiloso Carlos Sainz padre, con el segundo puesto para Andretti Altawkilat asegurando su primer podio desde el Island X Prix el verano pasado.

Detrás de ellos, Kevin Hansen de E.ON Veloce Racing y Johan Kristoffersson de RXR se batieron en duelo por el último puesto del podio, y el primero llegó a la cima para asegurar un segundo tercer puesto en otros tantos días, y aseguró que ambos hermanos Hansen terminaran en el podio. .

El equipo de Nico Rosberg tuvo que conformarse con el cuarto lugar después de obtener los honores en la Ronda 1 ayer, pero aún encabeza la clasificación del campeonato después del primer X Prix de la campaña 2024.

Hoy temprano, el equipo NEOM McLaren Extreme E aseguró puntos cruciales con la victoria en la Redemption Race, sellando la victoria al adelantar a los debutantes de la serie LEGACY MOTOR CLUB EN ASOCIACIÓN CON JIMMIE JOHNSON en las etapas finales.

Timmy Hansen, Andretti Altawkilat Extreme E, dijo: “Fue una batalla dura, especialmente desde el principio. Mi plan no era hacer lo que hice, pero logré hacer un lanzamiento mejor de lo esperado y no vi a nadie. Pero entonces Fraser [McConnell] me pasó y tuve que asegurarme de mantener la segunda posición.

“Fraser y yo mantuvimos la cabeza gacha y presionamos tan fuerte como pudimos para darles a nuestros compañeros de equipo una buena ventaja después del cambio de piloto. Hice lo mejor que pude para cerrar la brecha, pero la Gran Final estaba llena de baches y polvo”.

Catie Munnings, Andretti Altawkilat Extreme E, dijo: “Es fantástico comenzar el año con un podio, siempre creo que el inicio de la temporada marca la pauta para el resto del año. Definitivamente teníamos el ritmo y ayer tuvimos mala suerte con nuestro sorteo de clasificación, lo que significó que no llegamos a la final, así que fue realmente bueno redimirnos hoy. ¡Creo que teníamos el ritmo para ganar, pero creo que lo guardaremos para más adelante este año!

Kevin Hansen, E.ON Veloce Racing, dijo: “El equipo armó un auto increíble para nosotros. No hubo ni un solo problema en todo el fin de semana, así que dependía de nosotros aprovecharlo al máximo. Un agradecimiento especial a los muchachos del Vodafone Business Command Center, ya que hicieron un trabajo fantástico entrenándonos durante las carreras. Al final del día, estamos muy contentos con un doble podio para comenzar la temporada y seguro que estamos ahí arriba en la lucha por el título”.

Molly Taylor, E.ON Veloce Racing, dijo: “Ha sido un gran fin de semana para nosotros. Tuvimos algunas batallas fantásticas y fue realmente desafiante en el polvo, pero teníamos una velocidad increíble y el equipo ha estado en llamas. Era realmente importante en este momento sumar algunos puntos sólidos en el campeonato y definitivamente comenzamos la temporada 4 con el pie derecho”.

Grand Final result
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:54.593mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +1.406s
3. E.ON Veloce Racing +4.662
4. Rosberg X Racing +8.051

Redemption Race result
1. NEOM McLaren Extreme E Team 8:32.825mins
2. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +0.692s
3. SUN Minimeal Team +9.809s
4. JBXE DNF

Championship standings
1. Rosberg X Racing 41 points
2. ACCIONA | SAINZ XE Team 39 points
3. E.ON Veloce Racing 33 points
4. Andretti Altawkilat Extreme E 31 points
5. NEOM McLaren Extreme E Team 30 points
6. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON 18 points
7. SUN Minimeal Team 10 points
8. JBXE 10 points


fuente: PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。