Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO CODASUR FIA 2024
Campeonato Fia- CODASUR 2024 (1ra. fecha): Campeonato Petrobras Paraguayo de Rally 2024 (1ra. fecha): Rally de Trans Itapa: la previa
Itapa se prepara para su gran fiesta continental con sabor a Mundial, cronograma definido e inscripciones abiertas

La primera fecha del Petrobras Rally Paraguay y del Sudamerciano FIA CODASUR tendr lugar en el cierre de la primera semana del mes de marzo, de vuelta por los espectaculares caminos de Itapa como estares en un inicio de campeonato que plantea de entrada uno de los rallyes ms tcnicos y prestigiosos de todo el continente.

Siete ciudades tendr el honor de albergar al Petrobras Rally Trans Itapa 2024, primera vlida de la temporada tanto a nivel nacional como a nivel sudamericano, dando el banderazo de salida a un ao bastante importante no solo para Itapa, sino tambin para el rally paraguayo teniendo en cuenta que la fecha candidata se dara en el mes de octubre prcticamente sobre estos mismos caminos.

Para esta edicin del Rally encarnaceno, autoridades del Crculo Encarnaceno de Volantes como del Touring y Automovil Club Paraguayo ya han recorrido y pulido la hoja de ruta para esta prueba, con el esquema de carrera presentando cambios relativamente muy interesantes en funcin de otros aos. Como siempre,Encarnacin ser la cabecera del evento con la largada simblica, el parque de servicios y la ya clsica Sper Especial Nocturna en la Costanera. Para el Shakedown, Cambyret sera la sede indicada para la primera toma de contacto oficial de los pilotos con sus mquinas.

Los tramos tcnicos de Alborada tambin se suman a la hoja de ruta, siendo de los predilectos por los pilotos. Capitn Miranda y Trinidad se mantienen entre los clsicos que siempre se utilizan en el RTI en lo que sera incluso en esquema de toda una etapa.

La gran novedad sera la inclusin de las Colonias Unidas en el esquema de carrera, ya que los organizadores aprovecharn para hacer un a primera prctica apuntando ya a la fecha candidata del mes de octubre, Bella Vista y Hohenau aportaran sus caminos en lo que ser una carrera prcticamente a lo largo y ancho por el departamento de Itapa.

El Petrobras Rally Trans Itapa 2024 ser la primera fecha de la temporada tanto para el Rally Nacional como para el Sudamericano FIA CODASUR, disputado del 7 al 10 de marzo prximo.

Fuente:LaNacin/PressCodasur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋