Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Campeonato Petrobras Paraguayo de Super Prime (1. Fecha) y Regional de SuperPrime (2da. fecha): Los Altos. Cuenta regresiva
Altos abre la temporada 2024

El Petrobras Campeonato Nacional de Superprime 2024 se pone en marcha el Domingo 25 del corriente, en la ciudad de Altos, con una prueba de la modalidad de Mini Rally. La competencia ser compartida con el Regional del CPV, que disputa su segunda cita.
El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) dar apertura al Petrobras Campeonato Nacionaal de Rally 2024 en la Ciudad de Altos, con un Super Rally que se cumplir sobre un tramo de 11,15 kilmetros de extensin, con tres pasadas.

La Cita est marcada para el domingo 25 del mes en curso, a partir de las 9:00 en el Departamento de Cordillera. Las Inscripciones se encuentran abiertas y ya son ms de 50 las tripulaciones que confirmaron presencia, incluidos los del Campeonato Regional, que tendr su segunda fecha del calendario, luego del evento en el Ruben Dumot. Las anotaciones estn habilitadas hasta el jueves 22 a las 18;00 hs.

TRAMO UNICO
La organizacin de la competencia seleccion un tramo para lo que ser la fecha compartidaa del Super Prime y Regional en la Ciudad de Altos. El mismo corresponde a Tacangua Caada a 12 de Junio, de 11,15 kilmetros de extensin. La primera especial se larga a las 9;00, la segunda a las 10;33 y la tercera a la 12;06, compleementado asi un total de 33,45 kilmetros de competencia.

ACTIVIDAD DESDE EL SABADO
El sbado al medioda se inician las actividades en lla sede de la competencia, con la apertura del Parque de Asistencias en la Plaza de la Ciudad de Altos (Ex Mercado Municipal), a partir de las 12;00. A las 14;00 se pondr en marcha la verificacin Administrativa, tcnica y de seguridad de las mquinas sobre la doble avenida.

Ese mismo da ser habilitado el tramo para la recorrida de las tripulaciones, a un mximo de dos pasadas. El Domingo tambin se podr recorre en el ismo rgimen y para quienes no lo hicieron el sbado, de 6;00 a 8;00.

Adems del inicio del Super Prime, este Super Rally tambin corresponder a la segunda fecha de la Copa de Verano del Regional, que al final de la jornada estar premiando a las tripulaciones destacadas de las dos jornadas, las del Ruben Dumot y la de Altos.

Fuente:ABC/Deportes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋