Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Campeonato 2024: Presencias
Los hermanos Lafarja vuelven al Rally con un interesante programa deportivo

El Petrobras Rally Paraguay tendr en 2024 la vuelta de una de sus participantes ms queridas, y es que Andrea Lafarja confirm su calendario deportivo para esta temporada donde estar en carretera en todas las fechas del campeonato, incluido la edicin 49 del Petrobras Transchaco Rally, a los mandos de un Volkswagen Polo GTI R5. Adems, Sebastin Lafarja tambin se une con un programa enfocado en el Sudamericano FIA CODASUR, con su Ford Fiesta Rally 4.

Los hermanos Lafarja confirmaron en conferencia de prensa su programa para esta temporada, donde ambos tendrn programas distintos pero con el mismo objetivo, estar en la punta. Primeramente, Andrea Lafarja retoma sus actividades en el Petrobras Rally Paraguay a los mandos de un Volkswagen Polo GTI R5 que fue pilotado en 2023 por Augusto Bestard. Lafarja tendr adems para el Rally Trans Itapa en la butaca derecha a la navegante chilena Javiera Romn, quien se viene destacado en el Rally Argentino. Para las dems fechas la paraguaya estar navegada - en principio- por el experimentado y bi campen chaqueo Diego Fabiani, quien aportar toda la experiencia y seguridad que Andrea necesita en esta nueva aventura.

Por su parte, Sebastin Lafarja recuper su Ford Fiesta Rally4, luego de haber perdido el motor en el ya lejano Trans Itapa 2022. Ahora, con motor nuevo, Sebo buscar tomarse revancha con un auto de punta para la categora, navegado por Germn Maune, siendo sin dudas una dupla a temer en el CODASUR 2024, donde ambos estarn todas las fechas del certamen.

Ambos coches, tando el Ford como el Polo GTI R5, estarn atendidos por el ABR, quien agranda as su familia con dos plotazos siempre a cargo de Augusto Bestard, quien este ao se pasa al Skoda Fabia Rally2 EVO dejando el Polo en manos de Andrea. Los hermanos Lafarja de debutarn en esta temporada ya en el Petrobras Rally Trans Itapa 2024.

fuente:LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋